Inicio / Foro / Ocio / Cuanto pesara mi yorkshire

Cuanto pesara mi yorkshire

29 de noviembre de 2007 a las 13:14

Hola tengo un yorkshire, llamado benny con tres meses y pesa 2 kilos, el que me lo vendio me dijo que sus padres pesaban 1 kilo 800 gramos, pero creo que me dieron coba, ahora ya me da igual, no cambio a mi niño por nada del mundo, yo en un principio solo queria un perro pequeñito porque vivo en un piso,y mi niño tampoco es que sea enorme.
Mi pregunta es, si alguien me podria decir con el peso que tiene ahora con tres meses de 2 kilos, cuanto pesara de adulto, es que quiero comprarle un transportin y no se cual, no vaya a ser que compre uno y luego dentro de unos meses no le valga, es una lastima tirar el dinero.

Muchas gracias.

Os aconsejo un perro en vuestra vida, dan mucho a cambio de muy poco.

29 de noviembre de 2007 a las 13:51

No estoy mu segura pero...
enteoria un yorkshire adulto no pesa mas de 3 kg.supongo q sera un cruce o algo no se.un transportin de 5 0 7 kg como muxo.o esperate a q crezca un poco mas. hasta los 5 meses q se qeda mas o menos como adulto aunq sigue creciendo pero ya poco.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 14:10
En respuesta a beaoda

enteoria un yorkshire adulto no pesa mas de 3 kg.supongo q sera un cruce o algo no se.un transportin de 5 0 7 kg como muxo.o esperate a q crezca un poco mas. hasta los 5 meses q se qeda mas o menos como adulto aunq sigue creciendo pero ya poco.

Leer más

Depende de que yorkshire
yo tengo un yorkshire terrier y no tiene porque pesar menos de tres kilos eso seria si fuera un toy. el terrier pesara entre 5 y 7 kilos. yo me esperaria hasta que tuviera el año casi. yo pienso que si que te han metido una bola pero no pq sea un cruce sino pq en lugar de ser terrier es toy. besos

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 14:19
En respuesta a nenitamadrid20

Depende de que yorkshire
yo tengo un yorkshire terrier y no tiene porque pesar menos de tres kilos eso seria si fuera un toy. el terrier pesara entre 5 y 7 kilos. yo me esperaria hasta que tuviera el año casi. yo pienso que si que te han metido una bola pero no pq sea un cruce sino pq en lugar de ser terrier es toy. besos

Leer más

Hola
Si mi niño es un yorkshire terrier, se que no es un toy, pero el de la tienda me lo vendio por toy, si me dijo que sus padres pesan 1.800. Pero vamos tambien despues de comprarlo empece a buscar informacion de los yorkshire, ya que nunca he tenido uno y lei mucho y los toy tienen muchos problemas de huesos, y de corazon y despues de leerlo le dije a mi niño que creciera mucho, que lo preferia grande que enfermito. Un dia de estos ire a la tienda y se lo comentare, pero no cambio mi niño ni aunque luego resultara tan grande como un san bernando, mi niño es mi pasión.

Muchas gracias.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 14:26
En respuesta a delfin161078

Hola
Si mi niño es un yorkshire terrier, se que no es un toy, pero el de la tienda me lo vendio por toy, si me dijo que sus padres pesan 1.800. Pero vamos tambien despues de comprarlo empece a buscar informacion de los yorkshire, ya que nunca he tenido uno y lei mucho y los toy tienen muchos problemas de huesos, y de corazon y despues de leerlo le dije a mi niño que creciera mucho, que lo preferia grande que enfermito. Un dia de estos ire a la tienda y se lo comentare, pero no cambio mi niño ni aunque luego resultara tan grande como un san bernando, mi niño es mi pasión.

Muchas gracias.

Leer más

De corazon no
y de huesos tampoco te lo digo pq mi churri tiene 12 años y los huesos y el corazon le funcionan de vicio. lo que si tienen realmente son problemas de estomago y de la boca se les forma mucho sarro y les destrozan las encias si notas que tiene algo de sarro o los dientes amarillentos o algo raro yevale al veterinario supongo que te recomendara hacerle una limpieza de boca. y luego hacerla cada seis meses o un año. si quieres ver a mi niñito mandame un privado y te le enseño y resuelvo tus dudas sobre el tuyo. un beso

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 14:40

De corazon no
y de huesos tampoco te lo digo pq mi churri tiene 12 años y los huesos y el corazon le funcionan de vicio. lo que si tienen realmente son problemas de estomago y de la boca se les forma mucho sarro y les destrozan las encias si notas que tiene algo de sarro o los dientes amarillentos o algo raro yevale al veterinario supongo que te recomendara hacerle una limpieza de boca. y luego hacerla cada seis meses o un año. si quieres ver a mi niñito mandame un privado y te le enseño y resuelvo tus dudas sobre el tuyo. un beso

Leer más

Hola
te mande el privado

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 19:11

Sobre yorki
vamos a ver, no porque pese mucho tiene que ser un cruce o un yorki no puro. y luego está lo de "toy", que lo decimos por decir, ya que no existe el yorkshire toy. Existe el caniche toy, por ejemplo, hay distintos tamaños de caniche pero el yorki es como el westi, sólo un tamaño. Lo que pasa es que cuando se puso de moda se comenzó a cruzar indiscriminadamente y ahora pasa lo que pasa, yorkies que están fuera del standar.
En cuanto a lo que puede pesar, es difícil saberlo. Tiene 3 meses y pesa 2 kilos... puede pesar 3,5 kilos, 4 kilos y siempre pensando que no esté gordo. si tiene algo de sobrepeso, pues se te puede poner en 5...

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 19:24
En respuesta a terveren

Sobre yorki
vamos a ver, no porque pese mucho tiene que ser un cruce o un yorki no puro. y luego está lo de "toy", que lo decimos por decir, ya que no existe el yorkshire toy. Existe el caniche toy, por ejemplo, hay distintos tamaños de caniche pero el yorki es como el westi, sólo un tamaño. Lo que pasa es que cuando se puso de moda se comenzó a cruzar indiscriminadamente y ahora pasa lo que pasa, yorkies que están fuera del standar.
En cuanto a lo que puede pesar, es difícil saberlo. Tiene 3 meses y pesa 2 kilos... puede pesar 3,5 kilos, 4 kilos y siempre pensando que no esté gordo. si tiene algo de sobrepeso, pues se te puede poner en 5...

Leer más

Si existe
porque mi prima tiene un yorkshire toy . el mio por ejemplo es terrier que es el mas grande. mi perro tiene muchos años pero siempre a pesado alrededor de los 5 o 6 kilos y no ha estado gordo nunca. ahora si porque se mueve muy poco porque el pobre es mayor pero no es sobrepeso 5 kilos te lo digo por experiencia

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 10:51

Yorshire
hola, no kiero ser gafe pero tu perro pesara sobre 4 kilos, porque mi perrita con 3 meses pesaba 700gr y ahora pesa 1700,suerte.

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 14:32

Si existe
porque mi prima tiene un yorkshire toy . el mio por ejemplo es terrier que es el mas grande. mi perro tiene muchos años pero siempre a pesado alrededor de los 5 o 6 kilos y no ha estado gordo nunca. ahora si porque se mueve muy poco porque el pobre es mayor pero no es sobrepeso 5 kilos te lo digo por experiencia

Leer más

No existe.
Tu prima tiene seguramente un yorky pequeñito. Tú tienes uno grande. Terriers son los dos. Mírate si quieres el standar en internet, no existe más que el yorkshire terrier a secas, no hay tamaños. Lo cierto es que cualquiera podría pensar que sí por la gran diferencia de alturas y tamaños, pero no existe la variedad toy, como en caniches y demás. Lo de toy nos lo hemos inventado las personas para referirnos a los tamaños peques dentro de cada raza y la realidad es que en algunas sí que existe el tamaño toy y en otras no. Son muchos años ya trabajando con ellos...

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 14:38

Aclaración terrier-toy
Hay alguien por aquí que está diciendo que existe el yorky terrier y el yorky toy. El Yorkshire Terrier va todo junto, no existe uno que es terrier y otro que no lo es. Todos los yorkies son terriers por Dios quién os ha dicho lo contrario?! No está el yorkie toy y luego el yorkie terrier. Está el Yorkshire Terrier y ya está y luego el tamaño puede variarte según los cruces que lleve, hay generaciones que se han cruzado con el Silky Terrier para conseguir un pelo más plata que negro.

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:19

Mi otto
Hola!
Yo tengo un yorky y la verdad que es enanisimo, pesa 1 kg y tiene 3 años. La madre es un tamaño normal (pesa unos 3 o 4 kg) y el padre igual, no sabemos como es que salió semejante engendro... jejej pobrecito mio, me va de narices porque me lo meto en el bolso y me voy donde sea con el. Pero la verdad es que toda la familia de mi pequeño como minimo pesan 4 kilos, y el mio pues ya ves... 1 kilito. Bueno creo que el tuyo sera un pelin mas grande pero bueno, eso no quiere decir que no pueda ser precioso!!!
Un abrazo wapa!

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 19:47

Hasta 6'700
Hola. la mía pesó menos de 5 kg hasta los 6 meses, y ahí dió un "estirón" y se nos colocó en el máximo de su raza, que son 6'700 -como establece el reglamento para competición británico-.
Por los yorkys que he conocido, entre 1'500 y 6'700 cualquier cosa es posible, lo de los "3 tamaños" tampoco es muy fiable que digamos, yo creo también que es una raza que puede variar mucho de tamaño, así como de longitud de pelaje.
Yo de tí esperaría, la verdad que con tres meses no hay forma de saber cuánto crecerá. En cuanto a los problemas de corazóm, huesos, etc, depende más de malos cruces y malos hábitos de sus dueños que de la raza. Sí has de tener cuidado con los golpes, poruqe es un perro que soporta mucho el dolor y puede hacerse algo grave sin apenas enterarse. y también con lo que come, ya que tienen tendencia a tragarse cualquier cosa. Si le educas para que sea tranquilo y le enseñas a no tragarse nada que no le des tú, no tendrás ningún problema con él. Te recomiendo que le des de comer sólo lo mejorcito, especial para yorkys, y que el agua que des sea embotellada y tendrás perro para 20años porque es de las razas más resistentes que se han conseguido.
Ah, importante también juguetes para morder, steaks dentales y acostumbrarle al lavado de dientes.
Disfrútalo mucho, que "el tamaño no importa".

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 1:54
En respuesta a delfin161078

Hola
te mande el privado

Leer más

Hola!!
El <a ='http://www.mundo-yorkshire.com/tienda'>Yorksh-ire Terrier</a> no solo es un perro que se diferencia de los demás por su diminuto tamaño, sino que también a la hora de prestarle nuestros cuidados debemos tener en cuenta otras de sus particulares características.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 1:55
En respuesta a yorkero

Hola!!
El <a ='http://www.mundo-yorkshire.com/tienda'>Yorksh-ire Terrier</a> no solo es un perro que se diferencia de los demás por su diminuto tamaño, sino que también a la hora de prestarle nuestros cuidados debemos tener en cuenta otras de sus particulares características.

Leer más

Hola!!!
Lo siento, parece que no ha salido bien escrito lo que queria decir.
El <html><a ='http://www.mundo-yorkshire.com/tienda'>Yorksh-ire Terrier</a></html> no solo es un perro que se diferencia de los demás por su diminuto tamaño, sino que también a la hora de prestarle nuestros cuidados debemos tener en cuenta otras de sus particulares características.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 18:59

Mi yorky
hola el mio es muy chiquitin tiene hoy justo dos meses y pesa 300 gramos.sus padres pesan 900 el padre y la madre 1,9 .hay mucho enganño en esto te vende lo que les dan la gana.yo ates de comprarlo me informe bien por internet , poruqe no queria meter la pata no fuera que luego me timaran.ya que yo tampoco tengo mucho espacio.asi que mi yorky de adulto se pondra en 1,5 mas o menos.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 20:20

Justo el doble pesara
Hola,justo yo tb tengo un yorki y pregunte lo mismo en el veterinario,y me dijo q crecen hasta los 6 meses,asi q el mio teniendo 3 y pesando 900 gramos...pues llegara a 1,800 gramos...asi q a calcular.....el tuyo pesara 4 kilos....bastante grandecito.
BESOS

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las :38

Yorky
hola! yo tengo un yorki de 3 meses me pesa unos 800 o 900gramos , tengo las dudas de cuanto me va pesar??? pq la queria muy pequeñita y me hicieron pagar mucho por ella, espero tener suete, ahora es una monada.....cuanto creis que me pesara?

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 1:42
En respuesta a beaoda

Leer más

Me dijeron que era puro....tiene tres meses y ya pesa 2.500kg
es un supuesto yorkshire.pero resulta que tiene tres meses y ya pesa 2.500kg
creo que me re engañaron!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 1:45
En respuesta a quichebcn

Hasta 6'700
Hola. la mía pesó menos de 5 kg hasta los 6 meses, y ahí dió un "estirón" y se nos colocó en el máximo de su raza, que son 6'700 -como establece el reglamento para competición británico-.
Por los yorkys que he conocido, entre 1'500 y 6'700 cualquier cosa es posible, lo de los "3 tamaños" tampoco es muy fiable que digamos, yo creo también que es una raza que puede variar mucho de tamaño, así como de longitud de pelaje.
Yo de tí esperaría, la verdad que con tres meses no hay forma de saber cuánto crecerá. En cuanto a los problemas de corazóm, huesos, etc, depende más de malos cruces y malos hábitos de sus dueños que de la raza. Sí has de tener cuidado con los golpes, poruqe es un perro que soporta mucho el dolor y puede hacerse algo grave sin apenas enterarse. y también con lo que come, ya que tienen tendencia a tragarse cualquier cosa. Si le educas para que sea tranquilo y le enseñas a no tragarse nada que no le des tú, no tendrás ningún problema con él. Te recomiendo que le des de comer sólo lo mejorcito, especial para yorkys, y que el agua que des sea embotellada y tendrás perro para 20años porque es de las razas más resistentes que se han conseguido.
Ah, importante también juguetes para morder, steaks dentales y acostumbrarle al lavado de dientes.
Disfrútalo mucho, que "el tamaño no importa".

Leer más

Ami me paso algo parecido
estoy muy preocupada el mio tiene tres meses y ya pesa 2,5kg
me parece que me vieron la cara!!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251