Yo tengo patrones de anillos swarovski
Hola emma
Hola mira sabes que estoy interesada en intercambiar modelos de anillos, pulseras, accesorios para celulares etc hechos con cristales de sharosvki... si quieres... y yo tambien creo que es la mejor forma.. gracias
Hola emma
quisiera q porfa me enviaras algunos patrones de anillos aun no tengo patrones pero cuando pueda intercanbiamos.este es mi correo wanfles@hotmail.com
Ver también
Yo quiero patrones
ESTOY BUSCANDO PATRONES SI ME LOS PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERIA.
MI EMAIL AICILAGR@ONO.COM
Gracias
Gracias, a mi tambienme gustaria acceder a tu regalo de esquemas, mi correo es arastide@hotmail.com
sara
Patrones
Hola, me llamo Marlene soy de San Antonio de Los Altos-Venezuela, y me gustaría si me pudieras enviar a mi correo algunos patrones de anillos en swarovski, quiero aprender hacerlo, he bajado algunos modelos del internet pero no dicen como realizarlo. Si esta en ti mandarmelos te lo agradecería enormemente.
Agradecida de antemano y esperando me lleguen algunos patrones.
Gracias
Marlene (garfield165@yahoo.com) - marlene.br.un@hotmail.com
Patrones
yo estoy interesada en tener los patrones porque estoy empezando con esto y me gusta te agradezco si me ayudaras
Patrones
Hola, me llamo Marlene soy de San Antonio de Los Altos-Venezuela, y me gustaría si me pudieras enviar a mi correo algunos patrones de anillos en swarovski, quiero aprender hacerlo, he bajado algunos modelos del internet pero no dicen como realizarlo. Si esta en ti mandarmelos te lo agradecería enormemente.
Agradecida de antemano y esperando me lleguen algunos patrones.
Gracias
Marlene (garfield165@yahoo.com) - marlene.br.un@hotmail.com
Mi direccion
lilimar_95@hotmail.com
Estoy interesada
Hola podrias mandarmelos a mi correo yahoo. mi direccin es dubraskassanchez
o si se te hace dificil a gleichnisse@gmail.com, lo que pasa es que este correo lo uso para lo de la universidad. gracias de antemano, por favor dame respuesta pronto
Estoy interesada
hola por favor enviamelos a gleichnisse@gmail.com. pero preferiria lo envies a yahoo este es mi correo
dubraskasanchez
Que fuerte!
Tía me encantan los abalorios!
Mi Carlos me los manda desde madrid, aunque yo vivo en Valencia. Dice que resaltan mis ojazos, pero bueno, no os voy a dar mas envidia.....
En fin, que me encantaría ver tus patrones. Te localizaré en el msn!;
Un besito.
curiosidad
hola me gustaria compartieras conmigo patrones de los que te envi tu carlos desde madrid, te envio mi correo yahoo
dubraskasanches
o si se te hace dificil mi gmail.
gleichnisse@gmail.com
gracias
Estoy interesada
hola por favor enviamelos a gleichnisse@gmail.com. pero preferiria lo envies a yahoo este es mi correo
dubraskasanchez
Estoy interesada
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN PATRONES PARA HACER PULSERAS Y ANILLOS DE ABALORIOS O CUALQUIER COSA DE SE PUEDA HACER POR FAVOR MANDARMELOS A FEISPA2@WANADOO.ES
Pedido
HOLA AMIGA ME ACABO DE INSCRIBIR EN EL FORO Y LEI TU MENSAJE QUE TIENES PATRONES PARA MANUALIDADES DE ABALORIOS Y SW ME GUSTARIA QUE ME ENVIARIAS ALGUNOS VIVO EN MIAMI Y MI CORREO ES magys2002@yahoo.com ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA CON ANCIAS
ABRAZOS
Deseo tus patrones
hola...soy paola...te escribo para que porfa me mandes los patrones a mi correo porfa...es nathali_swarovski@hotmail.com
Solicitud de patrones
Hola:
Soy nueva en el grupo y estoy interesada en tus patrones podrias compartirlos conmigo. Muchas gracias.
Solicitud de patrones
Disculpa mi correo es zoraeli@cantv.net, por favor enviamelo allí
Me gustaria tener esos patrones
te deseo que tengas un buen dia , me gustaria que me enviaras esos patrones a mi e-mail chocoprima2@yahoo.com
bendiciones
Bisuteria
hola estoy interesada en los patrones me lo puedes facilitar gracias
Patrones sobre anillos.
Estimada amiga, he visto tu mensaje y la verdad es que este año me he interesado mucho por este tipo de anillos pero mirando en Internet sólo encuentro cosas muy complicadas. Soy novata y no tengo ni idea por donde empezar, espero me puedas mandar algún patron para ir empezando, me gustan muchísimos, mi correo es aranchi15@hotmail.com.
Un saludo, y muchísimas gracias.
Patrones de anillos
hola, me interesaria que me mandaras los patrones de anillos de sw. me gustaria mucho aprender a hacerlos.mi direccion es vickymederos@hotmail.com muchas gracias
Saludo
Hola me gustaría que me enviaras los patrones de anillos. Estoy aprendiendo y me gusta mucho. Es entretenido y a la vez divertido.
Muchas gracias.
Anillos
hola,saludos a todas. soy nueva en esto,pero me encantaria que me facilitaras esos patrones de anillos,gracias.
Anillos
acabo de enviarte un mensaje pero se me olvido darte mi direccion electronica, ji ji. es antecolcon@hotmail.com ,gracias.
Hola a todos/as!
yo tambien estoy empezando con los anillos, me parece super interesante este mundo de los anillos, y abalorios en general.
Mi direccion es camelia_123456@hotmail.com
Besos
Hola emma desde centroamérica
Deseo hacer anillos y necesito esquemas que me ayuden a comenzar, cuando me pencione deseo abrir una pequeña tienda souvenir, te pido por favor me mandes esquemas de los anillos, y a lo mejor hasta sea próxima cliente de su tienda, gracias por compartir. Si fueras tan amable de enviarlos a : jo-brenes@hotmail.com
Josefina te lo agradece
Deseosa de aprender a hacer anillos y animalitos en swarovski o algo mas...
Hola emmachs@hotmail.com me parece super chevere que quieras compartir tus patrones y ayudarme a elaborar anillos y ojala animalitos en swarovski!! respondeme... gracias amiga te quiero.att: Jackeline
Me encantaria tener patrones para hacer animales,pendientes,pulseras,e tc
Me encantaria que me los mandaras. Mi messenger es viva.el.pc@hotmail.com gracias
Hola
hola yo tambien me he inscrito el dia de hoy y me gusto tu disposicion de compartir,lo cual te lo agradescoserias tan amable de masndarme tus moldes. te lo agradeseria,grasias fidel1487@ hotmail
Esferas
HOLA ME LLAMO VEERONICA ME PODRIAS ALGUNOS ESQUEMAS DE COMO HACER BORDADO DE ESFERAS CON ALBOLORIOS O DARME ALGUNA IDEA, ESTOY HACIENDO UN ARBOLITI DE NAVIDAD Y QUIERO PONER ESFERAS BORDADAS EN ABALORIOS, PODRIAS AYUDARME??
Esferas
EL ARBOLITO ES DE FIELTRO Y MI CORREO ES veronicam82@gmail.com se me habia o,lvidado darte mi correo gracias
Anillos
hola me acabo debo inscribirme y me gustaria que me pudieras enviar algunos patrones de los anillos y si tienes de collares yo vivo en Puerto Rico y me gustaria aprender mas tecnicas en swarovski,mi correo es brendapolanco@hotmail.com te lo agradecere mucho gracia.....
Anillos
hola me encantan los trabajos con abalorios me gustaria que me enviaras modelos de anillos gracias
Necesito patrones
me gustaria que me enviaras algun patron de anillos un saludo silviarubia73@hotmail.com
Nudos chinos.
hola amigas:
¿alguien sabe algo sobre nudos chinos o de serpiente? Agradeceria mucho alguna infoemacion.
Patrones de anillos swarovski
Hola, me gustaría poder iniciarme en el mundo de la bisutería y te agradecería que me enseñaras a crear bonitos anillos.
Gracias
Anillos
hola soy lourdes me encantaria tener los modelos de tus anillos mi mail es lourdesdemolina@hotmail.com
mil gracias
Anillos swaroski
Me gustaria mucho recibir todos los esquemas q tengas , tanto de anillos como de cualquier pulsera o collar que se realice con abalorios. Muchas gracias
Patrones de swarovski
deseo me envies patrones de paso a paso de pulseras, collares y anillos de Swarovski. Muchas gracias
Patrones
Agradezco tu amabilidad y te solicito me envie los patrones de anillos, pulseras, collaresde Swarovki. Tengo facilidad para interpretarlos y es un hobby para mi hacerlo. Desde ya muchas gracias. Liliana. Mi mail: lilianalattanzibordados@hotmai l.com
Me gustaria que recibir esquemas swarovski
HOLA,
ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES TUS ESQUEMAS Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN SABER CUAL ES TU TIENDA, PUES SOY DE A CORUÑA PERO DE VEZ EN CUANDO PASO POR SANTIAGO.
UN SALUDO.
AH! MI DIRECCION ES SBARCON@HOTMAIL.COM
Deseo aprender
hola emma soy margarita y me acaba de escribir en este foro me justaria aprender hacer los anillos sw. y tambien los collares de swarovski , soy de venezuela y me encantria ser tu amiga .mi messenger :mm.puqliese_@hotmail.com ,y pronta respuesta y mucho saludos
Melissita
hola soy melissa y me serian de gran utilidad tus patrones ya que quiero formar un pequeño negocito de manualidades
Holaa
Me gustaria que me mandases los patroness de anillo y collares, muchas gracias por ofrecerte mi correo es
llenolascallesdelunares@hotmai l.com
Patrones
Si eres tan amable me encantaría que me enviaras patrones sobre anillos, pendientes y gargantillas de swarovski, mi correo es marilocs@hotmail.com, gracias.
Patrones
Agradezco tu amabilidad y te solicito me envie los patrones de anillos, pulseras, collaresde Swarovki. Tengo facilidad para interpretarlos y es un hobby para mi hacerlo. Desde ya muchas gracias. Liliana. Mi mail: lilianalattanzibordados@hotmai l.com
Estas pulseras son muy fáciles
Si visitas mi blog, verás las pulseras de "Doña Bola"(así las He llamado)
htpp://labuhardilladelo.blogspot.com
verás unas pulseras que hice que son facilísimas. Se hacen con tiras de 50 0 60 cm. de cordones de seda, lazo muy estrechito, goma (de las que se usan para el pelo),...... o cualquier otro tipo de soporte que encuentres. Vas insertandi abalirios entre los nudos y en los nudos.
Prueba y ya verás.
Coméntame si te gustan.
En Oviedo están de moda.
Besos
Lo
Patrones swarovski
Hola emmachs: me gustan mucho las manualidades, he hecho porcelana rusa, cuadros de arena, tapices, pues me relaja y me encantan. Pues me gustaria que me mandases las cosas de abalorios que tú sabes hacer pues te lo agradeceria mucho, pues aquí donde vivo no hay mucho donde elegir y me gustaria aprender más cosas. Gracias. espero tus cosas
Patrones swarovski
Perdona se me ha olvidado darte mi messenger: marorusa@hotmail.com
Figuras en swarovskis
Hola:
Es que me interesa mucho aprender a hacer figuritas en swarovskis,
y acá no las consigo, y si las consigo nadie me las quiere prestar o enseñar.
Ha ber si porfavor me pueden enviar algunos patrones a la siguiente dirreccion
electrónica.
chemar.eym@hotmail.com
Me gustaria mandaris patrones hechos com abalorios
HOLA CHICAS
Soi nueba en esto acabo de inscribirme y todavia no se como vaesto
Me gusta mucho elmundilo este ,paso mucho tiempo en casa y melopaso haciendo anillos ,pulseras etc.
m
e gustaria me mandarais esqumas oslo agradeceria mucho :
GRACIAS Y SALUDOS ESPERO CONTESTACION
Hola emma!!
Me acabo de incribir en este foro, precisamente buscando esquemas de abalorios realizados con cristal de Swarosky. Veo que tu mesaje es de hace tiempo, por lo que no se si sigues aún con el tema.
Me gustan mucho las creaciones realizadas con cabuchones y me gustaría que intercambiaramos esquemas, soy una forofa desde hace 2 años.
Mi correo es jesusyluz@telefonica.net
Un saludo y gracias por adelantado
luz
Saludos
hola sabes me interesa muchos todo los patrones que me puedas enviar ya que hago mucho anillos... sin mas nada que decirte me despido esperando tu respuesta bye un beso...
Yo los quieroooooo
HOLA ME LLAMO EMMA Y ESTOY EMPEZANDO AHORA A HACER ANILLOS DE SWAROSKI Y NECESITO PATRONES PARA SOLTARME, ESPRO QUE NO TE IMPORTE MANDARME ALGUNO.GRACIAS.