Foro / Ocio

¿como adelgazar muslo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 19:44
A
arlett_8665477
1/2/07 a las 11:50

Tengo un problema con mis muslos, me rozan y no puedo ponerme falda porque me acaban escociendo. No me gusta nada, además me da verguenza ponerme el bañador. El medico me ha dicho qeu me sobran unos 5 kilos, lo cual pienso que no es mucho, pero por mucha dieta qu ehaga los muslos siguen asi. Además en general estoy bastante fofa.
¿creeis que andar es un buen ejercicio?, pero qeu deberia hacer para no estar tan blandita...mmmm

Ver también

L
liga_8165531
4/2/07 a las 15:39

No soy una experta, pero...
algo te puedo aconsejar según mi experiencia, aunque dicen que a cada persona le va de una manera...mira yo peso poco, 49kg, pero cuando he tenido unos kilillos más se me iba todo a los muslos. Pues no hice dieta sólo empecé a hacer bici y me apunté a un gym y ahora tengo la talla 34-36, no me rozo y te sientes mucho mejor.Correr tb es bueno pero a mi me cuesta más porque soy fumadora. Espero que si pruebas a hacer bici te de el mismo resultado que a mi. Mis mejores deseos.

F
fatma_6189522
4/2/07 a las 19:44

Andar
A mi me ha ido genial andar en la cinta del gym 40 minutos cuatro o cinco dias por semana. Rapidito y sin pararme, y a ratos con un poquito de inclinación porque así encima trabajas culete....Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest