Foro / Ocio

Se burlan de mi dolor

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 17:30
E
elise_9106046
25/9/14 a las 5:07

Hace unas horas me acabo de enterar k mi mama le dio una palisa a mi gato con un garrote ,lo golpeo tan fuerte k sangro por boca y nariz,eso sucedio esta mañana y nadie me dijo nada pork todos sabian k no iva a estar como fiera si me enteraba,en la mañana lo vi un poco trizte y apagado ,pero como no savia lo k era pense k solo era k estaba trizte,y luego le vi la sangre y mi hermana me dijo k fue un raton.
En fin,en la noche fue k me entere de lo sucedido pir mi abuela y lo busque y lo vi k estaba uy mal y lo lleve al veterinario,lo medicaro y me dijeron k todo iva a estar bn,lo lleve a casa y llegue muy molesta,y dios k me perdone( pero si ella no uviese sido mi mama nos uviesemos agarrado a golpes),llegue y el gato tenia un olor terrible a podrido ,yo estaba calmandolo con un nudo en la garganta,depronto mi mama me dice k el gato hiede mucho y k habia k sacarlo afuera para kno se muriera adentro,en ese momento senti un fuego dentro de mi k no podia descrivir,nos pusimos a discutir mi mama y yo,despues le dije con lagrimas en los ojos: tu crees k dios no esta mirando para abajo y entre ella y mi ermana se comensaron a reir de mi llanto y mi dolor,se burlaban despiadadamente mientras mi pobre gatito se desvanecia.

Ojala algundia ellas puedan senti un dolor asi como el k hoy siento yo,aunk hoy se rian de mi y me digan k soy anormal yo se y estoy segura k las anomales son ellas.

Ver también

Y
yosu_9086562
26/9/14 a las 16:30

Se nurlan
Si amiga tienes razón los animal tos sienten son muy amigables no merecen ser mal tratados. No se por que se les ha se muy chistoso algunas gentes eso pero en fin ojala y recapaciten

A
aima_8663532
29/9/14 a las 1:52
En respuesta a yosu_9086562

Se nurlan
Si amiga tienes razón los animal tos sienten son muy amigables no merecen ser mal tratados. No se por que se les ha se muy chistoso algunas gentes eso pero en fin ojala y recapaciten

Te lo digo de corazon
Mejor no tengas mas animalitos hasta ke vivas en otra casa ke no estén tu mama ni tu hermana y parece ke la única ke te puede apoyar es tu abuela habla solo con ella de como te sientes...

T
taimi_9946883
2/12/14 a las 17:30

No puede ser
yo tu le meto con el mismo palo que le dio al gatito aver si le va a gustar.. porque como son animales se creen que no sufren.. en mi casa el que le de una pela a mi muffin ( mi gatita) y a mi lady ( mi perra) van botaos de mi casa y de viaje la pela le va tambn.. segun se respetan los humanos tambn los animales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir