Foro / Ocio

Vuestros gatos hacen esto?? es normal??

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 15:24
G
gicuta_9398889
2/6/08 a las 18:15

tengo dos gatos, uno de ellos es salvaje, no se deja tocar y se espanta cuando te acercas. El otro no es tan arisco pero es muy soso, no kiere q lo token casi, aunq aveces se deja.
weno, todo esto cambia cuando tienen hambre, se vuelven super cariñosos, el menos arisco se restriega por la pierna, y cuando ya a comido nokiere saber nada de mi. El asalvajado se empieza a restregar en la ventana, hacindose el cariñoso, pero pq esta la ventana de por medio!

eso es normal? q sean tan interesados? o solo son los mios?


gracias

Ver también

L
lila_8633568
3/6/08 a las 22:29

Son unos capullitos
Hola!!!!
bueno como diz el titulo del mensaje, son unos capullitos. El mio hace lo mismo, cuando hay algo que le gusta o le interesa se pone de un tonton. Mi gato se restrega por la ventana cuando esta asomao, es muy marujo. La verda que tienen cada cosa, yo me rio muchisimo con ellos.
Un saludo

J
jannat_9076116
3/7/08 a las 11:58

Hay de todo
como te digo hay de todo como en las personas los hay aricos y los hay muy cariñosos yo he tenido los dos extremos mi gata era super arisca y cuando habia comida de por medio parecia queme la habian cambiado... muy interesada y tal. mi gato es super cariñoso siempre, siempre se pone panza arriba para que le arrasques te lame, claro cuando hay comida ya es exagerado, es normal que cambien su comportamiento cuando algo les intersa como todo el mundo...los hay cariñosos siempre y los hay que no,
tiene que haber de todo en el mundo jajaj

saluds.

M
mimona_5292085
3/7/08 a las 15:24

Depende
¡Buenas!

He de decir que yo tengo un gato y una gata, y son los dos extremos, o bueno, más bien eran.

La gata siempre fue muy arisca, te arañaba fuerte si la tocabas mucho o si la intentabas coger, y no te hacía ni caso. Al principio era de mi novio, y cuando fuimos a vivir juntos no me soportaba, era como una extraña para ella. Ahora que llevamos ya tres años viviendo juntos, y siendo más mayor (tiene 13 años), ya me tolera, es más, duerme conmigo y me hace mucho caso (era impensable).

El gato tiene 3 años y lo hemos criado desde pequeño. No es un gato "normal", ya que es tremendamente sociable, no se asusta casi nada de los extraños (nunca ninguna persona le ha hecho daño, por eso no es nada arisco), siempre te recibe en la puerta cuando llegas, y cuando estás parado haciendo algo te busca, se tumba encima tuyo o te llama con maullidos.

No sé si tendrá que ver cómo lo críes, el carácter del gato, o una mezcla de los dos.

Pero bueno, sí, es más normal ver gatos "interesados" que no como el mío!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook