Foro / Ocio

!!!!!!Una terapia basada en el uso de palabras y de un poco de imaginación!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 8:08
D
django_18543768
21/8/19 a las 11:53

Si para ti la realidad solamente es todo aquello que puedes percibir con tus sentidos y esa realidad te aporta habitualmente todo lo que necesitas para sentirte plena creo que esta no es tu charla y que la misma te parecerá poco menos que ridicula cuando no de mal gusto.

Por lo que si te incluyes en la categoria anteriormente expuesta todavia puedes evitar malgastar tu preciado tiempo pasando a leer otras charlas.

Desconozco si tienes pareja estable o rollos ocasionales y si te soy sincero te confesaré que poco me importa.

A ti mujer que me estas leyendo quiero invitarte a participar en una experiencia poco habitual, la experiencia consiste en contestar cuestionarios en los cuales yo estimulo tu imaginacion como si te estuviera haciendo el amor lentamente y tu me vas contestando tal y como lo harias como si fuera realidad o plantearte practicas de masturbacion morbosas con la ayuda de tus manos, de tu imaginacion y de mis palabras.

El objeto de estas preguntas es ayudarte a que te masturbes mientras que me estas leyendo o por lo menos ponerte algo mojada, al principio de estos correos hablaré de sentimientos , de poesia "si asi lo prefieres" y despues llegará la parte animal, la del cuestionario, aunque tambien puedes elegir el ir directamente al grano y leer las practicas de masturbacion que te proponga a modo de terapia o de consecucion de placer rapido

Nunca te pediré datos personales alguno, siempre serás anónima pues solo se trata de palabras.

El tipo de correos a enviar será de contenido para adultos por lo que si te decides libremente a participar aceptas implícitamente que eres mayor de 18 años o mayor de edad según la legislación vigente en tu pais y das tu conformidad explicita a recibir este tipo de correos.

Si estas interesada en participar puedes hacerlo de varias maneras:

- Enviándome un mensaje privado a mi Nick de enfemenino indicando tu dirección de correo eléctronico o haciéndome cualquier pregunta que desees
- Contestando a esta charla indicando que estarias interesada o mostrando tu dirección de correo eléctronico en la contestación
- Enviándome un correo a mi dirección de correo eléctronico que es:antares969969@hotmail.com


O tambien puedes chatear conmigo de forma totalmente anonima e instantanea, de manera que puedas masturbarte o mojarte sin dejar rastro alguno, para ello entra en el siguiente enlace: , elige un nick cualquiera sin contraseña alguna , dale a la tecla INTRO , escribe un mensaje y hablaremos, mi nick es noesperes, si cuando entres no me ves es que no estoy en ese momento conectado al chat



Te espero

Ver también

D
django_18543768
22/8/19 a las 8:41
En respuesta a django_18543768

Si para ti la realidad solamente es todo aquello que puedes percibir con tus sentidos y esa realidad te aporta habitualmente todo lo que necesitas para sentirte plena creo que esta no es tu charla y que la misma te parecerá poco menos que ridicula cuando no de mal gusto.

Por lo que si te incluyes en la categoria anteriormente expuesta todavia puedes evitar malgastar tu preciado tiempo pasando a leer otras charlas.

Desconozco si tienes pareja estable o rollos ocasionales y si te soy sincero te confesaré que poco me importa.

A ti mujer que me estas leyendo quiero invitarte a participar en una experiencia poco habitual, la experiencia consiste en contestar cuestionarios en los cuales yo estimulo tu imaginacion como si te estuviera haciendo el amor lentamente y tu me vas contestando tal y como lo harias como si fuera realidad o plantearte practicas de masturbacion morbosas con la ayuda de tus manos, de tu imaginacion y de mis palabras.

El objeto de estas preguntas es ayudarte a que te masturbes mientras que me estas leyendo o por lo menos ponerte algo mojada, al principio de estos correos hablaré de sentimientos , de poesia "si asi lo prefieres" y despues llegará la parte animal, la del cuestionario, aunque tambien puedes elegir el ir directamente al grano y leer las practicas de masturbacion que te proponga a modo de terapia o de consecucion de placer rapido

Nunca te pediré datos personales alguno, siempre serás anónima pues solo se trata de palabras.

El tipo de correos a enviar será de contenido para adultos por lo que si te decides libremente a participar aceptas implícitamente que eres mayor de 18 años o mayor de edad según la legislación vigente en tu pais y das tu conformidad explicita a recibir este tipo de correos.

Si estas interesada en participar puedes hacerlo de varias maneras:

- Enviándome un mensaje privado a mi Nick de enfemenino indicando tu dirección de correo eléctronico o haciéndome cualquier pregunta que desees
- Contestando a esta charla indicando que estarias interesada o mostrando tu dirección de correo eléctronico en la contestación
- Enviándome un correo a mi dirección de correo eléctronico que es:antares969969@hotmail.com


O tambien puedes chatear conmigo de forma totalmente anonima e instantanea, de manera que puedas masturbarte o mojarte sin dejar rastro alguno, para ello entra en el siguiente enlace: https://tlk.io/0c5845  , elige un nick cualquiera sin contraseña alguna , dale a la tecla INTRO , escribe un mensaje y hablaremos, mi nick es noesperes, si cuando entres no me ves es que no estoy en ese momento conectado al chat



Te espero

Hace años tuve un sueño

Soñé que era posible transformar las palabras en caricias, soñé que podia despertar la pasion a una mujer sin tocarla, es más, sin verla y sin que ella me viera.

Al principio nada consegui pues parecia ridiculo pues para la inmensa mayoria de las mujeres consideraban y consideran que resulta ridiculo perder el tiempo leyendo lo que una persona anonima te está escribiendo teniendo en cuenta que esa persona solo aporta palabras cuando para excitarse y sentir placer bastan los dedos y un poco de imaginacion.

Asi mismo para una mujer normal conseguir sexo es tan facil como aceptar las insinuaciones de cualquier hombre que se ponga a tiro, basta con elegir al macho mas interesante.

La empresa era practicamente irrealizable pero lo intenté, me llovieron las criticas tachando el proyecto de ridiculo, sin embargo creí en ello y me mantuve firme, los hombres me indicaban que estaba haciendo el ridiculo y las mujeres que nadie me iba a responder.

Con el tiempo algunas me preguntaron extrañadas de que iba esto, personas anonimas a las que nunca voy a conocer ni de las que nunca veré su imagen ni dato alguno personal, comenzó como una oportunidad excitante, algo asi como un subidon de adrelanina sabiendo que estaba destinado a terminar en cualquier momento.

Con el tiempo me convertí para esas mujeres en algo parecido a una prostituta o un amante, en una pastilla que tomas para estimularte y alcanzar de forma mas plena el climax, un objeto de deseo, mujeres anonimas que me buscaban sedientas de palabras que estimularan su imaginacion y les ayudara a mojarse , gemir y alcanzar el orgasmo, palabras con morbo

Mi recompensa era sencilla, a mi tambien me excitaba saber que ellas lo estaban haciendo, asi que muchas mujeres se convirtieron en adictas a la masturbacion haciendolo en cualquier sitio incluso en su misma oficina, mujeres solteras o con pareja

El sueño desapareció pues requiere de alimentacion constante, es algo que mereció la pena y que sigue mereciendola , mientras tanto es tiempo de constancia y de espera sabiendo que volveré a tener el mismo sueño, los sueños irrealizables y maravillosos merecen emplear nuestro tiempo aun a riesgo de fracasar.

D
django_18543768
23/8/19 a las 8:08

La vida es corta y el placer está siempre escondido esperandote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir