Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
H
hajira_5933419
5/6/07 a las 14:25

Patrones anillos swarovski
Hola!
Yo también acabo de inscribirme y además soy nueva en esta materia, asi es que si me pudieras ayudar enviándome patrones de anillos swarovski te estaría muy agradecida.Estoy empezando y quisiera practicar con modelos diferentes, ya que hasta ahora sólo hago los básicos de flores redondos y cuadrados y me gustaría realizar algún modelo diferente.Mi dirección es consuamaliagr@hotmail.com.Muchas gracias y hasta pronto.

Ver también

A
an0N_596373199z
5/6/07 a las 18:11

Esquemas
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME MANDASEIS ESUEMAS PARA HACER ANILLOS PENDIENTES... EN CRISTAL DE SWAROVKI. HE MANDADO OTRAS VECES MAS MENSAJES PERO NADIE ME A MANDAO NADA. OS LO AGRADECERIA BASTANTE. MI CORREO ES cristigongar@hotmail.com

L
loren_8684257
6/6/07 a las 17:14

Patrones
Me gustaria me mandaras patrones de anillos sw, me he picado un poco y solo tengo un par de ellos. Te lo agradeceria mucho. Mi correo es nuriasofi@hotmail.com. Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

A
aqsa_5310723
8/6/07 a las 15:23

Podrias compartir tu información
Hola!
Ley tu mensaje de que tenias patrones quisiera saber si podrias compartirlos conmigo ya que estoy muy interezada en ellos.

gracias de antemano.



LISSY169

C
connie_5405113
9/6/07 a las 19:29

Interesada en los patrones de swarovski
hola soy nueva en le foro soy de venezuela quisiera me enviaras los patrones te felicito por tu tienda esos son mis deseo a futuro tener una ,me lo puedes enviar a ana-velasco@hotmail.com gracias

G
gihan_9375515
9/6/07 a las 21:24

Patrones
Hola,estoy bastante interesada en aprender como se hacen los anillos de sw y demas complementos con estoa cristales(pendientes, pulseras...) pero de momento me gustaria aprender a hacer los anillos.te agradeceria que me enviaras algunos patrones.muchas gracias!!!

Y
yuee_8771121
10/6/07 a las 23:05

Anillos swarovski
Hola! me gustaría hacer anillos de sw, así que te agradecería mucho que me envíes alguno.

Un saludín,

A
aleth_7400630
11/6/07 a las 2:53

Anallos de sw
hola a todas soy de venezuela me dedico hacer todo tipo de anillos hace poco abri una pequeña tienda donde doy cursos gratis a mis vecinos y amigas por la compra del material quisiera que me enviaran patrones de anillos y pulseras con sw para poder elaborarlos y asi poder dar los cursos porfavor necesito su ayuda para poder extender mas mis conocimientos . esperando su pronta ayuda se despìde su nueva amiga yilian gracias ....

F
fatin_9936609
12/6/07 a las 19:14

Me gustaria hacer anillos swarovski
hola me incribí hoy y me gusto mucho que se tiene oportunidad de compartir patrones para aprender manualidades y otros oficios.
Me gustaria mucho aprender a hacer anillos de sw y bisuteria .
Si pueden hacerme llegar el curso de bisuteria y patrones esta es mi direccion de correo ymujicapsc@hotmail.com, gracias y cuidense mucho

R
raya_6432466
13/6/07 a las 22:32
En respuesta a manya_6905589

Patrones para anillos de swarosky
HOla me acabo de inscribir busando patrones para anillo y mira aqui estas¡¡¡¡¡ me encantaria recibirlos si no te es problema, mi mail es ilianadprado@hotmail.com

mil gracias

Patrones anillos swarosky
HOLA, ME ACABO DE INSCRIBIR. MES GUSTARIA RECIBIR ALGUNOS PATRONES DE ANILLOS DE SWAROSKY, YA QUE HE ELABORADO UNOS TRES CON UNAS REVISTAS Y ME GUSTARIA TENER OTROS MODELOS. LES AGRADECERIA MUCHO SI ME LO ENVIES A MI CORREO E-MAIL. garfield165@yahoo.com.

GRACIAS POR LA MOLESTIA Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO.

MARLENE

A
athina_8498292
15/6/07 a las 22:16

Soy nueva en esto
hola soy de madrid y acabo de inscribirme en este foro, me gustaria aprender a hacer anillos pulseras y bisuteria varia, con las piedras de sw, si me pudieras ayudar, te estaria agradecida, gracias mi nombre es miriam y soy de madrid, mi e-mail es : miriamtrisol@hotmail.com

U
uxia_7191511
27/6/07 a las 21:25

Patrones de swarovski
Hola, estoy interresada en recibir tus patrones de anillos de swarovski, si no es ningun problema me encantaría q me los enviaras.
Gracis

U
uxia_7191511
27/6/07 a las 21:28

Patrones de swarovski
Hola me gustaria que por fa me enviaras los patrones de los anillos de swarovski, si no tienes incoveniente, mi dirección de correo es
k-milita-16@hotmail.com
Te estaré agradecida
Que sigas teniendo exito con tu tienda.
Espero tu respuesta!!!

O
omaida_8694974
28/6/07 a las 1:13

Sswarosvki
hola quisisera me enviaras patrones para hacer los anillos no tengo ni uno y quiero aprender desde venezuela
verónica mi email es okytokie@hotmail.com

O
omaida_8694974
28/6/07 a las 1:17
En respuesta a hadjer_9920259

Tengo patrones de anillos y pulseras de swarosvki para intercambiar
HOLA.. QUISIERA INTERCAMBIAR PATRONES DE ANILLOS Y PULSERAS, TRABAJO CON ESTE TIPO DE BISUTERIA, MI MSN ES YE_SI_39@HOTMAIL.COM. SOY DE VENEZUELA.

Solicitud de patrones
hola amiga soy tambien de venezuela y quisiera patrones de anillos y pulseras si ya te dieron algunos podrias compartirlos conmigo mi email es okytokie@hotmail.com

A
adanay_9448076
7/7/07 a las :23

Necesito patrones
wenas chicas, soy nueva en esto y la verdad me entretiene y me relaja poner a prueba mi creatividad.
me gustaria conseguir nuevos patrones de anillos, los k tengo ya los tengo bastante machacados.
en fin me gustaria k me pudiesen pasar algunos patrones, se los agradeceria mucho.
besitos

Y
ysaura_8672944
7/7/07 a las 22:52

Interesada
hola Emma, soy nueva en el foro y conociendo el sitio me consigo con tu ofrecimiento, de fecha diciembre, sería posible que aún los tengas y puedas enviármelo? gracias.
mi correo: normamt@gmail.com

B
berezi_7951801
11/7/07 a las 17:34

Manual
hola amiga soy nueva y estoy interesada en los manuales si podria facilitarmelo gracias

Y
yliana_6909237
13/7/07 a las 3:35

Agradecimiento

Hola que tal, soy nueva en este foro y estoy sumamente interesada en tu oferta, sería muy grato para mi pudieras compartirmelos a la siguiente dirección: imjustligicz@hotmail.com

De antemano, Gracias una linda semana y el mayor de los exitos en todo lo que realices, saluditos desde México!

X
xubane_9544958
14/7/07 a las 1:47

Patrones de anillos swarosvski gratis
Hola me gustaria que por fa me enviaras los patrones de los anillos de swarovski, si no tienes incoveniente, mi dirección de correo es
srhijosa@hotmail.com
Desde ya agradecida,Margarita

Y
yixuan_9924758
15/7/07 a las 9:13

Claro que me interesa
GRACIAS POR TU ESPIRITU DE QUERER COMPARTIR Y AYUDAR A LOS DEMAS.... GRACIAS

ME GUSTARIA TREMENDAMENTE TENER ESOS PATRONES, YA QUE TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO DE VENTA DE ORO GOLFI Y PLATERIA... Y ESTE PODRIA SER UNA FORMA DE MEJORAR MIS SERVICIOS CON ESTE TIPO DE TRABAJO .... GRACIAS Y SUERTE

A
anu_685801
16/7/07 a las 19:22

Anillos con piedra de swarosvki
Hola soy de Venezuela estoy interesada en los patrones de anillos, pulseras, etc. les agradeceria que los enviaran ya que soy nueva y me gustaria aprender a hacerlos, mi correo es angelica17920@hotmail.com, gracias y besos

I
ibone_7989173
17/7/07 a las 20:08

Hola!!!
me he inscrito en este foro por que quiero aprender a haser esta clase de manualidades y me gustaria poder temer manuales haserca de como haser anillos en sw, mi dire de messenger es :lorencriollo@hotmail.com donde me pueden enviar muchas gracias para todas!!!!

H
haizea_8461717
19/7/07 a las 19:57

Hola,,,,,,,,,,,,,,,,
hola yo quiero aprender pero no tengo tiempo sino en las noches de hacer los anillos y me gustaria que me enviara los patrones a mi correo no es para vender ya que no tengo suerte como vendedora pero para hacerme para mi espero recibirlos yo tambien quiero aprender. gracias una amiga de venezuela. mi correo es michellpicon@hotmail.com OJO SI QUIERO APRENDER ME FACINAN LOS ANILLOS POR FAVOR MANDALOS. GRACIAS

M
malake_5934770
25/7/07 a las 16:39

Anillos sw
querida Emma acabo de inscribirme ya que me interesa hacer anillos sw y te agradeceria me enviaras los patrones.


gracias, hasta nuevo contacto

jovi

D
dafina_9129131
25/7/07 a las 18:18

Solicito patrones de anillos, pulseras de swarovski gracias
Hola soy nueva en el foro y estoy solicitando patrones de lo que sea que se haga con los cristales de swarovski están muy de moda por mi ciudad y están dificiles de encontrar; gracias por la información...

K
kaotar_8325540
26/7/07 a las 14:20

Me encantaria!!!
HOLA, STOI MUY INTERESADA EN RECIBIR LOS PATRONES DE SW, AUN ESTOY APRENDIENDO , PERO ES UN VICIO!!, ESTA SERIA MI DIRECCION: MARY160780@HOTMAIL.COM GRACIAS..POR CIERTO ME PODRIAS FACILITAR LA DIRECCION DE LA TIENDA ES QUE SOY DE SANTGO Y LA VERDAD NO CONOZCO MUCHO, UN SALUDO MARY

I
iziar_5865824
30/7/07 a las 4:13

Hola
hola me podrias enviar tus patrones de anillos porfa

S
samara_8671207
30/7/07 a las 20:33
En respuesta a xubane_9544958

Patrones de anillos swarosvski gratis
Hola me gustaria que por fa me enviaras los patrones de los anillos de swarovski, si no tienes incoveniente, mi dirección de correo es
srhijosa@hotmail.com
Desde ya agradecida,Margarita

Patrones swarovski gratis
Quisiera que por favor me envien patrones swarovski,

GRACIAS

e-mail:
norma182004@yahoo.com

Se lo agradezco,

A
an0N_910826599z
31/7/07 a las 21:13

Hola me encantaria q me pudieras enviar esos patrones.-----------
puesto q me hace bien dedicarme a hacer algo eso me dij la psicologa, puesto q me dio paralisis facial eso me desestreza un poco..................

T
titina_5148167
1/8/07 a las 11:29

Me gustaría que me enviaras patrones
Hola a todas!!!!!
Acabo de inscribirme al foro, ya que he entrado varias veces y he visto los comentarios y me interesaría mucho recibir patrones de anillos sw, me gustan mucho las manualidades y este tipo de anillos me encantan, he hecho algunos y me parece que quedan muy bonitos.
Mi dirección es: acebes_80@hotmail.com
Muchas gracias!!!

R
rajae_5852667
3/8/07 a las 18:53

Me intersa hacer los anillos
hola serias tan amable de mandarmelos alalis52873@gmail.com mil gracias

D
divina_9949138
9/8/07 a las 3:58

Patrones de anillos y pulseras de swarovski gratis
me empeze a interesar en hacer anillos y pulseras ya que esto me ayuda a estar relajada y me divierto a la vez, me gustaria que me enviaras algunos patrones ya que por internet se me ha hecho muy dificil. agradeciendote de ente mano y dandote las gracias.

D
divina_9949138
9/8/07 a las 4:01

Este es mi correo
yordalys.da@hotmail.com porfavor si puedes mendarme los petrones a esa direccion.

G
gena_9924549
10/8/07 a las 7:34

Hola
HOLA ESTOY INTERESADA EN PATRONES DE ANILLOS ME ENCANTAN Y SI PUEDES ENVIALOS A MI DIRECCIÓN DE CORREO QUE ES yenny_mar27@hotmail.com.

GRACIAS

D
donia_6287034
12/8/07 a las 17:35

Anillos
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN QUIERE QUE ME EVIARAS ESO PATRONES SI PUEDES ESME14_6@HOTMAIL.COM

S
shalma_6430048
17/8/07 a las 17:44

Hola
les pido por favor a quienes tengan patrones ya sea de sw o cualquier otra manualidad me hicieran favor de enviarmelos de ante mano les agradesco el favor. mi correo es gaofro@hotmail.com saludos a todas.

S
shihan_9858700
18/8/07 a las 4:18

Hola!
estoy en busca de patrones de como realizar bisuterias con swaroski y me gustaria que me hicieras llegar tambien los patrones, si no es mucha molestia mi correo es vivinqr@hotmail.com, yo soy de venezuela y me gustaria aprenderteng material pero no tengo modelos, buenos unos que he comprado ya hechos!

bueno esperando su respuesta

M
meiyan_6139689
21/8/07 a las :52

Me intersan los patrones
Hola me interesan los patrones y en mi pais esto es poco conocido, me los puedes enviar para aprender, gracias. Muy amable, mi dirección es ebrenesa@gmail.com

S
soria_9873274
24/8/07 a las 16:00

Patrones gratis
Saludos acabo de inscribirme en el foro. si eres tan amable me puedes enviar los patrones a mi email wfranco37@yahoo.com

Mill Gracias
Wanda

Z
zenab_8447568
25/8/07 a las 2:55

Si estoy interesada
Hola amiga, estoy interesada si me puedes hacer el favor de enviarme los patrones a mi dirección: merycorovivas@hotmail.com. Muchas Gracias. soy de Venezuela. Saludos.

R
ramata_8792716
25/8/07 a las 18:57

Patrones de anillos
Me gustaria recibir los patrones de los que dispones.Gracias

S
siyu_8347291
26/8/07 a las 16:56

Necesito patrones de anillos y corazon de swarovski
Hola!!!
Es la primera vez q entro al site y me parece super. Mi pasatiempo es confeccionar collares y me interesa mucho todo lo relacionado con los cristales de "Swarovski".Les agradezco me envien los patrones a maygonz29@hotmail.com

Bendiciones!!!

P
peace_6483777
29/8/07 a las 15:23

Patrones
hola quisiera que me enviaran patrones de anillos y collares ya que me gusta mucho hacerlos y saber de citios donde se pueden comprar a buen precio gracias y chao

O
onelia_5803038
29/8/07 a las 19:50

Patrones de anillos
HOLA AMIGA!

ESTOY FULL INTERESADA EN RECIBIR PATRONES DE ANILLOS SWAROVSKI, ME ACABO DE INSCRIBIR EN EL FORO Y ME PARECE SUPER CHEVERE QUE TODAS PODEMOS INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS POR ESTE MEDIO.
!UN ABRAZO A TODAS¡
MI CORREO ES : castromarig@hotmail.com
CHAOOOOOOOOOOOOOO

L
limin_9558814
2/9/07 a las 23:15

Hola
Estoy interesada en aprender a hacer anillos me los puedes enviar tus patrones y si tienes algo de los animalitos en miniaturas a mi correo te escribo desde venezuela MIL GRACIAS.
sucec_13@hotmail.com

E
emma_5790079
3/9/07 a las 13:17

Patrones de anillos swarovski
Hola hace poco abri una tienda en tenerife de abalorios y tambien hago anillos de swarovski, me gustaria que me enviaras algunos patrones, yo tambien tengo pero supongo que los tendras ya que dices tienes muchos.
Gracias

A
arlet_5540070
6/9/07 a las 1:30

Mandamelos
Hola emma si puedes me mandas los patrones de swarovski por favor este es mi correo ariaccrespo@hotmail.com

V
varsha_8498657
7/9/07 a las 23:48

Saludos
hola quisiera que por favor me enviaras patrones de anillos o muñequitos en swarovski.. estoy empezando en el ramo y me encantaria aprender. esperando tu pronte respuesta me despido y de antemano muchas gracias y te felicito por estar ..

A
an0N_650652899z
10/9/07 a las 22:05

Lo necesato
Xf suelo hacer anillos pero de jobi; pero mi suegra me ha metido en un lio con unas amigas para q le haga unos anillos y los q quieren no los se hacer y tal vez tu los tengas en tu manual ahora mismo es lo mas q necisito por faaaaaaaaaaaaaa enviamelo eres mi salvadora

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir