Foro / Ocio

Hay tanto dolor.

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 13:07
T
thiane_9341340
25/2/04 a las 14:02

Esto no es una poesia, tan siquiera creo que contenga contenido literario alguno, es un pensamiento sobre el sentimiento que comprime tantos corazones rotos y abandonados, que no queremos darnos cuenta que se ha acabado. Por nuestro bien.

Hay tanto dolor en el Alma herida
sentimientos reprimidos
por una extraña incidencia
que ahora nos hace pasear
nuestro Amor
por la indigencia de unas calles
vacias, y frias donde no espera ya
el Amado, la Amada con sus brazos
abiertos escondiendo una garras
tras su corazón de depredador

Si el dolor fuera como la gripe
al menos moriria este Amor en ocho
dias, al noveno podria recuperar
los gestos faciales de mi rostro
ahora comprimidos por el maldito
sofoco, el rostro es el reflejo
de la felicidad, los ojos la ventana
del Alma.

Siento que todos me miran,
desnuda, no puedo ocultar, el dolor
que me ha matado, otra vez.
su desamor, la desfatachez de
arrojarme a la cuneta de su vida
sin explicaciones,me ha dejado
en cueros.
Ya no es Amor, este dolor se me enreda
en el Alma, y no me deja salir

es la saña, brutalidad de su huida
con la que al despertar
una mañana, pronuncio las unicas palabras "ya no te quiero,
olvidalo, todo".
¡ Olvidar!, el olvido es para los cobardes.
aquellos que no saben valorar
los sentimientos mas intimos, y juegan
al Amor, contigo, primero con otra despues, dos a la vez, tres la prozima, y asi van probandolas a todas
un poco, y con un pedacito de mi carne, otro de su corazón, van formando un ser despreciable.
No suplicare al cielo
las palabras, que el no me dio
cuando se desdijo de lo dicho
cuando se burlo de mi AMor
al saberlo ya maduro.
Hoy desperte mal herida
esta noche se apoderó de mi sueño
su presencia, convirtiendo
la calma en tormenta
en sueños, seguia causandome
daño, yo no podia hacer nada
por evitarlo..
Bueno si, quitarmelo como el
pijama, por la mañana, y reirme
de su huequidad, su maldad como
escudo.
¡ de buena me he librado !

No quiero pensar mas en el
al menos en la vida consciente
no merecezco sufrir tanto, por Amar
de verdad, no vaciaré mi llanto
por la noche, y al amanecer mi rostro se presentará descompuesto
no pasearé mi dolor ante la cruel
realidad, que un Amor me ha traicionado, y encima soy yo la que
tiene que pagarlo.
NO, !
Basta ya de tanto dolor ¡
Que se vaya hacia el que lo ha dado.
La justicia del Amor
debe ser proporcional
nunca malherir al que Ama, que
se le enrede su puñal y se
trage su veneno.

Ver también

M
mahe_8518697
25/2/04 a las 15:25

Querida cucaval:
al leerte he recordado los 12 años de amor mezclado con llanto, alegrias , desilusiones, esperanzas, decepciones...y los tres siguientes mas en el que la verguenza ajena apabullaba mi vida, en los que no me sentía digna de salir a la calle porque temía ser señalada por la gente como aquella a la que abandonaron y que habiá fallado, porque el, el ya tenias otra y entonces era como decir...el tiene quien le quiera, tu, tu te has quedado sola. Para mi fue un verdadero via crucis, un dolor por mi y por mis niños y tb por las palabras que de su boca brotaban cuando le pedía consuelo. NADA, SOLO MAS PUÑALES CLAVADOS EN MI CORAZÓN, TOCAR FONDO ES POCO PARA LA EXPERIENCIA QUE VIVI, Y ASI TE SIENTO HOY A TI, pero te pido que no desfallezcas y trates de perdonar, que con el perdon tu misma te liberas. Se que mis palabras te sonaran huecas y vacias porque tu corazón herido esta como una tierra muy mojada para que cualquier semilla prenda, por eso cielo, llora, llora hasta quedar seca y luego tiendete al sol y no dejes que la herida vuelva a abrirse, lleva tiempo, pero entretanto mira al mundo y crece en otras facetas de tu vida, sólo asi lograrás encontrar la paz.
Te deseo lo mejor
Maely
P.D. Te conoces la canción de Jose Luis Perales
que dice NO RESULTA FACIL, OLVIDARLO TODO Y EMPEZAR DE NUEVO. NO RESULTA FÁCIL, OLVIDAR LA HUELLA QUE HA DEJADO UN BESO....Tanto la oi, tanto lloré con ella que al final... fue siendo fácil

T
thiane_9341340
27/2/04 a las :02
En respuesta a mahe_8518697

Querida cucaval:
al leerte he recordado los 12 años de amor mezclado con llanto, alegrias , desilusiones, esperanzas, decepciones...y los tres siguientes mas en el que la verguenza ajena apabullaba mi vida, en los que no me sentía digna de salir a la calle porque temía ser señalada por la gente como aquella a la que abandonaron y que habiá fallado, porque el, el ya tenias otra y entonces era como decir...el tiene quien le quiera, tu, tu te has quedado sola. Para mi fue un verdadero via crucis, un dolor por mi y por mis niños y tb por las palabras que de su boca brotaban cuando le pedía consuelo. NADA, SOLO MAS PUÑALES CLAVADOS EN MI CORAZÓN, TOCAR FONDO ES POCO PARA LA EXPERIENCIA QUE VIVI, Y ASI TE SIENTO HOY A TI, pero te pido que no desfallezcas y trates de perdonar, que con el perdon tu misma te liberas. Se que mis palabras te sonaran huecas y vacias porque tu corazón herido esta como una tierra muy mojada para que cualquier semilla prenda, por eso cielo, llora, llora hasta quedar seca y luego tiendete al sol y no dejes que la herida vuelva a abrirse, lleva tiempo, pero entretanto mira al mundo y crece en otras facetas de tu vida, sólo asi lograrás encontrar la paz.
Te deseo lo mejor
Maely
P.D. Te conoces la canción de Jose Luis Perales
que dice NO RESULTA FACIL, OLVIDARLO TODO Y EMPEZAR DE NUEVO. NO RESULTA FÁCIL, OLVIDAR LA HUELLA QUE HA DEJADO UN BESO....Tanto la oi, tanto lloré con ella que al final... fue siendo fácil

El mundo esta de mudanzas..

El mundo esta de mudanzas, y todos
hemos perdido los nervios por ello..
somo Animales, racionales vale!, pero como
especie no escapamos a ser eso, un animal de
costumbres, se nos rompe la vida cuando de repente un dia, como si de un Gran Hermano de la vida en directo se tratara, nos dicen Señorita, recoja sus maletas que cambia de casa. Ultimamente todo el mundo me dice que no es para tanto, que tampoco llevabamos tanto tiempo como pareja, si como amigos. me siento impotente frente a ellos que me observan como un bicho raro, porque me duele demasiado el alma para saltar y bailar todo el dia como si realmente ahora fuera la mas feliz del planeta.
Haber, señores, me ha echo mucho daño, porque esta persona, era un amigo que conocia mi alma, no solo el exterior, las sonrisas y las buenas caras que todos ponemos en sociedad, a la hora de relacionarnos con el entorno, el con el tiempo sabia como era yo, estudio todos mis puntos vulnerables, que yo le servia en bandeja cuando le abrí mi corazón, compartiendole todas mis ilusiones, proyectos y miedos, tejio una red para mi, y cuando cai, cuando me supo entre su tela de araña, escupio todo el veneno que pudo contra mi, No puedo olvidar tan facilmente el dolor que me ha causado, la mentira que me ha echo creer cuando yo no queria una relación y el insistia a saciedad, y cuando me tiene entre sus brazos, me hace esto, me lavo la cabeza como nunca hubiera imaginado alguien fuera capaz y despues esto... ojala algun dia pueda perdonarle

T
thiane_9341340
27/2/04 a las 14:39

Disculpa mi faetusa, musa del foro

Disculpa si no tengo
sonrisas que ofrecerte
y mi llanto se materializa
en escritura y tu respuestas
en hombro, para que me pueda consolar

Si tu supieras que yo no soy
este ser, hundido y triste
que ahora se deja ver..
era en un tiempo los brazos
extendidos para todos los
amigos y conocidos que me necesitaran
esa chispa que aliviaba el dolor con
un chiste ó alguna frase sincera y real
que ellos no podian ver en ese momento de
si mismos.
Me duele tanto estar tan herida, sentirme
irreconciliable con aquello que no puedo
perdonar, se que deberia de decir
"lo olvido todo, lo perdono todo" pero
¿ a quien estaria engañando? al resto
porque dentro de mi corazón hubo mucho Amor
y ahora solo me queda un dolor tan profundo
tan desgarrador, cuando voy a dormir mi pecho se contrae del dolor que siente dentro
al salir a la calle( el trabaja debajo de mi casa) me parte el alma cada mañana verle, pasear ingrato su silueta de lobo, bajo una piel de cordero que hace ver a los demas, en todas las esquinas achecha el peligro con el
por aqui. La cercania no me deja olvidar, la risa malsana que le brota al verme pasar, y saber lo que me ha echo. Es tan injusto que la maldad se pavonee vencedora frente a las narices del que vivio de verdad.. que todo esto me esta haciendo sentir lo que nunca habia sentido por nadie, un odio malsano, unos pensamientos oscuros, solo me alimenta el levantarme cada mañana para ver si La Justicia del Amor, ha echo ya justicia, y no permite mas dias que un ser asi triunfe en su vida.
No me siento orgullosa de sentir esto, pero es lo que siento.
Disculpame por decir la verdad.

D
dongju_6378302
27/2/04 a las 16:19

Lo malo: deberás pasar el ciclo.
Son épokas que deberás de pasar, el querer no pasarlas aumentará el dolor. kuanto antes pase antes se liberará tu dolor.

S
sun_9660432
27/2/04 a las 16:37

Cucavaaaiiii ( con voz suave...)
Pérdonale cariño, pérdonale...
no sabe lo que hace...
si lo supiera,
te hubiera amado,
si no lo ha hecho...
debe ser perdonado...
Así conseguirás tu calma
así, sin haberlo programado...
olvídale, por favor hazlo
y que el olvido se lleve
que lo hayas perdonado...
Si tu corazón le llora
ínvitale a salir
llévatelo de copas
y hazlo reír...
Ríe conmigo
yo te lo animo,
seguro que entre risas
encuentras a otro amigo...
uno o más que te quieran
que lo hagan sin reservas
que no confundan tus ojos
y de tu amor queden presas...
seguro que eres tan dulce
que te quiere al más pintado
pérdonale, por favor
por haberte querido
aunque mal, y no te ha llegado...
en la ceguera de su desamor
está la incongruencia
de un corazón hastiado
Tiene bastante desgracia
con haberse hecho a retazos...
Olvídalo
no te merece ni en sueños
ni en palabras de desgarro
olvídalo
deja que muera
su desfachatez inculta
de creer que te ha logrado
abandónalo a su suerte
se acordará de tí
y se levantará llorando...


De corazón mi niña bonita
pérdoname si te hago daño...
o crees que me meto
donde nadie me ha llamado.
Te quiere ya, Eva*
besitos de calma para tu Alma.

T
thiane_9341340
27/2/04 a las 16:50
En respuesta a dongju_6378302

Lo malo: deberás pasar el ciclo.
Son épokas que deberás de pasar, el querer no pasarlas aumentará el dolor. kuanto antes pase antes se liberará tu dolor.

Gracias..

Gracias de corazon, pero es tan dificil expresar en palabras, esta sensación..
la primera que quisiera "pasar" de esto y liberar mi dolor, soy yo. Si fuera tan facil deshacerse de un sentimiento vivido, sentido y prometido desde el alma, cuantas guerras nos hubieramos ahorrado a lo largo de la historia.
Sé que tus, palabras solidarias llegan desde la razón, y que seguramente es lo coherente,
si fuera tan facil llegar a Marte, ya estariamos alli, paseando por los crateres.
Ahora hablo desde el Alma, ese lugar al que nadie habia dejado pasar, y por Amor descuide para arropar a un corazón que pasaba demasiado frio, él. No puedo explicar la traición tan cruel que me ha echo vivir. yo no tengo nada que olvidar, nada que perdonar.. soy una victima del odio que se pavonea por este planeta donde la mentira y la ruindad es la que veo triunfante, en "Hay demasiado dolor" no solo me refiero a mi dolor, es al dolor que veo en todas las victimas de relaciones traicionadas, por este foro y fuera de él.

Somos muchos, centenares de almas
fugitivas, los que nada fabrican
ojos que no se alquilan,
La que sale a tu orilla
y grita, al cielo de arriba
¡ Ya no puedo mas !
que se muera EL MAL
que nos dejen en paz.
que en mis ojos
los ultimos,
arde intacto el afan
de los primeros: La pureza
Al principio, que sencillo
Todo al alcance, para hacer
el bien.
no hay mas que tomarlo
Las manos inocentes
acuden siempre al engaño
Que dificil, pero el hallazgo
asi valdria mas,
es cobardia la que indigna
al corazón olvidado que no se supo amar
todo estaria bien hecho, si con
una mano le dijeras adios
a la que eligio Amarte en singular
y no la escapatoria de cruel
mercenario, que sabe que
ha echo daño, y escapa para no
ver en la mirada de su victima
una lagrima.
El Amor es valiente
y no le gusta del olvido
no tiene nada por lo que avergonzarse
el olvido es la escusa de los
cobardes, que habiendo causado
dolor, huyen del lugar para no sentirse
avergonzados.


T
thiane_9341340
27/2/04 a las 17:06
En respuesta a sun_9660432

Cucavaaaiiii ( con voz suave...)
Pérdonale cariño, pérdonale...
no sabe lo que hace...
si lo supiera,
te hubiera amado,
si no lo ha hecho...
debe ser perdonado...
Así conseguirás tu calma
así, sin haberlo programado...
olvídale, por favor hazlo
y que el olvido se lleve
que lo hayas perdonado...
Si tu corazón le llora
ínvitale a salir
llévatelo de copas
y hazlo reír...
Ríe conmigo
yo te lo animo,
seguro que entre risas
encuentras a otro amigo...
uno o más que te quieran
que lo hagan sin reservas
que no confundan tus ojos
y de tu amor queden presas...
seguro que eres tan dulce
que te quiere al más pintado
pérdonale, por favor
por haberte querido
aunque mal, y no te ha llegado...
en la ceguera de su desamor
está la incongruencia
de un corazón hastiado
Tiene bastante desgracia
con haberse hecho a retazos...
Olvídalo
no te merece ni en sueños
ni en palabras de desgarro
olvídalo
deja que muera
su desfachatez inculta
de creer que te ha logrado
abandónalo a su suerte
se acordará de tí
y se levantará llorando...


De corazón mi niña bonita
pérdoname si te hago daño...
o crees que me meto
donde nadie me ha llamado.
Te quiere ya, Eva*
besitos de calma para tu Alma.

Mi revolución.. lo intentare por mi y por vosotros

! no puedo no puedo ¡ es tan grande la herida que ha causado, temo haber abierto en canal mi corazón y ahora mu lucidez me devuelve
la locura olvidada, estoy despedazada, y los dias son demasiado duros, cada vez que bajo a la calle él que trabaja por aqui abajo, me duele, me duele tanto.. es como si la vida se hubiera confabulado para ponermelo cada dia mas dificil, yo no soy tan fuerte como parezco, y esto es lo que menos necesitaba para ssalir poco a poco de todas las cosas que me han pasado hasta llegar aqui. a estos momentos. No temas por mi, que sé que tengo que hacerlo, aunque no me importa por mi, lo hare por los seres que me quieren, no temas por mi. porque al final siempre acabo haciendo lo que es mejor para todos. y si hay que olvidar, supongo que olvidaré. si hay que vivir, supongo que seguire viva.
Son dias, oscuros, demasiados frios, en los que mi templanza se me ha venido abajo, son esos dias en los que el aparece en escena, por las esquinas de mi barrio, y contonea la silueta de lobo feroz, y pasea su lanza en contra mia, a distancia prudencial, hacia lo que considera que me puede hacer daño, asi de cruel es, asi de cobarde, porque sinceramente, no se atreve a estar mas cerca de mi que a diez metros, yo solo necesitaba que me hubiera dicho adios como un señor, solo queria que hubiera demostrado respeto y afecto por lo que fui para él, solo era eso.
Prometo ser mas feliz, no te preocupes, por favor. Gracias por tus palabras, y metete TODO lo que quieras, en mis asuntos, hazlo incluso cuando no te lo pida. Besossss

T
thiane_9341340
29/2/04 a las 16:32

Mi linda faetusa

Que tendria yo que perdonar
a la sonrisa amorosa de tu Alma
hacia la mia.
Lo que no deseo es hacerte sufrir, y
que mi dolor empañe tu voz
y por no saber que decir
me abandones..

es el sino de mi destino
que aleja de mi lado a personas afines
cuando mas las necesito.

Estoy solo, tan sola, que me he quedado
sola en esto, un dia el Amor me traiciono
y llore desconsolada y cuando fui a refigiarme en los brazos amigos,
ellos cerraron su puerta delante de mis
narices, me ha pasado que habiendo llegado
herida y vencida a la puerta amiga.
estas no tenian espacio para mi en estos
dificiles momentos,
ocurrio que no estaban acostumbrados
a que fuera yo la que pedia ayuda
y quien sabe, quizas por miedo a no
abrigarme, terminaron cerrando la puerta
para que no pudiera pasar.
inaudito, que despues de este enorme dolor
no encontre un rincon donde recuperar la
templanza de un Alma atentada.
fue cuando naufrague, y a esta orilla fuí a
caer, con los sentidos obtusos, una mañana escuche lo que crei un sueño era la cantinela de unos angeles que paseaban por la playa de esa orilla naufragada, erais vosotros este foro, recitaban poesia, versos y coplillas, y algunos de vosotros os quedasteis a conocer el estado de mi Alma, os preocupasteis de mi, siendo una desconocida, y os sentabais alguna tarde ó mañana a escuchar mis andanzas, lo que me habia traido hasta aqui.
¿ como tendria yo que perdonarte algo a tí ? si es todo de agradecerte, desde el alma, que a veces con una sonrisa se arreglan mas las cosas que con mil palabras. solo espero que no te me vayas nunca, y que poco a poco si renazco de estas heridas, te alegres con mis coplillas, con mis cantos.

M
maiol_9384901
2/3/04 a las 13:07

Conmovedor
tu escrito es verdaderamente conmoveodr. Es difícil olvidar y perdonar. Respecto alo primero solo el tiempo aplacará tu dolor. En cuanto alo segundo, una vez lei, creo que era un proverbio chinoque decía algo así como: mientras se quiere no se puede perdonar, es decir, mientras le quieras no le perdonarás; cuando dejes de quererle, le perdonarás. Entonces tu alam enciontrará la paz.
Un beso,
Blueboy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir