Foro / Ocio

Como puedo adelgazar los brazos?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 22:45
I
iria_9427982
7/5/07 a las 19:46

TENGO LOS BRAZOS MUY gordos, soy delgada pero los brazos pufff.como un camionero.....
que ejercicios puedo hacer...
es que tengo miedo de si hago pesas o algo que se pongan mas gordos....
que hacer?

Ver también

La respuesta más útil

D
dayra_8689336
26/10/11 a las 22:45

Te dejo un videotutorial
hola,en este video te enseñan ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos un beso.
http://www.tubesfutbol.com/video/YknP6oeU2Ts&feature=youtube_gdata_player

I
ishfaq_6916431
9/5/07 a las :03

Adelgazar brazos
Las pesas o ejercicios de fuerza con cargas que queda más bonito no suponen que vayas a aumentar tu diámetro muscular.
Dependiendo del tipo de entrenamiento que sigas (Intensidad, repeticiones, descansos,etc) conseguiras un objetivo u otro.
te aconsejo que te pongas en manos de un profesional.

un saludo
Moisés Cañada
Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte
Director técnico de dynamicsalud
www.dynamicsalud.com

A
an0N_784507299z
12/5/07 a las :38

A mi me pasa lo mismo!
Hola guapa a mi me pasa lo mismo, pero me los estoy sacando de encima!
1er objetivo adelgazar! perder el volumen sobraante y el 2o objetivo tonificar
bien lo q debes hacer para bajar volumen es con lo brazos estirados (que quede un angulo de 90 respecto el torso) muevelos en forma circular rapidamente, sobre todo han de estar levantados a 90 respecto el cuerpo, los circulos han de ser pequeñitos y rapidos, veras q en 2 min ya te duelen lo brazos pero aguanta todo lo q puedas y repitelo siempre q tengas opurunidad,
una vez consigas bajar volumen haz ejercicios con pesas pero de poco peso! pa no hacer demasiado musculo!
un beso espero servierte de ayuda

Y
yajie_5937652
21/3/08 a las 21:49
En respuesta a ishfaq_6916431

Adelgazar brazos
Las pesas o ejercicios de fuerza con cargas que queda más bonito no suponen que vayas a aumentar tu diámetro muscular.
Dependiendo del tipo de entrenamiento que sigas (Intensidad, repeticiones, descansos,etc) conseguiras un objetivo u otro.
te aconsejo que te pongas en manos de un profesional.

un saludo
Moisés Cañada
Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte
Director técnico de dynamicsalud
www.dynamicsalud.com

Adelgazar brazos
Yo tenia los brazos muy gordos y comence a hacer pesas, y se me pusieron bastante fuertes pero no augmentaron de volumen, al contrario, creo que bajaron.
Si haces pesas con moderacion no tienes porque augmentar de volumen y de fuerza como un chico lo desea, sino tener los brazos mas bonitos.

C
cruz_8450239
27/4/10 a las 20:07

Solucion para brasos gordos
bueno ami en lo personal me ayudo mucho , ya ke ami megusta estar en forma y despues de mi terser hijo mis brasos kedaron super gordos y no poia adelgasarlos ni con dieta ni en el gym. buenoesro es lo ke yo hise, antes de desayunar tomate un vazo de agua caliente con limon eso te ayuda a dexintoxicar tu piel y aperder grasa, despues de ello ponte en tus brazos plastico alrededor de ese ke venden para envolver cosas ke biene casi en la misma presentacion ke el papel aluminio, y envuenvetelos muy bien , ponte una sudadera o suerte y has ejercio o solo baila para sudar por 20 minutos todos los dias y ya veras los resultados en un mes, te recomiendo bailar zumba por ke no es pesado y bajas muchisimo , suerte, bye

E
ernst_6437447
26/10/11 a las 3:45

Cuidate con las comidas y usa los anillos magneticos
Hola. Yo perdí 5 kilos en 3 semanas, cuidandomé en las comidas y usando los anillos magneticos japoneses. Que los compré en Argentina a 50 pesos en Meercadolibre.
Me lo recomendo una amiga y me funcionó. Obvio que tambien me cuidé.

D
dayra_8689336
26/10/11 a las 22:45
Mejor respuesta

Te dejo un videotutorial
hola,en este video te enseñan ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos un beso.
http://www.tubesfutbol.com/video/YknP6oeU2Ts&feature=youtube_gdata_player

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir