En respuesta a liriam_9575149
Bulldog frances sin duda!
Bueno, yo tengo un BF, asi que.... que te voy a decir!!! Mi gordo tiene 5 meses y medio y esun solete, no ladra (solo cuando juega) no me muerde nada, es un dormilon, muy jugueton y sobretodo muy muy muuuy cariñoso!!
Le encantan los niños (esta raza es la mejor para compartir con niños) aunque yo no tengo eh!... y nose, el yorksay yo lo encuentro mas escandaloso.... y muy peke... no me gustan los perros tan pekes.
Y bueno para un piso un BF no tendrá problema, no son muy grandes, mas que nada lo que abultan un pelin a lo ancho cuando son grandotes pero en piso no hay problema.
Lo mejor de todo son esos morritos tan graciosos que tienen, que PARA NADA sueltan babas, no son babosos (el Bulldog ingles si) la unica pega... que sueltan algo de pelo. Pero con una aspiradora en mano en 5 min. lo tienes todo aspirado!
En fin, espero que te decidas pronto y que sea por un frencie!!
Saludos
Muchas gracias alas dos ,no se si tiene moquillo mi cachorro
me compre el lnes mi gordito y si es cieto que no ladra nada solo cuando jugamos,pero hoy me tiene muy preocupada no se si tiene algo porque babas no a soltado en estos dias pero hoy lo estoy obserbando y no se si es baba o es moquillos es un cachorro solo tiene 2meses y unos dias pero commigo solo desde este lunes yame al veterinario ya que no puedo ir asta que no venga mi chico de trabajar alas 18:30 y no se si me ntendio o no pero hace cosas raras y no se si es moquillo o es baba.