Foro / Ocio

Conseguir objetivos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 16:51
S
sory_18497405
23/8/19 a las 16:30

Amigas, yo soy fan de leer cosas motivadoras, sobre todo por el tema de que me gusta estar siempre viviendo y transmitiendo cosas positivas, se que en el mundo hay muchas cosas negativas, que muchos tenemos problemas, que muchas deseamos de forma rapida. Pero les recomiendo sin duda que para ello, visiten a la experta natalia sanchidrian que ella podra encontrar la forma de ayudarles a encontrar su objetivo. Solo depende de ti. Exitos.

Ver también

P
paulin_765982
14/9/19 a las 18:04

Los objetivos se consiguen siempre cuando uno tiene una gran motivación. Sin esta es imposible lograr cosas grandes en la vida.

S
sanda_8576686
15/9/19 a las :57

Para alcanzar nuestras metas tenemos que trabajar duro, nada se consigue sin esfuerzo. Debes tener claro que necesitaras ser paciente y perseverante. Para lograr lo que deseas deberás hacer algunos sacrificios de otras cosas que también te agradan. Pero debes hacer un balance de cuáles son tus prioridades y actuar en función de ellas. Piensa bien que es lo que quieres y si vale la pena sacrificar otras cosas.

D
declan_766634
15/9/19 a las 16:51

Una de mis metas hace unos meses fue aprender a mecanografiar para facilitarme la vida en el trabajo. Al final lo pude lograr gracias a este sitio  que ofrece un curso de mecanografía gratuito en forma de juego. Allá mismo encontré muchos amigos con los que me llevo muy bien hasta ahora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir