Hace unas horas me acabo de enterar k mi mama le dio una palisa a mi gato con un garrote ,lo golpeo tan fuerte k sangro por boca y nariz,eso sucedio esta mañana y nadie me dijo nada pork todos sabian k no iva a estar como fiera si me enteraba,en la mañana lo vi un poco trizte y apagado ,pero como no savia lo k era pense k solo era k estaba trizte,y luego le vi la sangre y mi hermana me dijo k fue un raton.
En fin,en la noche fue k me entere de lo sucedido pir mi abuela y lo busque y lo vi k estaba uy mal y lo lleve al veterinario,lo medicaro y me dijeron k todo iva a estar bn,lo lleve a casa y llegue muy molesta,y dios k me perdone( pero si ella no uviese sido mi mama nos uviesemos agarrado a golpes),llegue y el gato tenia un olor terrible a podrido ,yo estaba calmandolo con un nudo en la garganta,depronto mi mama me dice k el gato hiede mucho y k habia k sacarlo afuera para kno se muriera adentro,en ese momento senti un fuego dentro de mi k no podia descrivir,nos pusimos a discutir mi mama y yo,despues le dije con lagrimas en los ojos: tu crees k dios no esta mirando para abajo y entre ella y mi ermana se comensaron a reir de mi llanto y mi dolor,se burlaban despiadadamente mientras mi pobre gatito se desvanecia.
Ojala algundia ellas puedan senti un dolor asi como el k hoy siento yo,aunk hoy se rian de mi y me digan k soy anormal yo se y estoy segura k las anomales son ellas.