Foro / Ocio

Ayuda, problema con mi hamster

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 15:25
D
dahab_5747608
31/8/03 a las 19:56

Tengo un hamster chino de un año aproximadamente. Hoy le he visto un bulto en la espalda, lado derecho. Aparentemente está bien, come, juguetón, pero me ha preocupado el tema. Alguien tiene idea de lo que pueda ser?

Muchas gracias.

Ver también

I
iballa_5151586
31/8/03 a las 20:33

Hola cangurita
Mira, ya voy por la cuarta generación de ratones chinos, y entiendo un poco.
Suelen vivir entre 1 año o año y pico, que es cuando le suelen salir bultos (a la mía le salió en la cabeza) De todas formas, mientras siga jugando, comiendo, etc...es que está bien.

Cuando yo me enteré de lo poco que viven, decidí ir haciendo parejas para que tuvieran crías, y así tener siempre 5 o 6.
Espero que todo vaya bien. Saludos.

J
josebe_9440998
31/8/03 a las 23:03

Mi amigo tuvo uno
Mi amigo tuvo un hamster, pero de tipo ruso, y le salió un bulto como describes. Se murio pero yo creo ke no era por el bulto, si no de viejo.

D
dahab_5747608
2/9/03 a las :07
En respuesta a josebe_9440998

Mi amigo tuvo uno
Mi amigo tuvo un hamster, pero de tipo ruso, y le salió un bulto como describes. Se murio pero yo creo ke no era por el bulto, si no de viejo.

Sabes que edad tenia?
Lo digo por irme haciendo a la idea..

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo cordial.

D
dahab_5747608
2/9/03 a las :11
En respuesta a iballa_5151586

Hola cangurita
Mira, ya voy por la cuarta generación de ratones chinos, y entiendo un poco.
Suelen vivir entre 1 año o año y pico, que es cuando le suelen salir bultos (a la mía le salió en la cabeza) De todas formas, mientras siga jugando, comiendo, etc...es que está bien.

Cuando yo me enteré de lo poco que viven, decidí ir haciendo parejas para que tuvieran crías, y así tener siempre 5 o 6.
Espero que todo vaya bien. Saludos.

Gracias, aloixe!
Pues vaya, que poquito viven..

Mira, prefiero no tener más, pq ayer se me murió un pájaro que estuve alimentando durante más de dos meses (se cayó del nido, creo que era una tórtola), y no sabes que disgusto ..

Entonces, qué hago.. espero a que se muera solo, o he de sacrificarlo? Esos bultos, son cancerígenos? Y .. otra cosa, tengo una bebé en casa, supongo que no le afectará si es que es una enfermedad.

Bueno, ya he abusado bastante de tí, espero tu respuesta . pues en esto de los hamsters soy muy novata.

Un abrazo.

J
josebe_9440998
2/9/03 a las 10:18
En respuesta a dahab_5747608

Sabes que edad tenia?
Lo digo por irme haciendo a la idea..

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo cordial.

Pues tendría como un año y medio
o por ahí.

I
iballa_5151586
2/9/03 a las 14:56
En respuesta a dahab_5747608

Gracias, aloixe!
Pues vaya, que poquito viven..

Mira, prefiero no tener más, pq ayer se me murió un pájaro que estuve alimentando durante más de dos meses (se cayó del nido, creo que era una tórtola), y no sabes que disgusto ..

Entonces, qué hago.. espero a que se muera solo, o he de sacrificarlo? Esos bultos, son cancerígenos? Y .. otra cosa, tengo una bebé en casa, supongo que no le afectará si es que es una enfermedad.

Bueno, ya he abusado bastante de tí, espero tu respuesta . pues en esto de los hamsters soy muy novata.

Un abrazo.

Hola de nuevo!!
Pregúntame lo que te preocupe...siempre que pueda ayudarte, estaré por aquí.
Bueno, respecto al pájaro que se te ha muerto, lo siento, de verdad. A mí me ha pasado unas cuantas veces con crías y sí que es un disgusto. Pero piensa que si no llegas a hacerte cargo, alimentarle y cuidarle, no habría sobrevivido ni dos días.

Respecto a los bultitos...normalmente se les va pasado un tiempo, pero no tengas miedo (sólo les salen cuando son mayores) No va a afectar en nada ni a tí ni a tu bebé (he tenido tantos ratones chinos y hamsters que perdí la cuenta) Pero si quieres quedarte más tranquila, pregunta en cualquier tienda de animales.

Ah!! No vayas a "sacrificarlo"!! La mía después de esto vivió 7 meses más así que imagínate.

Besikos

D
dahab_5747608
2/9/03 a las 23:13
En respuesta a iballa_5151586

Hola de nuevo!!
Pregúntame lo que te preocupe...siempre que pueda ayudarte, estaré por aquí.
Bueno, respecto al pájaro que se te ha muerto, lo siento, de verdad. A mí me ha pasado unas cuantas veces con crías y sí que es un disgusto. Pero piensa que si no llegas a hacerte cargo, alimentarle y cuidarle, no habría sobrevivido ni dos días.

Respecto a los bultitos...normalmente se les va pasado un tiempo, pero no tengas miedo (sólo les salen cuando son mayores) No va a afectar en nada ni a tí ni a tu bebé (he tenido tantos ratones chinos y hamsters que perdí la cuenta) Pero si quieres quedarte más tranquila, pregunta en cualquier tienda de animales.

Ah!! No vayas a "sacrificarlo"!! La mía después de esto vivió 7 meses más así que imagínate.

Besikos

Qué alivio!
Porque, claro, a ver como iba yo a sacrificar un bichín. Nada, yo lo veo muy bien, de momento, así que seguiré dandole cariñin y que viva cuanto más mejor. Mi hija lo quiere un montón, así que, bueno, aunque creía que vivían más, que se le va a hacer..

Oye, muchas gracias, es que estoy acostumbrada a perros y gatos, pero no a los hamsters, y no tenía ni idea..

Un besote enorme.

D
dahab_5747608
2/9/03 a las 23:14
En respuesta a josebe_9440998

Pues tendría como un año y medio
o por ahí.

Ya veo..
que más o menos es eso lo que viven.

Vale. MUchas gracias, de verdad.

D
duygu_7883922
28/9/03 a las 1:21
En respuesta a dahab_5747608

Qué alivio!
Porque, claro, a ver como iba yo a sacrificar un bichín. Nada, yo lo veo muy bien, de momento, así que seguiré dandole cariñin y que viva cuanto más mejor. Mi hija lo quiere un montón, así que, bueno, aunque creía que vivían más, que se le va a hacer..

Oye, muchas gracias, es que estoy acostumbrada a perros y gatos, pero no a los hamsters, y no tenía ni idea..

Un besote enorme.

Voy a compartir departamento con personas con hamsters...
...y tengo miedo; son diferentes de los ratones?, si se llegan a salir de sus casitas, muerden?, de noche hacen mucho ruido?; lo que vamos a compartir es un loft , no hay paredes adentro, entonces si me da algo de repeluz, por favor diganme como superarlo y/o si estoy exagerando tambien diganmelo. Gracias.

D
dahab_5747608
9/10/03 a las 22:31

Se le ha reventado el bulto
Y se lo he curado con mercromina. Al reventarle la piel, se ha deshinchado bastante. Todavía come, pero ya no le veo jugar ni encaramarse por sus juguetitos.
Me imagino que no le queda mucho ,por lo que me habéis comentado aquí, pero lo que más me preocupa es que pueda estar sufriendo.

Un saludo a todos.

Gracias , bibocha, por tu respuesta, no te contesté antes porque no había entrado desde hace días.

R
rosane_7279157
12/10/03 a las 5:45

Y
por que no lo has llevado al veterinario? no creo que te cueste mucho por que le revisen un bultito no?

D
dahab_5747608
12/10/03 a las 10:08
En respuesta a rosane_7279157

Y
por que no lo has llevado al veterinario? no creo que te cueste mucho por que le revisen un bultito no?

Ya..
Verás, llevo 300 Euros gastados en el veterinario con el perro, y como me habían dicho que eso de los bultos era normal en los hamsters chinos viejos, lo he preguntado aquí. Y tu respuesta es obvia. No?

S
sian_5616649
16/8/07 a las 15:25
En respuesta a duygu_7883922

Voy a compartir departamento con personas con hamsters...
...y tengo miedo; son diferentes de los ratones?, si se llegan a salir de sus casitas, muerden?, de noche hacen mucho ruido?; lo que vamos a compartir es un loft , no hay paredes adentro, entonces si me da algo de repeluz, por favor diganme como superarlo y/o si estoy exagerando tambien diganmelo. Gracias.

''mi hamster tiene un bulto''
ola mi hamster tiene un bulto en la barriga i es bastante grande cada dia le va creziendo un poko mas i avezes le kuesta resspirar lo tiene en la barriga me podeis dezir k es pronto
dew grazias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram