Foro / Ocio

Uñas gato

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 10:05
D
daily_6408445
8/10/09 a las 18:05

Hola, hoy hemos operado al gato para quitarle las uñas. queria saber si alguien de por aqui tambien se lo a hecho al suyo , si tarda mucho en recuperarse, y si despues actuan igual, espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

J
jinyu_5795736
9/10/09 a las 14:54

Deberian encerrarte en la carcel
SI HAS PERMITIDO Q HAGAN ESO A TU GATO.... Y SOBRETODO HAS ENCONTRADO A UN VETERINARIO Q LO HAGA (VETERINARIO POR DECIR ALGO).... AMBOS DEBERIAIS IR A LA CARCEL POR MUTILACION!

F
fei_7266742
14/10/09 a las 21:29

Yo tengo 1
y hace 16 años que lo tengo, le operé de las uñas, porque a u gato es imosible que se arrasque donde tu quieres, y me lo encontré en la calle mamando de una perra que le dejó chupar, lo llevé al veterinario y despues de 3 días me dijeron que me lo quedaba yo o lo llebaban a la perrera por que no lo adoptaban, enfín, acababa de comprarme los mueble, y lo ví muy imposible, el veterinario me aconsejó operarlo, yo sabía que si me lo quedaba ya era para siempre, me lo quedé, lo operé, mi gato se sube por toda la casa, hemos jugado al escondite, ha cazado moscas, incluso entró un pajaro en el balcón y lo atrapó, con la boca lo hace todo, incluso nos muerde si le hacemos empreñar, es la leche y lo queremos y nos quiere muchisimo, y él está tan pancho, eso sí siempre lo cuidaremos porque si se perdiera no puede defenderse, eso tenlo presente, no lo abandones jamás, lo llevarías a la muerte sé consciente y disfruta de tu gato.

A
abilia_8445435
16/10/09 a las :50

Uffffffffffffffffffffffff
No se como has podido operar a tu gatito para quitarle las uñas, yo tengo 3 y nunca se me ocurriría arrancarles sus uñas, hay alternativas, cortarselas frecuentemente, ponerles rascadores y sobre todo enseñarles a que no arñen o rasquen donde tu no quieras que lo hagan, son animalitos bastante inteligentes.
Lamentablemente hay personas que todavía son capaces de mutilarles y dejarles sin sus defensas.
Cuidale y mimale mucho y procura que no se te escape porque le condenarías a una muerte segura, no podría defenderse.

G
gifty_721057
10/11/09 a las 20:02

Que salvajada
las uñas son la defensa de los gatos,imaginate si se te escapa de casa.
yo a l a mia se las corto cada mes ,aparte de que la tengo enseñada para que no arañe lo que no debe,para eso tiene su rascador

T
toni_7249571
26/11/09 a las 10:05
En respuesta a abilia_8445435

Uffffffffffffffffffffffff
No se como has podido operar a tu gatito para quitarle las uñas, yo tengo 3 y nunca se me ocurriría arrancarles sus uñas, hay alternativas, cortarselas frecuentemente, ponerles rascadores y sobre todo enseñarles a que no arñen o rasquen donde tu no quieras que lo hagan, son animalitos bastante inteligentes.
Lamentablemente hay personas que todavía son capaces de mutilarles y dejarles sin sus defensas.
Cuidale y mimale mucho y procura que no se te escape porque le condenarías a una muerte segura, no podría defenderse.

Que crueldad!!!!!
Es que te parece racional que porque no puedas educar a tu gato, este tenga que sufrirlo? Como ya lo dijeron antes, te gustaría que te cortasen los dedos?
Si quieres saber si se recuperará rápido prueba tú a quitarte todas las uñas y nos cuentas como te va la recuperación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook