Foro / Ocio

Mi amigo chiki ya no me acompaña!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 11:05
S
shila_8417711
6/10/06 a las 18:06

lO TUVE QUE DORMIR EL MARTES, SUFRIA MUCHO Y TENGO EL ALMA ROTA, NO PARO DE SENTIRLO POR EL PISO ANDANDO , SIENTO EL SONIDO DE SUS UÑAS EN EL SUELO Y SE ME ROMPE EL CORAZON.
YA NO LE AGUANTABAN LAS PIERNAS TRASERAS, ERA UN PASTOR ALEMAN DE CERCA DE 14 AÑOS, ERA MUY GUAPO, NO ES QUE FUERA UN PERRO FALDERO, PERO SIEMPRE ESTABA ATENTO A CADA PASO QUE DABA, CUANDO MI MARIDO TRABAJABA SIEMPRE LO TENIA CERCA,SE HACIA SUS COSAS ENCIMA Y LO PEOR DE TODO ES QUE AL NO PODERSE MOVER SI LO DEJABAS AL IR A TRABAJAR TE LO ENCONTRABAS EN LA MISMA POSICION CUANDO REGRESABAS AL CABO DE LAS 8 HORAS , SIN BEBER AGUA AUNQUE LA TUVIERA AL LADO, PUES YA NO PODIA MOVERSE.
SE QUE SUFRIA PERO OJALA AUN LO TUVIERA AQUI, TENGO EL ALMA TAN ROTA, COMO PODRE SEGUIR SIN EL, NO PARO DE LLORAR Y DE MIRAR SUS FOTOS.

POR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTE AMARGO TRAGO, Y ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA.

NUNCA LLEGUE A IMAGINAR QUE POR MI CHIKI HECHARA TANTAS LAGRIMAS, PERO QUE PENA MAS GRANDE HA DEJADO EN MI CORAZON.

NUNCA NUNCA,NUNCA LO OLVIDARE. SEÑOR AYUDAME A CALMALME Y A CONSOLARME PENSANDO QUE ES AUN ESTA A MI LADO.
NO ENCUENTRO CONSUELO.

Ver también

D
dania_5698158
11/10/06 a las 21:45

Dolor
sabes hace 8 meses que murio mi perro, y no te imaginas cuanto lo extraño , le llore mucho, fueron dias y semanas de tristeza y cuando me acuerdo me pongo a llorar. no entiendo como es tan injusta la vida qe nos quita lo que mas qeremos nunca olvidare a mi perro era como mi hermano bye cuidate.

I
ivy_8131301
13/10/06 a las 20:37

Holaaaa
hola amiga yo tambien tengo un passtor aleman tiene tres anos y medio, y la verdad lo e aprendido a querer muchisimo se que cada dia como que te unes mas a el no lo se pero cuando vi tu mensaje me senti yo misma, yo lo e criado es tan consentido que desde cachorro duerme conmigo es muy faldero y ademas muy tierno me gustaria saber mas de tus experiencias con el, luego yo te cuento las mias para asi aprender un poco quisiera saber como era contigo en todo eso por lo de su muerte lo siento y ojala pueda yo aclarar algunas dudas sobre el chao un abraso y adelante..

M
marya_6283106
17/10/06 a las 14:01

"te comprendo"
Yo t comprendo no era la misma situacion era el perro de mi tio k nacio el mismo dia k yo eramos como ermnaos yo kreci y el tmben pero yo segui adelnte y el no se muerio todabia me acuerdo de el de su cara y nunca lo olvidare

I
israe_9703128
2/11/06 a las 21:57

Te entiendo
No sabes como te entiendo!!
Yo perdí a mi perrita hace un mes de una enfermedad cruel que le apareció de repente!! Todavía no encuentro explicación a todo ésto, era mi luz!!Me alegra saber que hay gente como nosotros que quiere a los animales!!
Piensa que él fue feliz al lado tuyo!!
Besos!!

C
chune_733629
16/12/06 a las 18:30

Yo he pasado por lo mismo
NO te puedes imaginar lo que te entiendo.El dia 30 tuve que llevar a dormir tambien a mi gata de 10 años.Le salió una deficiencia renal hacia 2 meses atrás y despues de 1 semana a suero que yo misma le ponia en casa a ratos llegó el dia que se orinaba encima y ya ni nos miraba de lo mal que estaba asi que al dia siguiente cogí la metí en el coche y la llevé.Estuve 3 dias sin parar de llorar,eso que tengo otro gato y una perra pero que vacio tan grande........Y hoy pues han pasado los dias y lo voy superando pero sigo echandola de menos y hay ratos que me da la llorera que quieres.......Los otros dos me alegran la vida la verdad....ahora sufro pensando q el otro gato tiene 12 años que hará en marzo y q pronto,espero q no ,me va a tocar de nuevo y no quiero ni pensarlo.En fin solo te digo que mucho ánimo y que con los dias se te va aliviando la pena...Un saludo.asun

B
bruna_706456
20/12/06 a las 11:05

Buenos dias
He leido tu msje y decidi escribirte no para consolarte por que no se puede si para decirte que he pasado por lo mismo que tu por que este verano perdi a mi Laika con 15 años tuvimos que sacrificarla por una insuficiencia renal vamos los riñones dejarón de funcionarla, todavia hoy lloro cuando veo sus fotos(las tengo por toda mi casa) a mi otra perra la llamo Laika en fin no es facil, solo deseaba darte animos que seas fuerte que no es facil quedate con que el fue muy feliz con vosotros y eso es muy importante viendo tantos abandonos y maltratos de todo tipo de animales, piensa en ello el tuvo mucha suerte de conoceros y disfrutar de vuestro cariño, mucha fuerza.

Besitos y Feliz Navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest