Foro / Ocio

Ayuda!! plataformas vibratorias

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :10
S
saula_719920
16/9/07 a las 21:40

Hola wapas habeis oido hablar de las plataformas vibratorias tipo POWER PLATE? Alguna la habeis probado? estoy por comprarme una pero no se de nadie que la tenga y por tanto que me diga que funciona.. wapis si alguna la teneis o conoceis a alguien que la tenga o la haya probado que me lo diga plis!!
Un muakkis

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhua_8065958
17/3/08 a las 17:32

Vibropower
estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria que anuncian en TV pero me gustaria saber por alguien que la haya utilizado si de verdad funcionan, son muy ruidosas, ... gracias

Y
yuhua_8065958
17/3/08 a las 17:32
Mejor respuesta

Vibropower
estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria que anuncian en TV pero me gustaria saber por alguien que la haya utilizado si de verdad funcionan, son muy ruidosas, ... gracias

S
sinead_9404591
26/3/08 a las 16:45

Yo la uso
en mi gimnasio hay plataformas vibratorias, todo lo que te han dicho por aqui es cierto, yo la hago diariamente 10 minutos cuando voi al gimnasio pero si lo haces 20 tampoco es malo y la verda me parece que gracias al meneito que te mete pierdes bastante.. tambien vi una anunciada en television que decia que perdias 120kcal en 3 minutos aunque no se si es verda, yo te puedo decir que por el movimiento(la de mi gim tiene de tope una intensidad de 25 y tambien tiene varios programas..nose como seran las demas porque solo he probado esa)ejercitas todas las partes del cuerpo cuerpo y yo lo suelo hacer en distintas posiciones para ''ejercitar'' una parte mas en concreto aunque la vibracion llega hasta todo el cuerpo, si quieres puedo preguntar en mi gimnasio los resultados que da.. espero haberte ayudado

Y
yeny_9399990
8/4/08 a las 22:17

Plataformas vibratorias
Hola chicas, yo he visto una plataforma de estas muy bien de precio, en esta web de valencia: http://www.quirumed.com/web/Catalogo/ver/1062/Plat-aformas%20Vibratorias%20Oscilantes%20para%20fitness-%20y%20adelgazamiento?PHPSESSID=dba0a3d20b875434dc8-01a20960efc22 yo ya me he pedido una. saludos

A
an0N_872170899z
10/4/08 a las 14:01

Plataformas vibratorias
Me gustaria saber si conoces diferentes modalidades de vibración en las diferentes plataformas, ya que me han dicho que las verticales són más adecuadas para deportistas entrenados y las basculantes más para obtener resultados estéticos. Las que tú has probado o utilizas, cuáles són? las vibraciones resultan molestas para la cabeza?

A
an0N_872170899z
10/4/08 a las 14:24
En respuesta a yeny_9399990

Plataformas vibratorias
Hola chicas, yo he visto una plataforma de estas muy bien de precio, en esta web de valencia: http://www.quirumed.com/web/Catalogo/ver/1062/Plat-aformas%20Vibratorias%20Oscilantes%20para%20fitness-%20y%20adelgazamiento?PHPSESSID=dba0a3d20b875434dc8-01a20960efc22 yo ya me he pedido una. saludos

Plataformas vibratorias
he visitado la web que indicas y es verdad que parecen muy bien de pecio. ¿Ya la has probado? ¿Sabes si el transporte es gratuito tanto en península como en Baleares? ¿aceptan el pago contrareembolso?

N
neuza_6050265
10/6/08 a las 17:04

Plataformas vibratorias
Buenas Soy Davinia,

Para comprar una plataforma vibratoria hay que mirar muchos factores.
Yo me compré la una muy poco conocida y con un poco de recelo por esto de que es un tema muy nuevo. llamé a uná página de internet para preguntar y informarme. Me gustó mucho su trato personal, me compré Globus wave 200 y estoy encantada, la verdad es que ayudan un montón.
Aunque no a adelgazar si tonifican mucho.
Te voy a dar el ink donde la compré para que la veas que tal:
http://www.adieta.com/adieta_articulo.asp?cod=461
yo estoy súper metida con la operación bikini y este año me veo muchísimo mejor las piernas.

Besos!!!

X
xuewei_8666706
6/8/08 a las 14:35
En respuesta a neuza_6050265

Plataformas vibratorias
Buenas Soy Davinia,

Para comprar una plataforma vibratoria hay que mirar muchos factores.
Yo me compré la una muy poco conocida y con un poco de recelo por esto de que es un tema muy nuevo. llamé a uná página de internet para preguntar y informarme. Me gustó mucho su trato personal, me compré Globus wave 200 y estoy encantada, la verdad es que ayudan un montón.
Aunque no a adelgazar si tonifican mucho.
Te voy a dar el ink donde la compré para que la veas que tal:
http://www.adieta.com/adieta_articulo.asp?cod=461
yo estoy súper metida con la operación bikini y este año me veo muchísimo mejor las piernas.

Besos!!!

Plataformas...
Hola!!!

Yo tengo un poquito de experiencia...ya que es la segunda que me compro
Tenia una Vibropower de la marca Tecnopower y lanzaron una nueva maquina con mas potencia y caracteristicas tecnicas mas avanzadas...Total: una maquina perfecta para un entrenamiento mas intensivo y resultados todavía más increíbles, pero bueno ya he dicho todo eso en otros foros...soy tan entusiasmada

Asi que si quieres, puedes ir ver la pagina web de la empresa
mytenopower.es
Puedes hablar con ellos por mail o por telefono, son supersimpaticos!

R
ramy_9700124
30/10/08 a las 17:51

Power plate

hola me llamo david , vendo plataformas POWER PLATE y por la compra tienes gratis 10 clases personales y un plan de ejercicios esclusivamente para tus objetivos. mejor precio.

saludos.

Y
yilin_9494638
14/11/08 a las 18:44

Plataformas vibratorias
Hola,dispongo de una plataforma vibratoria-oscilante para fitness 500w profesional .Es una maravilla,buena,silenciosa y comoda de utilizar con buenos resultados.Tengo un pedido de 10 plataformas más para personas que como yo,no tenemos mucho tiempo de hacer deporte y con esta maravilla bastan solo de 10 a 15 min.diarios.para notar resultados,a parte a un precio muy interesante !!!

N
nerys_5789738
16/11/08 a las 13:05
En respuesta a sinead_9404591

Yo la uso
en mi gimnasio hay plataformas vibratorias, todo lo que te han dicho por aqui es cierto, yo la hago diariamente 10 minutos cuando voi al gimnasio pero si lo haces 20 tampoco es malo y la verda me parece que gracias al meneito que te mete pierdes bastante.. tambien vi una anunciada en television que decia que perdias 120kcal en 3 minutos aunque no se si es verda, yo te puedo decir que por el movimiento(la de mi gim tiene de tope una intensidad de 25 y tambien tiene varios programas..nose como seran las demas porque solo he probado esa)ejercitas todas las partes del cuerpo cuerpo y yo lo suelo hacer en distintas posiciones para ''ejercitar'' una parte mas en concreto aunque la vibracion llega hasta todo el cuerpo, si quieres puedo preguntar en mi gimnasio los resultados que da.. espero haberte ayudado

Plataformas vibratorias
Hola!!!
soy nueva en este foro y la verdad no se muy bien coma va, me gustaria saber q gimnasios en madrid tienen plataformas vibratorias y si funcionan.
Muchas gracias y un saludo

A
an0N_888029699z
29/11/08 a las 8:21

Plataformas vibratorias
mira aqui www.10minutosyenforma.com

X
xiue_5173279
30/11/08 a las 11:39
En respuesta a yilin_9494638

Plataformas vibratorias
Hola,dispongo de una plataforma vibratoria-oscilante para fitness 500w profesional .Es una maravilla,buena,silenciosa y comoda de utilizar con buenos resultados.Tengo un pedido de 10 plataformas más para personas que como yo,no tenemos mucho tiempo de hacer deporte y con esta maravilla bastan solo de 10 a 15 min.diarios.para notar resultados,a parte a un precio muy interesante !!!

Será verdad????
HOLA ESTARIA INTERESADA EN CONOCER EL PRECIO DE LA PLATAFORMA QUE ME INDICAS. HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY PENSANDO EN ELLO PERO NO ME ATREVO PORQUE NO HE CONOCIDO HA NADIE QUE LA HAYA PROBADO. MUCHAS GRACIAS

J
jianan_9409245
2/12/08 a las 12:48

Tb puedes probar con electroestimulacion
Hola:

Si lo que buscas es estetica tb puedes probar con electroestimulación yo tengo un cinturon de slendertone y va mu bien lo compre en el corte ingles y me recomendaron este aparato ya que es un producto con certificados medicos y me dijeron que es muy importante es mas barato que una plataforma y puedes tonificar todo el cuerpo tb

besos.

N
nury_8070209
3/12/08 a las 18:44
En respuesta a ramy_9700124

Power plate

hola me llamo david , vendo plataformas POWER PLATE y por la compra tienes gratis 10 clases personales y un plan de ejercicios esclusivamente para tus objetivos. mejor precio.

saludos.

Power plate
HOLA SOY MATI. QUERIA SABER SI ME PUEDES MANDAR INFORMACION SOBRE EL PRECIO Y CARACTERISTICAS DE LA PLATAFORMA. MI MAIL ES MATY-MG@HOTMAIL.COM

A
an0N_844039799z
8/1/09 a las 11:53

Ejercicios plataformas
Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y queria saber si alguien puede ayudarme.Me he comprado una plataforma vibratoria, y la verdad es que los ejercicios que me vienen no están muy claros, alguien tiene alguna tabla de ejercicios?? y támbien saber si tengo que hacer los 10 minutos de la misma posición, no sé cuando puedo cambiar la postura?Muchas gracias.

A
an0N_595616199z
15/1/09 a las 12:05
En respuesta a yilin_9494638

Plataformas vibratorias
Hola,dispongo de una plataforma vibratoria-oscilante para fitness 500w profesional .Es una maravilla,buena,silenciosa y comoda de utilizar con buenos resultados.Tengo un pedido de 10 plataformas más para personas que como yo,no tenemos mucho tiempo de hacer deporte y con esta maravilla bastan solo de 10 a 15 min.diarios.para notar resultados,a parte a un precio muy interesante !!!

Plataformas vibratorias
Hola! me gustaria que me informaras un poco mas acerca de la plataforma vibratoria de la que hablas, ya que llevo tiempo pensando en comprarme una pero no me decido porque no me fio mucho de los resultados que pueda dar y si es muy ruidosa o un estorbo. que precio tienen? Muchas gracias! Un saludo

Y
yesica_5694819
28/1/09 a las 17:49

Sin duda vibropower
Yo te recomiendo sin duda alguna VibroPower, yo la tengo y estoy muy contenta, pero lo más importate es que tiene un montón de estudios científicos que la avalan. Me enteré muy bien antes de decidirme.

M
mayi_9866509
9/2/09 a las 14:29

Palma de mallorca - máquina vibratoria
Hola a todas/os, alguien en Palma de Mallorca que haya probado una máquina vibratoria?
Dónde se puede probar? Qué garantía os ofrece?
Espero vuestras opiniones.
Gracias,
Wallys33.

A
an0N_674985599z
10/2/09 a las 23:37
En respuesta a mayi_9866509

Palma de mallorca - máquina vibratoria
Hola a todas/os, alguien en Palma de Mallorca que haya probado una máquina vibratoria?
Dónde se puede probar? Qué garantía os ofrece?
Espero vuestras opiniones.
Gracias,
Wallys33.

Hola wallys
Qué tal!

Este fin de semana he estado en la feria de Cosmobelleza en Barcelona y he visto unas plataformas espectaculares! Son un poco caras pero son una pasada, utilizan altavoces de música para realizar el ejrcicio. Me la dejaron probar, no hace ruido, no vibra y además me dijo el chico que su movimiento es sano y natural.
Probé todas y esta es espectacular! Estoy hablando con mi novio para comprarnos una... me dice que estoy loca pero yo no pararé hasta tener esta.
El nombre es un poco raro pero el funcionamiento es una pasada, podéis mirar en la web: www.turbosoniciberica.com

A
an0N_674985599z
10/2/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_872170899z

Plataformas vibratorias
Me gustaria saber si conoces diferentes modalidades de vibración en las diferentes plataformas, ya que me han dicho que las verticales són más adecuadas para deportistas entrenados y las basculantes más para obtener resultados estéticos. Las que tú has probado o utilizas, cuáles són? las vibraciones resultan molestas para la cabeza?

Vibraciones verticales

Hola marieta,

Yo lo tengo muy claro, me lo explicaron este fin de semana en Barcelona. Vi una plataforma espectacular, ofrece vibraciones verticales sanas y naturales, se llama turbosonic, y su página web es www.turbosoniciberica.com.
Si vas al apartado de comparativa te quedará muy claro, verás qué esa es la mejor. Yo no voy a parar hasta que mi novio me la compre... es cara pero es única.

Un saludo

M
mayi_9866509
18/2/09 a las 17:09
En respuesta a an0N_674985599z

Hola wallys
Qué tal!

Este fin de semana he estado en la feria de Cosmobelleza en Barcelona y he visto unas plataformas espectaculares! Son un poco caras pero son una pasada, utilizan altavoces de música para realizar el ejrcicio. Me la dejaron probar, no hace ruido, no vibra y además me dijo el chico que su movimiento es sano y natural.
Probé todas y esta es espectacular! Estoy hablando con mi novio para comprarnos una... me dice que estoy loca pero yo no pararé hasta tener esta.
El nombre es un poco raro pero el funcionamiento es una pasada, podéis mirar en la web: www.turbosoniciberica.com

Hola
Marga, si de verdad te la compras, me dirás qué tal te va?
Esperaré tus noticias.
Muchas gracias.

A
an0N_674985599z
19/2/09 a las 16:01
En respuesta a mayi_9866509

Hola
Marga, si de verdad te la compras, me dirás qué tal te va?
Esperaré tus noticias.
Muchas gracias.

Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Hola Wallys,


Al final conseguí lo que quería... mi novio me la ha regalado por san Valentín, es un solete!

No vibra, no hace ruidos raros, y da un movimiento natural al 100%. Cuando me bajo de la plataforma parezco otra. Parece como si la grasa vaya disminuyendo, la celulitis desaparece y no sé, es una sensación nueva... me siento con muchas ganas de vivir!

Además, cconecto el MP3 y escucho mi música favorita a través de los altavoces que accionan la plataforma. Es muy cara pero vale la pena. El chico que me la vendió dice que en Estados Unidos las están cambiando todas por la suya, ya que dura mucho más y va muy bien para la salud, yo estoy encantadísima.

Se llama Turbosonic, el nombre es rarito pero la máquina es una pasada!
La web es www.turbosoniciberica.com vas a alucinar!

Marga

R
rimas_6169884
24/2/09 a las 10:47
En respuesta a mayi_9866509

Palma de mallorca - máquina vibratoria
Hola a todas/os, alguien en Palma de Mallorca que haya probado una máquina vibratoria?
Dónde se puede probar? Qué garantía os ofrece?
Espero vuestras opiniones.
Gracias,
Wallys33.

Hola
Yo las he estado mirando en www.elmejorfitness.es y me lo estoy pensando, la verdad es quee stán muy bien de precio y me han hablado muy bien de las plataformas.

R
ramira_7236497
26/2/09 a las 10:49
En respuesta a ramy_9700124

Power plate

hola me llamo david , vendo plataformas POWER PLATE y por la compra tienes gratis 10 clases personales y un plan de ejercicios esclusivamente para tus objetivos. mejor precio.

saludos.

Informacion
HE VISTO TU MENSAJE EN EL FORO, QUISIERA SABER SI AUN VENDES PLATAFORMA VIBRATORIA Y HA CUANTO LA VENDES GRACIAS.

F
fidela_8744467
8/3/09 a las 22:49

Dudas
Hola estoy pensado comprar una plataforma y he leido tu comentario, funciona bien? cuanto cuesta? Mil gracias

A
askoa_9051420
16/3/09 a las 13:42

Plataforma galileo
Hola. yo he probado la plataforma Galileo basic. funciona de maravilla, aunque conviene estar asesorada antes de usarla. yo la localicé en esta web http://www.plataformagalileo.com/productos.html
espero haberte ayudado

M
meta_722382
18/3/09 a las 15:21

Encantadisima"!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, yo sólo quería recomendaros algo fabuloso. Estuve buscando y probando durante mucho tiempo plataformas vibratorias, y al final encontré la ideal para mi. Es de la marca Turbosonic, yo me quede el modelo doméstico y es una pasada. Lo cierto es que ya he perdido una talla y para mi la sesion de 10 minutitos diarios son un placer. Os la recomiendo de verdad.
Chao!!!!!

D
daniya_7176129
21/3/09 a las 16:46

Salen modelos muy buenos ahora
Hola mami024,

La verdad es que si, he oído hablar de ellas, lo que pasa es que ahora salen algunas incluso algo mejores, ya que no hacen ruido ni tiembla el suelo. Tengo un amigo que es fisio que se compró una TURBOSONIC o algo así y se ve que está encantadísimo. El tiene la plataforma profesional, pero se ve que existe la versión doméstica que da las mismas prestaciones que la profesional.
Dice que en Estados Unidos las están cambiando por este tipo de máquinas, que es una pasada. Tu misma, supongo que tendrás que comparar y ver qué tal.

Un saludo.

A
an0N_1004121499z
24/3/09 a las 15:17
En respuesta a daniya_7176129

Salen modelos muy buenos ahora
Hola mami024,

La verdad es que si, he oído hablar de ellas, lo que pasa es que ahora salen algunas incluso algo mejores, ya que no hacen ruido ni tiembla el suelo. Tengo un amigo que es fisio que se compró una TURBOSONIC o algo así y se ve que está encantadísimo. El tiene la plataforma profesional, pero se ve que existe la versión doméstica que da las mismas prestaciones que la profesional.
Dice que en Estados Unidos las están cambiando por este tipo de máquinas, que es una pasada. Tu misma, supongo que tendrás que comparar y ver qué tal.

Un saludo.

Ya puede ir bien
lA TURBOSONIC cuesta 4000 y pico de euros hoy he pedido el precio

A
aguila_5438012
25/3/09 a las 12:02

Acerca de las plataformas vibratorias

Hace tres meses que la utilizo, tenia esperanzas de que me ayudase com mis dolores articulares.... y funcionó!!!! naturalmente sigo en ello, nada es un milagro pero ahora me permito dar largas caminatas, diez km. diarios, cino por la mañana y cinco a última hora de la tarde... hace tres meses ni un km podía andar sin dolor.... no he adelgazado aún.... pero si sigo así todo llegará.

A
aguila_5438012
25/3/09 a las 12:12

Yo también tengo active power

Como acabo de comentar más arriba, también uso la plataforma vibratoria y es la misma que la tuya, llevo tres meses y encantada.... solo un pero, vivo en un primero y la vecina del séptimo se queja de que le tiembla el piso.... no sabe que la tengo, luego no va a por mí.... pero ¿Cómo amortiguar la trasnmisión de las vibraciones a las paredes? ¿Te pasa lo mismo? Le he puesto debajo una esterilla de esas de camping, doble... la tendré mal ajustada?.... Si alguna sabe como solucionarlo.... porfa! Gracias.
Saludos

O
olena_6074028
27/3/09 a las 15:35

Ayuda para las plataformas vibratorias!!!
Hola mami24, yo me he comprado una plataforma en adieta.com y no es la power plate, las power plate son super caraaaaaaaaas, y el sitio donde te dicho encontraras plataformas asta mejores que las power plate y mas baratas, lo que pagas es la marca y no la calidad del produto!!

Besosssssssssssss

S
salha_8880295
1/4/09 a las 10:46
En respuesta a an0N_844039799z

Ejercicios plataformas
Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y queria saber si alguien puede ayudarme.Me he comprado una plataforma vibratoria, y la verdad es que los ejercicios que me vienen no están muy claros, alguien tiene alguna tabla de ejercicios?? y támbien saber si tengo que hacer los 10 minutos de la misma posición, no sé cuando puedo cambiar la postura?Muchas gracias.

Ejercicios plataforming
Hola! yo tengo una plataforma que me compre en www.plataforming.com y te dan un cartel en grande para que pongas frente a la maquina cuando lo prazticas y vienen todas las posiciones con la zona que trabajas + la forma de hacerte tu programa de ejercicios, esta bastante completo ami me gusta por lo menos, si queires mandeles un mail que lo mismo te lo dan o te lo venden, no se?
ve a www.plataforming .com

S
salha_8880295
1/4/09 a las 10:51

Yo praztico plataforming
Hola! a mi me va muy bien prazticando este sistema, esoty encantada, con los resultados y con la maquina, la he comprado en
www.plataforming.com

S
sulema_9430343
2/4/09 a las 17:12
En respuesta a yuhua_8065958

Vibropower
estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria que anuncian en TV pero me gustaria saber por alguien que la haya utilizado si de verdad funcionan, son muy ruidosas, ... gracias

Yo tengo una vibropower
Yo me compre una Vibropower y me va genial, me he adelgazado y me estoy poniendo en forma, ademas no hace nada de ruido .

N
neuza_9346280
7/4/09 a las 10:58
En respuesta a olena_6074028

Ayuda para las plataformas vibratorias!!!
Hola mami24, yo me he comprado una plataforma en adieta.com y no es la power plate, las power plate son super caraaaaaaaaas, y el sitio donde te dicho encontraras plataformas asta mejores que las power plate y mas baratas, lo que pagas es la marca y no la calidad del produto!!

Besosssssssssssss

Plataformas vibratorias
Hola:

Soy nueva en esto, pero yo tambien quiero una plataforma, no se cual es la mejor marca, quitando las super megas de 6000 claro.
no se si ir al Corte ingles, al Decatlon.

Alguien puede contarme su experiancia, porfa

gracias y un saludo para todas y todos.


K
kyle_7451192
7/4/09 a las 19:21

Vibropower
Tengo la vibropower.
sencillamente genial.
he reducido volumen de las zonas más difíciles, he bajado peso y me estoy ahorrando el gimnasio. yo se la recomiendo a todo el mundo. es fantástica.

A
an0N_810775599z
13/4/09 a las 16:42

Plataformas
Hola! yo tengo la de www.10minutosyenforma.com que puso por aqui otra forera y estoy encantada, sobre todo con el trato a la hora de comprarla, porque he sido un poco pesadita llamandoles todo el día, hasta que me decidi con una maquina y por ahora estoy encantada.
Mi maquina es la que tienen semiprofesional no se si sera mas potente que la power, o esta de la tele.
Me han dado un programa de ejercicios y de alimentacion , una crema reductora y una cartel con todas las posiciones, y siguiendo un poco todo esto ,ya he bajado 2 tallas y no es broma, esto funciona, a mi por lo menos me va genial, supongo que todas las maquinas iran por el estilo, asi que os animo a usar esto en casa.

Y
yunxia_6133982
13/4/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_810775599z

Plataformas
Hola! yo tengo la de www.10minutosyenforma.com que puso por aqui otra forera y estoy encantada, sobre todo con el trato a la hora de comprarla, porque he sido un poco pesadita llamandoles todo el día, hasta que me decidi con una maquina y por ahora estoy encantada.
Mi maquina es la que tienen semiprofesional no se si sera mas potente que la power, o esta de la tele.
Me han dado un programa de ejercicios y de alimentacion , una crema reductora y una cartel con todas las posiciones, y siguiendo un poco todo esto ,ya he bajado 2 tallas y no es broma, esto funciona, a mi por lo menos me va genial, supongo que todas las maquinas iran por el estilo, asi que os animo a usar esto en casa.

Metodo 10 minutos y en forma de plataformas oscilantes
Hola! yo estoy buscando una plataforma para comprarme, porque estoy haciendo los ejercicios en un centro profesional 10minutosyenforma y me va bastante bien tambien, pero estas maquinas , no son solo para centros profesionales que se dedican a ello???? porque lo mismo me interesa una de estas, mas vale lo malo conocido....que lo bueno por conocer, pero estas maquinas seran caras al tenerla los centros, podrias darme el precio que te costo a ti? gracias

N
nuvia_9452478
14/4/09 a las 9:07
En respuesta a meta_722382

Encantadisima"!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, yo sólo quería recomendaros algo fabuloso. Estuve buscando y probando durante mucho tiempo plataformas vibratorias, y al final encontré la ideal para mi. Es de la marca Turbosonic, yo me quede el modelo doméstico y es una pasada. Lo cierto es que ya he perdido una talla y para mi la sesion de 10 minutitos diarios son un placer. Os la recomiendo de verdad.
Chao!!!!!

Coste
hola aizhulu.
Quiero comprarme una Turbosonic modelo doméstico y me gustaría saber el coste y las posibilidades de pago.
Saludos

L
linda_9421184
14/4/09 a las 21:44
En respuesta a neuza_9346280

Plataformas vibratorias
Hola:

Soy nueva en esto, pero yo tambien quiero una plataforma, no se cual es la mejor marca, quitando las super megas de 6000 claro.
no se si ir al Corte ingles, al Decatlon.

Alguien puede contarme su experiancia, porfa

gracias y un saludo para todas y todos.


Plataformas vibratorias
Yo he comprado una recomendada por una clínica de belleza. La página es quirumed, si la buscas en google te saldrán los tipos de plataformas que tienen y además está bien de precio.
Espero que te vaya bien

G
geneva_8268572
16/4/09 a las 20:31

Vibropower
mi compañera de piso y yo nos compramos la que anuncia david meca, a medias. nos la recomendó la entrenadora del gimnasio.
estamos contentas con ella.
te cuento porque no tiene mucho lío. funciona por velocidades que son especificas para cada cosa. una para tonificar, otra para la celulitis, otra para endurecer...
con 10 minutos al día, vale.
Llevamos con ella desde navidad con la vibropower en casa y si que se nota. pero te recominedo que hagas algun tipo de dieta también para que veas mejores resultados.
espero que te sirva.

H
himo_9142958
17/4/09 a las 20:11
En respuesta a meta_722382

Encantadisima"!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, yo sólo quería recomendaros algo fabuloso. Estuve buscando y probando durante mucho tiempo plataformas vibratorias, y al final encontré la ideal para mi. Es de la marca Turbosonic, yo me quede el modelo doméstico y es una pasada. Lo cierto es que ya he perdido una talla y para mi la sesion de 10 minutitos diarios son un placer. Os la recomiendo de verdad.
Chao!!!!!

Cuentame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor dime algo mas de esta plataforma y de cómo la usas, q marca, y q precio te costó, yo acabo de comprarme una y no sé si me será util. gracias. un saludo. espero tu contestacion con ansiedad

G
genara_6965144
17/4/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_810775599z

Plataformas
Hola! yo tengo la de www.10minutosyenforma.com que puso por aqui otra forera y estoy encantada, sobre todo con el trato a la hora de comprarla, porque he sido un poco pesadita llamandoles todo el día, hasta que me decidi con una maquina y por ahora estoy encantada.
Mi maquina es la que tienen semiprofesional no se si sera mas potente que la power, o esta de la tele.
Me han dado un programa de ejercicios y de alimentacion , una crema reductora y una cartel con todas las posiciones, y siguiendo un poco todo esto ,ya he bajado 2 tallas y no es broma, esto funciona, a mi por lo menos me va genial, supongo que todas las maquinas iran por el estilo, asi que os animo a usar esto en casa.

Funciona?
Hola me gustaria comprarme una plataforma oscilante, pero he estado mirando por ahi y estoy dudando entre la de quirumed para uso domestico y la PLataforma Vibratoria Oscilante Power Fitness ECO505 la diferencia fundamentalmente es que una es de 300 w y la otra de 500, no entiendo mucho de esto pero la de 500 es mejor? hace mas efecto? o para uso domestico sobra con la de 300?
Tambien me lo estoy pensando porque me han comentado que la plataforma realmente reduce la grasa, pero los musculos no los ejercita, y que luego tienes que hacer ejercicios para fortalecer los musculos. Me dicen que si funciona pero como complemento a ejercicio fisico.
Alguien me puede ayudar?

Saludos


N
nehal_6303133
17/4/09 a las 22:38

No se dejen engañar
HOLA A TODOS POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTE TIPO DE MAQUINAS, YO ENTIENDO QUELA GENTE MUCHAS VESES NO TIENE TIEMPO NI GANA DE IR A UN GIMNASIO, ES NORMAL Y A MUCHOS NOS PASA, PERO ES QUE SE VAN A GASTAR MIL EUROS, QUE ES SU DECISION CLARO, PERO LA CUESTION ES QUE NO VAN A VER RESULTADOS, PORQUE ES MENTIRA.
Y SI AL FIN Y AL CABO DECIDEN COMPRAR, NO LO HAGAN EN TECNOFINES (PELAY 42 - BARCELONA) ESA EMPRESA ES UNA ESTAFA, VENDEN MAQUINAS SIN PARAR FINANCIANDOLAS CON COFIDIS, CITIFINANCIAL, O PAGANDO CON TARJETA, O AL CONTADO Y LAS UNICAS MAQUINAS QUE SALEN A REPARTO SON LAS QUE SE COMPRAN AL CONTADO...PORQUE???? CLARO ESTA, AL ENTREGARLA RECIBEN EL DINERO, DE LAS DEMAS EL DINERO YA LO TIENE LA EMPRESA POR LO TANTO TE ENVIAN UNA MAQUINA ROTA, COSA QUE UNO TENGA QUE LLAMAR AL SERVICIO DE POST VENTA, PARA PEDIR EL CAMBIO PARCIAL DE LA MAQUINA, TE RETITAN LA PIEZA Y NUNCA MAS..... PERO NUNCA MAS TE VUELVEN A ENVIAR NADA... A PARTIR DE AHI EL SERV DE POSTVENTA DEJA DE ATENDERTE PORQUE YA PASAS A SER UN PESADO QUE LLAMA 30 VESES AL DIA, EL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA TE DICE QUE TODOS LOS INTERNOS ESTAN OCUPADOS Y ASI SUCESIVMENTE, CUESTION NADIE TE RESULVE NADA.
TECNOFITNES ESTA A CARGO DE ELISABETH FICARRA (MOVIL PERSONAL 678703529 - MAIL elisabethficarra@tecnofitnes.e s), ES UNA PERSONA TOTALMENTE INCOMPETENTE PARA OCUPAR EL PUESTO QUE OCUPA, UNA PERSONA ARROGANTE, IGNORANTE, SUCIA, MALEDUCADA, POCO PROFECIONAL, SIN ESTUDIOS, ETC ETC ETC.
LOS EMPLEADOS DE ESA EMPRESA COMO TODAS LAS VESES SE LOS DEJE BIEN EN CLARO CUANDO ME COMUNICO PARA INTENTAR SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NO TIENEN LA CLPA SON POBRES PSONAS INTENTANDO GANARSE LA VIDA, PERO BAJO EL MANDO DE ESTA PERSONA, HACEN Y DICEN BARBARIDADES PARA SEGUIR HACIENDO ESPERA AL CLIENTE, COMO POR EJEMPLO QUENO TIENEN STOCK, QUE LAS MAQUINAS NO HAN LLEGADO A SU DEPOSITO, JUSTO EL MODELO QUE TU COMPRASTE QUE CASUALIDAD.................. ES QUE SI MAÑANA LLAMO Y LE DIGO QUE TENGO OTRO MODELO ME DIRAN LO MISMO, PORQUE NO TIENEN NINGUN MODELO.
BUENO NO LOS MOLESTO MAS

PARA PENSAR SIMPLEMENTE, ESPERO QUE A VOSOTROS NO LES PASE LO MISMO QUE A MI, NO MIENTO SOLO ESTOY ENFADADO PORQUE M HAN ENGAÑADO COMO A MUCHOS MAS

SALUDOS

W
wanda_8758437
25/4/09 a las 14:12
En respuesta a geneva_8268572

Vibropower
mi compañera de piso y yo nos compramos la que anuncia david meca, a medias. nos la recomendó la entrenadora del gimnasio.
estamos contentas con ella.
te cuento porque no tiene mucho lío. funciona por velocidades que son especificas para cada cosa. una para tonificar, otra para la celulitis, otra para endurecer...
con 10 minutos al día, vale.
Llevamos con ella desde navidad con la vibropower en casa y si que se nota. pero te recominedo que hagas algun tipo de dieta también para que veas mejores resultados.
espero que te sirva.

Vibropower
hola soy nueva en el foro y en esto de comunicarme pero las ganas de informarme sobre esta mquina me ha hecho decidirme ¿me podrias decir donde la has comprado,que potencia tiene, cuanto vale ? gracias¡

Y
yiyi_5676288
28/4/09 a las 8:23

Marca vibropower
yo uso la marca vibropower. es la que anuncia david meca, de origen italiano y avalada por varios centros deportivos donde me fui a informar.
no se las demas, pero a mi me va fenomenal. llevaba un tiempo detrás de ella cuando vi u reportaje en la tele. el pecho y los gluteos es donde primero se nota.
super facil de instalar y te la llevan a casa.
personalmente, merece la pena.
a ver si te he ayudado.

A
an0N_857144399z
28/4/09 a las 10:37
En respuesta a meta_722382

Encantadisima"!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, yo sólo quería recomendaros algo fabuloso. Estuve buscando y probando durante mucho tiempo plataformas vibratorias, y al final encontré la ideal para mi. Es de la marca Turbosonic, yo me quede el modelo doméstico y es una pasada. Lo cierto es que ya he perdido una talla y para mi la sesion de 10 minutitos diarios son un placer. Os la recomiendo de verdad.
Chao!!!!!

Creo que es la que mas garatia te da
HOLA AMIGAS, YO LA RECOMIENDO, AUN NO HE VISTO RESULTADOS, YA QUE LA TENGO DESDE HACE 1 SEMANA, SOLO DECIROS QUE YO TENGO LA DE QUIRUMED, ES LA UNICA QUE VIENE DIRECTAMENTE DE SUMUNISTROS MEDICOS, LA UNICA CON GARANTIAS MEDICAS, Y AHORA ESTA DE OFERTA, SI SE HACE BIEN NOTAS COMO LOS MUSCULOS ESTAN EN TENSION, ADEMAS ES MAS BARATA YA QUE NO TIENEN QUE PAGAR PUBLICIDAD, SON VENTA DIRECTA, LA PAGINA ES WWW,QUIRUMED.COM ESTA GENIAL, YA ME CONTAREIS.CHAITO!!!

I
iera_7989734
28/4/09 a las 20:43

No es tanta estafa
Hola! simplemente decir que la estafa como aqui se habla es hasta donde te lo creas y depende como te asesores.
Tenemos que tener claro que nada es milagroso , un gmnasio si no se acompañade mas cosas tampoco funciona, lo que funciona de verdad es tener el pico cerrado, asi si que se pierde.
Pero tampoco pongamos de tontas a las que tenemos la maquina en casa, porque es otra de tantas cosas mas que las mujeres utilizamos para estar guapas, que luego bien que gusta....

Me compre la maquina hace dos semanas, despues de valorar muchas, en la web 10minutosyenforma , porque fue en el unico sitio que estubo una persona hablando conmigo mas de 30 minutos asesorandome y respondiendo todas mis dudas, se dedican a las profesionales para los centros, pero tienen un modelo para casa y te explican bien todo , para mi no ha sido una estafa la compra.
Aun no se si funcionara como decis en los foros , pero tambien te dejan claro que es otro complemento mas para perder peso a tonificar el cuerpo, yo he empezado la tabla de ejericios y el plan de alimentacion que me han dado con la maquina y espero tener algun resultado ya os contare mas adelante.
Asi que por ahora m enhorabuena a esta gente de 10 minutos.
Adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir