Inicio / Foro / Ocio / Punto de cruz caballos

Punto de cruz caballos

23 de febrero de 2006 a las 12:30

Hola!! Alguien tiene gráficos con motivos hípicos y caballos, es que me gustan mucho pero no encuentro ninguno que sea realmente bonito, todos los q encuentro son muy básicos... GRACIASSSSSSSSSSSS

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
23 de febrero de 2006 a las 15:47

Puede que te sirva
hola yo tengo unos pero son chiquititos como para bordar algo asi como una toalla si te interesa avisame y por ultimo ahi vemos lo que podemos hacer

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las 16:23

Yo lo tengo
tengo algunos graficos de caballos dime tu direccion y te los mando ok

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 9:46

Graf. caballos
Hola, yo tambien tengo bastantes graficos de caballos, mandame un mens. con tu correo y te los paso.
Besos.

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 10:50

Yo tengo..........
...uno de caballos galopando sobre un rio, muy bonito, si lo quieres te lo mando, dejame tu dirección de correo.
Saludos.

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 22:39
En respuesta a xenodike15

Graf. caballos
Hola, yo tambien tengo bastantes graficos de caballos, mandame un mens. con tu correo y te los paso.
Besos.

Leer más

Graficos de caballos
me encantaria que me pudieras facilitar unos bien bonitos mi correo es nohilo@gmail.com mil gracias de antemano un abrazo

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 22:41
En respuesta a tazito

Yo tengo..........
...uno de caballos galopando sobre un rio, muy bonito, si lo quieres te lo mando, dejame tu dirección de correo.
Saludos.

Leer más

Me encantaria
me gustaria que me los pudieras enviar pues no sabes todo lo que he hecho y no he podido conseguir mi correo es nohilo@gmail.com mil gracias de antemano y un abrazo

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 22:43
En respuesta a marym29

Yo lo tengo

Leer más

Aca te dejo mi direccion
me encantaria poder recibirlos mi correo es nohilo@gmail.com un abrazo y mil gracias de antemano

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 16:00
En respuesta a marym29

Yo lo tengo

Leer más

Caballos
Por favor, mandame los gráficos de caballos

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 14:56
En respuesta a tazito

Yo tengo..........
Saludos.

Leer más

Punto cruz
hola,este es mi primer mensaje y la verdad es que estoy interesada en gráficos en punto cruz de caballos al galope,si alguien lo tiene;¿sería tan amable de enviármelo. muchas garcias y un cariñoso saludo a todos los presentes .
gabriela

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 3:06
En respuesta a tazito

Yo tengo..........
Saludos.

Leer más

Solicitud
si me puedes enviar el caballo galopeando sobre un rio,para bordarlo,te lo agradeceria en el alma.

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 3:10

Graf. caballos
Besos.

Leer más

Solicitud
hola,te agradeceria que me enviaras todos los graficos que tuvieras,para bordar.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 13:34

Graf. caballos
Besos.

Leer más

Noemi
te dejo mi email y me los mandas porfavor muchas gracias noemi_21290@hotmail.com

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 13:34

Graf. caballos
Besos.

Leer más

Noemi
te dejo mi email y me los mandas porfavor muchas gracias noemi_21290@hotmail.com

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 13:35
En respuesta a tazito

Yo tengo..........
Saludos.

Leer más

Yo quiero...
por favor enviamelos te lo agradeceria mucho aqui te dejo mi email un besazo noemi_21290@hotmail.com

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 13:35
En respuesta a tazito

Yo tengo..........
Saludos.

Leer más

Yo quiero...
por favor enviamelos te lo agradeceria mucho aqui te dejo mi email un besazo noemi_21290@hotmail.com

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 20:00
En respuesta a tazito

Yo tengo..........
Saludos.

Leer más

Graficos
hola, me gustaria mucho tener estos graficos, me los pueden enviar, mi correo es anahormazaballab@hotmail.com. gracias

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 20:00
En respuesta a tazito

Yo tengo..........
Saludos.

Leer más

Graficos
hola, me gustaria mucho tener estos graficos, me los pueden enviar, mi correo es anahormazaballab@hotmail.com. gracias

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 20:02

Graf. caballos
Besos.

Leer más

Graficos
hola, me gustaria mucho tenerlos, mi correo es anahormazaballab@hotmail.com. gracias.

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 20:02

Graf. caballos
Besos.

Leer más

Graficos
hola, me gustaria mucho tenerlos, mi correo es anahormazaballab@hotmail.com. gracias.

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 20:04
En respuesta a marym29

Yo lo tengo

Leer más

Graficos
hola, me los puedes enviar porfavor, mi correo es anahormazaballab@hotmail.com. gracias.

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 20:04
En respuesta a marym29

Yo lo tengo

Leer más

Graficos
hola, me los puedes enviar porfavor, mi correo es anahormazaballab@hotmail.com. gracias.

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 12:30

Graf. caballos
Besos.

Leer más

Me interesa
HOLA ME GUSTAN MUCHO LOS CABALLOS, TENGO 5, Y KISIERA QUE ME MANDARAS ALGUNOS PATRONES, MI CORREOS ES EL SIGUIENTE:

ANTONIAHIGO@HOTMAIL.COM

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 12:30

Graf. caballos
Besos.

Leer más

Me interesa
HOLA ME GUSTAN MUCHO LOS CABALLOS, TENGO 5, Y KISIERA QUE ME MANDARAS ALGUNOS PATRONES, MI CORREOS ES EL SIGUIENTE:

ANTONIAHIGO@HOTMAIL.COM

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 12:32
En respuesta a marym29

Yo lo tengo

Leer más

Yo kiero
HOLA ME INTERESAN MUCHO LOS GRAFICOS DE CABALLOS, MI CORREOS ES EL SIGUIENTE:

ANTONIAHIGO@HOTMAIL.COM

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 12:32
En respuesta a marym29

Yo lo tengo

Leer más

Yo kiero
HOLA ME INTERESAN MUCHO LOS GRAFICOS DE CABALLOS, MI CORREOS ES EL SIGUIENTE:

ANTONIAHIGO@HOTMAIL.COM

Me gusta

17 de mayo de 2007 a las 15:25
En respuesta a caromujica

Puede que te sirva
hola yo tengo unos pero son chiquititos como para bordar algo asi como una toalla si te interesa avisame y por ultimo ahi vemos lo que podemos hacer

Leer más

Necesito los caballos
hola me podrias regalar los graficos de los caballos me servirian montones. mi correo es patriciaelenabolivar@hotmail.com, mil gracias

Me gusta

17 de mayo de 2007 a las 15:25
En respuesta a caromujica

Puede que te sirva

Leer más

Necesito los caballos
hola me podrias regalar los graficos de los caballos me servirian montones. mi correo es patriciaelenabolivar@hotmail.com, mil gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página