En respuesta a delio_5341012
Hola q tal, acabo de leer tu problema y a mi exactamente me pasa lo mismo, justo a los 3km me empieza el dolor de la misma forma como si fuese menstrual intermitente pero cada vez mas fuerte y tb sangró a veces. Después de unos 15' se me pasa...y me quedo como si no hubiese pasado nada, pero se pasa muy mal...me pasa de vez en cuando. Llevo así 7 años me han hecho ecografías para descartar páncreas riñones y hernias inglinal. Tb pruebas ginecologicas, biopsia incluso y todo normal. Estoy desesperada. Pero ver q hay alguien mas y q tampoco le han visto nada me deja algo tranquila, pero cada vez q salgo a correr cruzo los dedos y cuando he pasado los 4km respiro tranquila y disfruto pero es horrible.. Alguien descubierto el motivo???
GGrGraGracias!!
Buenos días, acabo de encontrar el foro y me gustaría compartir me caso.
Cuando yo corro también tengo un gran dolor en el vientre con necesidad de ir al baño, pero no me pasa, de momento, durante la carrera, sino al terminar. El dolor me dura de 2 a 3 horas justo después de terminar y lo paso fatal. He cogido cita con mi médico pero supongo que me den las mismas respuestas que a muchas de vosotras.
El miedo que tengo es que vaya a más y me empiece a pasar durante la carrera y tenga que dejar de practicar este deporte.
Un saludo a todas.