Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
A
agueda_8178438
30/4/07 a las 16:59
En respuesta a agueda_8178438

Visitar mi tienda chicas!!
Hola, soy nueva por aki y he visto q, como a mi, os encantan los anillos, pendientes, ... de swarovski. pues he abierto una cibertienda y me gustaría q os pasarais a verla, y si os interesa algo ... ya sabeis, os puedo hacer un descuento si me decis q habeis leido el mensaje en el foro, vale?? weno, muchas gracias a todas!!

Página aki!!
por cierto, la página es http://dcorat.blogspot.com/ q se me ha olvidado ponerla jajaaj

Ver también

A
anay_7013704
1/5/07 a las 19:51

Patrones swarovski
Hola, me interesa recibir patrones de Swarovski.... Podrias enviarme unos cuantos?????

jeniffer.janice@gmail.com

Gracias

A
anay_7013704
1/5/07 a las 19:51

Patrones swarovski
Hola, me interesa recibir patrones de Swarovski.... Podrias enviarme unos cuantos?????

jeniffer.janice@gmail.com

Gracias

A
argi_8322535
2/5/07 a las 6:18

Respondeme por favor
emmadaeb, leia en el foro que tienes muchos esquemas, te agradeceria que me mandaras y ademas, dices que tienes una tienda en Santiago, si es en Santiago de Chile, dame la direccion por favor, para poder ir a comprar abalorios, mi correo es marvaes@gmail.com de antemano muchisimas gracias¡¡¡

A
argi_8322535
2/5/07 a las 6:18

Respondeme por favor
emmadaeb, leia en el foro que tienes muchos esquemas, te agradeceria que me mandaras y ademas, dices que tienes una tienda en Santiago, si es en Santiago de Chile, dame la direccion por favor, para poder ir a comprar abalorios, mi correo es marvaes@gmail.com de antemano muchisimas gracias¡¡¡

L
lesly_5432876
2/5/07 a las 12:16

Patrones
hola te agradeceria que me mandases patrones de anillos de swarovski muchas gracias mi correo es anarivi57@hotmail.com

L
lesly_5432876
2/5/07 a las 12:16

Patrones
hola te agradeceria que me mandases patrones de anillos de swarovski muchas gracias mi correo es anarivi57@hotmail.com

L
lyna_9740679
2/5/07 a las 19:41
En respuesta a agueda_8178438

Visitar mi tienda chicas!!
Hola, soy nueva por aki y he visto q, como a mi, os encantan los anillos, pendientes, ... de swarovski. pues he abierto una cibertienda y me gustaría q os pasarais a verla, y si os interesa algo ... ya sabeis, os puedo hacer un descuento si me decis q habeis leido el mensaje en el foro, vale?? weno, muchas gracias a todas!!

Donde esta la tienda?
Hola!!!!
Queria saber si la tienda que has abierto esta en Barcelona o Sabadell? pq yo vivo cerca,es para poderme acercarme un dia.

gracias

L
lyna_9740679
2/5/07 a las 19:41
En respuesta a agueda_8178438

Visitar mi tienda chicas!!
Hola, soy nueva por aki y he visto q, como a mi, os encantan los anillos, pendientes, ... de swarovski. pues he abierto una cibertienda y me gustaría q os pasarais a verla, y si os interesa algo ... ya sabeis, os puedo hacer un descuento si me decis q habeis leido el mensaje en el foro, vale?? weno, muchas gracias a todas!!

Donde esta la tienda?
Hola!!!!
Queria saber si la tienda que has abierto esta en Barcelona o Sabadell? pq yo vivo cerca,es para poderme acercarme un dia.

gracias

P
piedad_8718745
5/5/07 a las 19:55

Quiero los patrones
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PATRONES, YA QUE ESTOY MUY INTERESADA EN HACER ANILLOS, HE HECHO UNOS CUANTOS Y LA VERDAD, ME ENTRETIENE MUCHO. DISPONGO DE MUCHO TIEMPO LIBRE. TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDARAS, MI CORREO ES EL SIGUIENTE: OTTOKIRA@HOTMAIL.COM

P
piedad_8718745
5/5/07 a las 19:55

Quiero los patrones
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PATRONES, YA QUE ESTOY MUY INTERESADA EN HACER ANILLOS, HE HECHO UNOS CUANTOS Y LA VERDAD, ME ENTRETIENE MUCHO. DISPONGO DE MUCHO TIEMPO LIBRE. TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDARAS, MI CORREO ES EL SIGUIENTE: OTTOKIRA@HOTMAIL.COM

M
majida_9936343
7/5/07 a las 4:16

Hola!!
HOLA:

SOY DE PUERTO RICO Y SOY NUEVA EN ESTO
DE HACER MANUALIDADES. ME GUSTARIA APRENDER A HACER ESFERA,CORAZON "PUFFY" Y ANILLOS EN SWAROVSKI. ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR PATRONES?
FAVOR ENVIARLOS A MI DIRECCION DE E-MIL: YMDX100PRE@HOTMAIL.COM

SALUDOS,

YAZMIN

M
majida_9936343
7/5/07 a las 4:16

Hola!!
HOLA:

SOY DE PUERTO RICO Y SOY NUEVA EN ESTO
DE HACER MANUALIDADES. ME GUSTARIA APRENDER A HACER ESFERA,CORAZON "PUFFY" Y ANILLOS EN SWAROVSKI. ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR PATRONES?
FAVOR ENVIARLOS A MI DIRECCION DE E-MIL: YMDX100PRE@HOTMAIL.COM

SALUDOS,

YAZMIN

A
ainare_5471679
12/5/07 a las :22

Hola amiga
Como estas, recibe un gran saludo, me gustaria mucho que me
enviaras a mi correo los patrones para hacer los anillos me
ayudaria mucho, estoy interesada en aprender.
mi correo es koletika@hotmail.com

Besitos, y gracias de antemano

A
ainare_5471679
12/5/07 a las :22

Hola amiga
Como estas, recibe un gran saludo, me gustaria mucho que me
enviaras a mi correo los patrones para hacer los anillos me
ayudaria mucho, estoy interesada en aprender.
mi correo es koletika@hotmail.com

Besitos, y gracias de antemano

A
aileen_8722346
12/5/07 a las 1:54

Ayuda
hola soy patricia de venezuela y me gustaria que me enviaras unos patrones de anillos y pulseras en swarovski soy nueva si me puedes ayudar te lo agradesco de ante mano gracias mi correo es pa.76@hotmail.com

A
aileen_8722346
12/5/07 a las 1:54

Ayuda
hola soy patricia de venezuela y me gustaria que me enviaras unos patrones de anillos y pulseras en swarovski soy nueva si me puedes ayudar te lo agradesco de ante mano gracias mi correo es pa.76@hotmail.com

L
liane_8070226
13/5/07 a las 19:20

Hola me gustaria que me mandaras los patrones
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaria que me enviaras los patrones, porque me encanta hacer todo tipo de manualidades, y esta me ha parecido muy interesante.
Muchas gracias por la molestia,y por ayudarnos a las que estamos empezando y queremos aprender. Y tambien por enviarme los patrones. Mi correo es maave75@hotmail.com.
Un saludo para todas las que amablemente os prestais a ayudarnos. Un beso para todas.

L
liane_8070226
13/5/07 a las 19:20

Hola me gustaria que me mandaras los patrones
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaria que me enviaras los patrones, porque me encanta hacer todo tipo de manualidades, y esta me ha parecido muy interesante.
Muchas gracias por la molestia,y por ayudarnos a las que estamos empezando y queremos aprender. Y tambien por enviarme los patrones. Mi correo es maave75@hotmail.com.
Un saludo para todas las que amablemente os prestais a ayudarnos. Un beso para todas.

C
carmen_7058307
15/5/07 a las 3:08

Me interesan los patrones
Hola, soy nueva en este foro, también me gustaría los patrones. Me gusta las cosas en swarovski también se hacer algunas cosas, pero, me gustaría tener nuevos modelos. Mi messenger es johagce@hotmail.com.

También tengo patrones.
Saludos.

C
carmen_7058307
15/5/07 a las 3:08

Me interesan los patrones
Hola, soy nueva en este foro, también me gustaría los patrones. Me gusta las cosas en swarovski también se hacer algunas cosas, pero, me gustaría tener nuevos modelos. Mi messenger es johagce@hotmail.com.

También tengo patrones.
Saludos.

M
manya_6905589
15/5/07 a las 23:35

Patrones para anillos de swarosky
HOla me acabo de inscribir busando patrones para anillo y mira aqui estas¡¡¡¡¡ me encantaria recibirlos si no te es problema, mi mail es ilianadprado@hotmail.com

mil gracias

M
manya_6905589
15/5/07 a las 23:35

Patrones para anillos de swarosky
HOla me acabo de inscribir busando patrones para anillo y mira aqui estas¡¡¡¡¡ me encantaria recibirlos si no te es problema, mi mail es ilianadprado@hotmail.com

mil gracias

A
abeer_9410538
17/5/07 a las 14:01

necesito patrones de anillos y pulseras de swarosky
hola chicas espero que esten muy bien , necesito patrones de anillos ya que estoy comenzando y me gusta elaborarlos quien pueda ayudarme estaria agradecida. mi dire : sheilamavel@hotmail.com

A
abeer_9410538
17/5/07 a las 14:01

necesito patrones de anillos y pulseras de swarosky
hola chicas espero que esten muy bien , necesito patrones de anillos ya que estoy comenzando y me gusta elaborarlos quien pueda ayudarme estaria agradecida. mi dire : sheilamavel@hotmail.com

A
ainoha_5658091
18/5/07 a las 15:01

Anillos de sw
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME MANDARA PATRONES PARA PODER HACER ANILLOS Y SI TUVIERA ALGUNA DUDA PODER CONTAR CON TIGO PARA QUE ME ASESORARAS UN POQUITO

A
ainoha_5658091
18/5/07 a las 15:01

Anillos de sw
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME MANDARA PATRONES PARA PODER HACER ANILLOS Y SI TUVIERA ALGUNA DUDA PODER CONTAR CON TIGO PARA QUE ME ASESORARAS UN POQUITO

I
isra_8766722
21/5/07 a las 23:15

Esquemas anillos de swarovski
Hola a todas. Estoy superinteresada en conseguir algunos esquemas para hacer anillos de swarovski. He encontrado muy poca variedad de modelos, y me gustaria tener algunos mas. Pueden enviarmelos a esta dirección patri_0381@hotmail.com. Gracias.

I
isra_8766722
21/5/07 a las 23:15

Esquemas anillos de swarovski
Hola a todas. Estoy superinteresada en conseguir algunos esquemas para hacer anillos de swarovski. He encontrado muy poca variedad de modelos, y me gustaria tener algunos mas. Pueden enviarmelos a esta dirección patri_0381@hotmail.com. Gracias.

L
laila_8084132
21/5/07 a las 23:24

Yo quiero los patrones de anillos en swarovski
Hola me interesan esos patrones. Me gustaría que tu me enviaras esos patrones, te lo voy a agradecer mucho, Ademas me gustaría saber donde esta localizada tu tienda.

Gracias, te cuidas

mi email: magda_flowers@hotmail.com

L
laila_8084132
21/5/07 a las 23:24

Yo quiero los patrones de anillos en swarovski
Hola me interesan esos patrones. Me gustaría que tu me enviaras esos patrones, te lo voy a agradecer mucho, Ademas me gustaría saber donde esta localizada tu tienda.

Gracias, te cuidas

mi email: magda_flowers@hotmail.com

A
an0N_650367299z
22/5/07 a las 17:09

Patrones
hola en realidad no tengo ningun patron para intercambiar pero me gustaria si me facilitaras algunos. Gracias de antemano

A
an0N_650367299z
22/5/07 a las 17:09

Patrones
hola en realidad no tengo ningun patron para intercambiar pero me gustaria si me facilitaras algunos. Gracias de antemano

A
an0N_650367299z
22/5/07 a las 17:12
En respuesta a chada_5965095

Patrones
Hola me llamo cristina y he visto que puedes compartir tus patrones de sw.Me gustaria que me mandaras algunos ya que hoy he empezado a hacer algunos o más bién mis primeros anillos y me está gustando mucho.
Un saludo
Cristina

Solicitud
hola espero este chevre no tengo ningun patron pero me encataria que regalaras alguno deseo aprender. Gracias

A
an0N_650367299z
22/5/07 a las 17:12
En respuesta a chada_5965095

Patrones
Hola me llamo cristina y he visto que puedes compartir tus patrones de sw.Me gustaria que me mandaras algunos ya que hoy he empezado a hacer algunos o más bién mis primeros anillos y me está gustando mucho.
Un saludo
Cristina

Solicitud
hola espero este chevre no tengo ningun patron pero me encataria que regalaras alguno deseo aprender. Gracias

A
an0N_650367299z
22/5/07 a las 17:17
En respuesta a ama_6308845

Cambio patrones
hola tengo patrones de swarovski de todas las cosas, cruces, pulseras, collres, bolas, y me gustaria tener mas patrones de pulseras que es lo que realmente me gusta, os dejo mi email apra que agregueis y cambiar los modelos, gracias

estrelladeluz06@hotmail.com

Saludos y solicitud
Hola. En realidad no tengo patrones me encataria si me enviaras alguno deseo aprender. Gracias

A
an0N_650367299z
22/5/07 a las 17:17
En respuesta a ama_6308845

Cambio patrones
hola tengo patrones de swarovski de todas las cosas, cruces, pulseras, collres, bolas, y me gustaria tener mas patrones de pulseras que es lo que realmente me gusta, os dejo mi email apra que agregueis y cambiar los modelos, gracias

estrelladeluz06@hotmail.com

Saludos y solicitud
Hola. En realidad no tengo patrones me encataria si me enviaras alguno deseo aprender. Gracias

A
an0N_650367299z
22/5/07 a las 17:19
En respuesta a hend_7951898

Patrones anillos swarovski
Hola mi nombre es lili y vivo en venezuela ,me gustaria que compartieras conmigo los patrones de los que hablas tengo varias paginas de donde los bajo pero quizas tengas algunos que yo no tengo ...en verdad es para mi mama ya que ella los hace y le quedan lindos ....si puedes, enviamelos a lisnardayiset@gmail.com gracias de antemano.

Patrones
Hola soy de caracas espero esten chevre no tengo información sobre patrones o paginas pero estoy muy interesada en aprender. Te agradeceria si los compartes conmigo.Gracias
grisel8ch@hotmail.com

A
an0N_650367299z
22/5/07 a las 17:19
En respuesta a hend_7951898

Patrones anillos swarovski
Hola mi nombre es lili y vivo en venezuela ,me gustaria que compartieras conmigo los patrones de los que hablas tengo varias paginas de donde los bajo pero quizas tengas algunos que yo no tengo ...en verdad es para mi mama ya que ella los hace y le quedan lindos ....si puedes, enviamelos a lisnardayiset@gmail.com gracias de antemano.

Patrones
Hola soy de caracas espero esten chevre no tengo información sobre patrones o paginas pero estoy muy interesada en aprender. Te agradeceria si los compartes conmigo.Gracias
grisel8ch@hotmail.com

N
nube_8806624
22/5/07 a las 20:20

Peppels12
hola soy ramona de alemania, me gustan mucho los anillos y pendientes de swarowski.si tienes al unos patrones de anillos grandes para mi me vuelvo loca.
un pesito

N
nube_8806624
22/5/07 a las 20:20

Peppels12
hola soy ramona de alemania, me gustan mucho los anillos y pendientes de swarowski.si tienes al unos patrones de anillos grandes para mi me vuelvo loca.
un pesito

A
aylen_8166411
23/5/07 a las 8:52

Anillo flor...
Vivo en Stgo yo también y he ido cientos de veces a tu tienda emmadaeb! pero como no se hacer nada... Estoy loca por poder hacer el anillo flor con swarosky, me imagino que lo conocereis. si alguien sabe como hacerlo, por favor... envienme el patrón... Emma, ya se donde compraré los materiales, saluditos!!! Mi mail es mdnoceda@hotmail.com
GRACIAS!!

A
aylen_8166411
23/5/07 a las 8:52

Anillo flor...
Vivo en Stgo yo también y he ido cientos de veces a tu tienda emmadaeb! pero como no se hacer nada... Estoy loca por poder hacer el anillo flor con swarosky, me imagino que lo conocereis. si alguien sabe como hacerlo, por favor... envienme el patrón... Emma, ya se donde compraré los materiales, saluditos!!! Mi mail es mdnoceda@hotmail.com
GRACIAS!!

H
hadjer_9920259
24/5/07 a las 2:09

Tengo patrones de anillos y pulseras de swarosvki para intercambiar
HOLA.. QUISIERA INTERCAMBIAR PATRONES DE ANILLOS Y PULSERAS, TRABAJO CON ESTE TIPO DE BISUTERIA, MI MSN ES YE_SI_39@HOTMAIL.COM. SOY DE VENEZUELA.

H
hadjer_9920259
24/5/07 a las 2:09

Tengo patrones de anillos y pulseras de swarosvki para intercambiar
HOLA.. QUISIERA INTERCAMBIAR PATRONES DE ANILLOS Y PULSERAS, TRABAJO CON ESTE TIPO DE BISUTERIA, MI MSN ES YE_SI_39@HOTMAIL.COM. SOY DE VENEZUELA.

D
daouia_9703168
27/5/07 a las 20:04

Mércoche patrons
supoño que xa estarás cansa de que chos pidan, ou que nin sequera te acordes deste correo que eu lin, pero se mos mandas nn terei problema en pagarchos se e preciso. sei do teu traballo e teño unha amiga que che vai mercar moito pq ela creo que xa ten o vicio e eu quero collelo, bicos lourdes

D
daouia_9703168
27/5/07 a las 20:04

Mércoche patrons
supoño que xa estarás cansa de que chos pidan, ou que nin sequera te acordes deste correo que eu lin, pero se mos mandas nn terei problema en pagarchos se e preciso. sei do teu traballo e teño unha amiga que che vai mercar moito pq ela creo que xa ten o vicio e eu quero collelo, bicos lourdes

A
an0N_992444899z
30/5/07 a las 16:51

Hola
Estoy empezando en esto, me gusta mucho la bisuteria sobre todo el swarovski y qisiera que por favor me enviaras patrones de anillos y pulseras...

A
amna_5852500
2/6/07 a las 16:18

Anillos swarovski
Hola:

me podrais enviar esos patrones, tengo algo pero no se si son patrones. Lo que tengo te va enseñando paso a paso de como hacer la sortija. Pero si pudieras enviarme esos patrones pq estoy comenzando con esto y he buscado en mucho lugares. te lo agradezco, ahhh se me olvidaba ya te habia enviado un mensaje soy la chica de PR.
muchisisisimas GRACIAS

A
an0N_904261599z
3/6/07 a las 11:22

Necesito todos los esquemas
ola que tal me llamo raquel y necesito esquemas me pareceria de gran ayuda por tu parte que me dieras los esquemas mi messenger es rachel_manchita@hotmail.com En verano yo vengo y me gustaria que quedaramos para charlar muchos bessos y porfavor agregame para pasarme los esquemas xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest