Foro / Ocio

Como conseguir unos brazos finos y delgados pero sin musculatura...

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 5:44
E
elisa3214
15/5/09 a las 2:32

tengo el problema de k acumulo grasa ahi y en barriga y es k aun estando delgada tengo los brazos con carne, y ahora no es k este delgada , engordé en general pero mas en barriga y brazos. y keria adelgazar brazos , k esten mas finos y alargados y esbeltos pero sin musculo....k puedo hacer? para k esten tonificados, sin celulitis, grasa , flacidez pero sin musculo? gracias....

Ver también

La respuesta más útil

N
najla_6201114
7/8/11 a las 13:45

Quiero rebajar los brazos y esparda
quiero rebajar los brazos pero no las piernas ya que la tengo las pierrnas muy flacas me gustaria conserbarlas gorditas que puedo hacer gracias

N
najla_6201114
7/8/11 a las 13:45
Mejor respuesta

Quiero rebajar los brazos y esparda
quiero rebajar los brazos pero no las piernas ya que la tengo las pierrnas muy flacas me gustaria conserbarlas gorditas que puedo hacer gracias

R
rosa_6025592
25/1/14 a las 22:59

Brazos guapos
mira con unas pecitas o con unas botellas llenas de agua en cada brazo . Haces ejercicioy veras que tus bazos quedan mas tonificados, ademas con una buena dieta

Y
yesika_9722169
13/5/14 a las 7:06

Por este medio te recomiendo las siguientes actividades complementadas
masajes en los brazos con cremas reductoras (árnica, algas marinas etc)

ejercicios para tonificar los brazos ojo es para tonificar para ello debes hacer ejercicios suaves es decir sin tanto peso con unos envases de dos litros de agua en cada mano es suficiente media hora diaria todos los días por un mes.
hacer una dieta pues para perder unas cuantas libras en esta zona.

vendas de yeso lipico, yesoterapia

toma mucha agua

has todo esto durante un mes y veras unos hermosos brazos delgados y tonificados

H
hui_5444508
14/5/14 a las 5:44

Correcto ejercicio.. mira
Mujer que buena pregunta!!
Tus brazos son un símbolo de seducción muy importante aunque no lo creas, lo que tienes que hacer es comer bien pero no lo que estas comiendo, porque allí esta el error! Si comes mal tienes esas flacidez indeseable. Hoy te daré un dato genial que me ah funcionado tienes que probarlo me refiero ah snkfit, el centro de ayuda nutricional y estética con los mejores resultados, yo lo prometí y quede encantada, te invito a que te atrevas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir