Foro / Ocio

Ejercicio y dolor de cabeza

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 10:53
A
antje_9681245
18/10/06 a las 11:22

hola chicas¡ os explico.
voy al gimnasio 5 dias a la semana y tres de ellos hago: bici,cinta y aquagym (cada dia)
y los otros dos tonificacion ,me ocurre a menudo que despues de hacer cualquier ejercicio sobretodo aerobico,me duele la cabeza muchisimo y no se a lo que puede ser debido.alguna carencia alimentaria,algun mal habito? necesito vuestros consejos.gracias

Ver también

Y
yong_6517355
18/10/06 a las 11:48

Hola
igual es que te machachas demasiado. igual he entendido mal, pero hacer bici, cinta y aquagym todos los dias me parece una paliza y si te duele la cabeza con ejercicios aeróbicos igual es porque le das a tu cuerpo más marcha de la que aguanta y no sé, igual si te lo tomas con calma y no te machachas tanto, te deje de doler. preguntalé a algún monitor de tu gimnasio a ver qué opina.

P
petrut_5461344
8/11/06 a las 20:43
En respuesta a yong_6517355

Hola
igual es que te machachas demasiado. igual he entendido mal, pero hacer bici, cinta y aquagym todos los dias me parece una paliza y si te duele la cabeza con ejercicios aeróbicos igual es porque le das a tu cuerpo más marcha de la que aguanta y no sé, igual si te lo tomas con calma y no te machachas tanto, te deje de doler. preguntalé a algún monitor de tu gimnasio a ver qué opina.

Medico
Hola,

yo lo primero que haría sería ir al médico. Es muy probable que sea una falta de hidratación y/o de oxígeno en el cerebro (te metes mucha caña, y no le llega oxígeno, el cerebro se inflama). Yendo al médico pódrás descartar algo más grave del tipo aneurisma, etc.

A
an0N_861449999z
28/11/06 a las 19:14

Dolor de cabeza
Hola yo tambien tenia ese problema. Despues de practicar natación tenia unos dolores de cabeza terribles hasta el punto de tener que acostarme y no ser persona en toda la tarde. Fui al medico y me diagnostico Cefaleas Tensionales, pero eso no me soluciono el problema. Posteriormente fui al neurologo para descartar alguna cosa mas gorda y con un TAC me diagnosticaron cervicales. He dejado la natacion y ahora practico algo de Espinin y Body Pam. Ya no tengo esos dolores horribles, pero si me paso algun dia entonces me vuelven. lo mejor es ue consultes con el neurologo, te sacara de dudas

C
cuizhu_9541201
4/12/06 a las 20:02
En respuesta a petrut_5461344

Medico
Hola,

yo lo primero que haría sería ir al médico. Es muy probable que sea una falta de hidratación y/o de oxígeno en el cerebro (te metes mucha caña, y no le llega oxígeno, el cerebro se inflama). Yendo al médico pódrás descartar algo más grave del tipo aneurisma, etc.

Analisis
Hola guapa, en mi opinion quisiera decirte que te hicieras un analisis de sangre, pues a mi me paso algo parecido. En mi me diagnosticaron falta de hierro, eso da unos fuertisimos dolores de cabeza, no se como sera tu regla, ni como comes, ni na, lo que si se es que haces demasiado ejercicio y eso lo tienes que recuperar si no terminaras con perdon (jodiendo algun organo) jeje...

Bueno nada solo decirte eso si te sirve de algo besitos y que se te mejore. Ta lue.....

F
farhat_5965329
9/4/10 a las 10:53

Hidratación antes y después del ejercicio
En mi caso el dolor de cabeza era debido a la falta de hidratación. Ahora bebo medio litro de agua media hora antes y otro medio litro de agua después y ya no he vuelto a tener dolor de cabeza ni mareos después del ejercicio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir