Foro / Ocio

¿ mejor gato o gata ?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 12:17
A
alize_710069
1/8/08 a las 17:23

Hola!

El próximo mes me van a dar en adopción un gatito exótico pero tengo un dilema.
Me ofrecen un gatito o una gatita que son hermanos y casi idénticos (con el mismo defectillo.
Yo ya tengo otra gata de un año, Kosa, y aunque espero que acepte al nuevo con cariño no sé si decidirme por un macho o una hembra.
¿Puede influir el sexo para que sean más compatibles?

Saludos a todos.

Ver también

A
alize_710069
1/8/08 a las 22:51

Gracias por la información
hola cordewa123
elija el que elija vendrán esterilizados, la duda que tenía era si en caso de rivalidad, habría más con la hembra o con el macho. Seguramente se tendrán que acostumbrar poco a poco.

un saludo

A
almike_7173367
7/8/08 a las 13:23

En mi caso no ha influido
Hola , yo tenía una gata de 1 año y cogi otra con dos meses, la verdad es que se llevan estupendamente no ha habido rivalidad en ningun momento al contrario se adoran, pero también me imagino que depende del caracter de los gatos, siempre hay uno que "domina" mas, sea macho o hembra, en mi caso la grande es la jefecilla pero no te preocupes se cual sea el sexo que elijas se acabarán adaptando el uno al otro asi que suerte

H
haixia_7865886
7/8/08 a las 18:24
En respuesta a alize_710069

Gracias por la información
hola cordewa123
elija el que elija vendrán esterilizados, la duda que tenía era si en caso de rivalidad, habría más con la hembra o con el macho. Seguramente se tendrán que acostumbrar poco a poco.

un saludo

Hmmm
una vez yo adopté una gatita de 3 meses para que le haga compañia à la mía de 4 años en aquel entonces.. se peleaban todo el tiempo.

total que la tuve que dar a las pocas semanas. le encontré una buena familia. mi princesa caprichosa contenta..

suerte

A
angeli_8107039
25/8/08 a las 12:17

¿mejor gato o gata?
Hola, yo creo que el problema mayor lo puedes tener si no está esterilizad@, y sí que en ese caso la operación es más costosa y complicada en una gata (pero tampoco gran cosa...). Sin ese problema, tendrían que llevarse bien indiferentemente, ya dependerá de la personalidad de cada gato.
Suerte, y ya contaras que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook