Foro / Ocio

Bulldog frances

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 8:43
M
manola_8765079
26/11/07 a las 18:01

hola a todos/as

tengo una consulta, estoy pensando en regalar a mi chico un buldog frances ya q es una raza que le encanta, pero antes de anticiparme me gustaria que me dierais alguna opinión sobre esta raza, si alguien tiene uno o conoce a alguien q lo tenga, mas q nada saber un poco como es el caracter del perro, q es mejor si comprar un macho o una hembra, q tipo de alimentación es la más adecuada...etc

gracias anticipadas

Ver también

N
nadege_7984933
29/11/07 a las 16:13

Son encantadores
Hola wapa. Yo tengo un bulldog frances, es una hembra se llama nika tiene 4 meses, hace dos q la tengo y estoy encantada es lo mejor q he echo, es super cariñosa, muy trankila, muy buena, no ladra, ni se come los muebles ni nada por el estilo, ella lo unico q kiere es estar con su dueña para q la mime y la acaricie es una pasada, eso si son delicados, hay q cuidarlos, es verdad lo de la piel q decia la otra chica yo la tengo en tratamiento por lo de la piel, a cogido como unos parasitos pero con unos baños se le quitaran, en fin q yo creo q deberias regalarselo si le gustan los bulldogs franceses no creo q se arrepienta, sobre lo de macho y hembra, nose dicen q las hembras son un poco mas pequeñas, nose a los chicos acostumbran a gustarles mas machos...

Un beso

S
sawsan_7492787
12/12/07 a las 12:04

Yo tengo un bulldog frances y es una pasada.

Mi perro es un macho, es super cariñoso con todo el mundo y le encanta los niños, super mimoso, jugueton, tiene casi 5 meses, no le gusta estar solo, siempre esta al lado mia vaya donde vaya, suelta mucho pelo, es super glotón, el mio es una aspiradora vamos cosita que ve en el suelo cosita que quiere comerselo, se me acostumbrado rapidisimo en hacer sus necesidades en la calle no hace pipi ni caca en casa, es increible pero ronca cuando esta dormido y se tira algunos pedillos que huelen..., son delicadillos se me ha resfriado le he tenido que dar jarabes y no se que mas contarte... pero vamos que a mi me encanta el mio es precioso y super noble.


Besitos.

A
auicha_6260459
13/1/08 a las 21:35

Hola
mi novio me regaló un bulldog francés a finales de octubre y estamos muy contentos con él. Es un macho y se llama Pumba. Está muy gordito! pero tiene un cuerpo precioso. Desde mi experiencia, te puedo decir que a Pumba le gusta mucho jugar (tiene 7 meses) pero también le gusta la tranquilidad (ahora mismo está durmiendo xD). Son muy cabezones, pero no son perros desobedientes. Lo malo que tienen, como bien he leido más abajo, es lo de los pedos y también que roncan! pero bueno, por experiencia te digo que te terminas acostumbrando jeje. Yo te animaría a que se lo regalases, yo no me arrepiento de haber comprado a Pumba. Un saludo!

K
kashaf_8748884
11/12/08 a las 14:15

bulldog frances
Hola se que llego un pokitin tarde a contestar tu mensaje, pero es cuando lo e leido.Bueno te digo yo tengo una perrita bulldog frances tiene ya 2 años hizo en septiembre y te digo que es lo mejor que te puedes comprar, es guardiana de tu casa huele a algun desconocido y te avisa,es ideal para tenerla en un piso es lista, obediente y muy muy inteligente. Los niños pequeños les encantan ya que se pasarian todo el dia jugueteando con ellos con los abuelos mayores le pasa exactamente igual. Cuando te la compres esto si que es importante, enterate de que sus padres esten muy sanos y sobretodo que no tenga ningun problema de piel ya que la mia lo tiene y no ganas para veterinario aparte de comprarle lo medica
mentos que son aun mas caros que el veterinario y despues no saben decirte esactamente el problema que tiene. Des pues quieres saber tambien si es mejor macho o hembra, yo me compre hembra pensando en que algun dia la echaria y tambien me podria veneficiar un pokitin de ella aparte porque dicen que es weno echarla por lo menos una vez, weno pues te digo que no pinses en eso ya que el bulldog frances hembra tiene un monton de problemas a la hora de dar a luz porque va por cesarea y es bastante costoso unos 200 e.tambien tienes que tener en cuenta que el celo de la hembra son 20 dias, mientras que el perro no es asi, pero el macho si que te levanta la patita de pequeño y hace las necesidades en donde le pilla por eso no me compre yo un macho.
La diferencia aparte de eso es que el macho va mas a su bola y hay veces queno te hace ni caso y puede llegar a ser mas burrillo y mas agresivo, mientras que la hembra es mas noble y no es agresiva para nada.

Buenmo espero poderte aver alludado a tiempo.Un sludo.

S
salama_8602310
28/12/08 a las 11:11


nena son una pasada, to tengo una pareja, macho y hembra..y la verdad que se llevan super bien, estan todo el dia jugando.. y son super cariñosos.. la verdad, me encantan! ya nos contaras si se lo has comprado

M
mette_9619604
2/2/10 a las 22:29

Mi perrita bimba
tengo un BF, lo compre con 2 meses despues de pensar mucho tiempo en lo que suponia tener un perro en casa, lo queria mi niño y yo tambien, era el cachorrito mas mono de todos, al psar unos dias nos dimos cuenta que no respondia a los ruidos, es sordita pero la queramos tamto que nos la quedamos sin ninguna raclamacion a quien nos la vendio.
su sordera no la incapacita para nada es muy despierta sienpre te obserba, el problema es sacarla fuera de mi jardin no la puedo soltar. pero por lo demas no es ningun problema, al reves es cariñosa con los niños, a mi me sigue a todos lados, si viene alguien que yo no tengo afinidad con el, ella gruñe y se pone cerca de mi. tiene un sentido especial,es muy limpia le encanta ducharse con mi niño. bueno paro de escribir es ESPECIAL.

un saludo, gari

K
keila_6948522
17/6/11 a las 6:10
En respuesta a sawsan_7492787

Yo tengo un bulldog frances y es una pasada.

Mi perro es un macho, es super cariñoso con todo el mundo y le encanta los niños, super mimoso, jugueton, tiene casi 5 meses, no le gusta estar solo, siempre esta al lado mia vaya donde vaya, suelta mucho pelo, es super glotón, el mio es una aspiradora vamos cosita que ve en el suelo cosita que quiere comerselo, se me acostumbrado rapidisimo en hacer sus necesidades en la calle no hace pipi ni caca en casa, es increible pero ronca cuando esta dormido y se tira algunos pedillos que huelen..., son delicadillos se me ha resfriado le he tenido que dar jarabes y no se que mas contarte... pero vamos que a mi me encanta el mio es precioso y super noble.


Besitos.

Mira que va...
mi bby se llama frodo y es iguallito que el tuyo...hace exactamente lo mismo... todo.... pero lo amo.....y de verdad es la mejor eleccion... es lo maximo!

A
an0N_813623799z
20/10/11 a las 18:46

Yo tengo cuatro perros
dos de la raza bulldog frances y dos de carlino
y te dire ke estos perros son muy cariñosos y no muerden

J
jaya_5152204
21/10/11 a las 8:43

Hembra de 4 meses
He tenido varios perros en toda mi vida, y esta por ahora esta resultado ser una buena perra. Le gusta mucho jugar, duerme en la cocina y desde el primer dia no ha llorado al quedarse sola. Por ahora ya te digo, genial.

Si tengo que poner un pero, es que por ahora tira un poco de pelo (he tenido otras raza que no tiran ni uno)

De todas maneras, siq uieres mas info aqui te dejo un buen enlace sobre buuldog frances:

<a ="http://www.cfbulldogfrances.com/content/">bulldog frances</a>

[url=http://www.cfbulldogfrances.com/content/]bulldog frances[/url]

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir