Foro / Ocio

Quiero apuntarme a alguna ong para ayudar a los animales...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:23
D
duna_9049483
23/10/08 a las 23:16

Hola, me gustaria ser socia, y colaborar en alguna ong para ayudar animales, el problema es que no conozco ninguna que este por Gandia o Valencia. Si alguien me pudiera decir de algunas o me pudiera ayudar le estaria muy agradecida.
Me encantan los animales, de hecho tengo una que estaba abandonada, y la recogi de la calle, la verdad es que nose que haria ahora sin ella, porque la quiero muchisimo y a su hijito tb. En mi casa ahora mismo hay 2 perras, 1 perro y un gato y la verdad es que si fuera por mi tendria muchos mas. La unica forma que he encontrado para ayudar es esta, asi que agradeceria cualquier comentario.
Besos y un saludo

Ver también

D
duna_9049483
24/10/08 a las 17:07

Ok
Vale ,gracias por contestar.
Ya le he enviado un mensaje, espero que me conteste.

J
jadiel_6918336
10/4/09 a las 15:28

Hola
la verdad me encanta lo que haces o lo que hay en tu corazon somos una fundacion que apenas estamos empesando y nos a tocado desde cero con nuestras manos crear un refugio para animales que hemos encontrado el calle la labor empeso con mi suegra quien empeso en su pequeña casa a recoger gatos que estaban en mal estado y llevarlos a su casa hasta que no cagia en su casa un gato mas toco conseguir en una zona rular con el poco presupuesto que hay una casita finca donde el espacio es un poco mas grande y la verdad decidimos crearla como fundacion ya que necesitabamos ayuda para ello la idea es conseguir una finca mas grande y contratar gente que pueda ayudarnos no se si te interesa ser parte somos en el momento 4 personas que estamos en la lucha de esto haciendo rifas buscando dinero para el aliminto la idea es hacer campañas bueno es tratar de lograr algo con esto ya que en verdad esto lo hacemos de corazon la fundacion le hemos llamado union animal esta haciendo la pagina web para mostrar el trabajo que se esta haciendo sid eseas ser parte de esto estas bienvenida ya que la labor que se hace y en este pais no es tan apreciada por la gente los animales los veno como estorbo y eso nos parte el corazon mi correo es info@servicemasterltda.com o el de mi esposa monif1982@hotmail.com nuestros tel son 8923334 o 5142975 en cali colombia gracias

Z
zoraya_8783040
23/6/09 a las 2:56
En respuesta a jadiel_6918336

Hola
la verdad me encanta lo que haces o lo que hay en tu corazon somos una fundacion que apenas estamos empesando y nos a tocado desde cero con nuestras manos crear un refugio para animales que hemos encontrado el calle la labor empeso con mi suegra quien empeso en su pequeña casa a recoger gatos que estaban en mal estado y llevarlos a su casa hasta que no cagia en su casa un gato mas toco conseguir en una zona rular con el poco presupuesto que hay una casita finca donde el espacio es un poco mas grande y la verdad decidimos crearla como fundacion ya que necesitabamos ayuda para ello la idea es conseguir una finca mas grande y contratar gente que pueda ayudarnos no se si te interesa ser parte somos en el momento 4 personas que estamos en la lucha de esto haciendo rifas buscando dinero para el aliminto la idea es hacer campañas bueno es tratar de lograr algo con esto ya que en verdad esto lo hacemos de corazon la fundacion le hemos llamado union animal esta haciendo la pagina web para mostrar el trabajo que se esta haciendo sid eseas ser parte de esto estas bienvenida ya que la labor que se hace y en este pais no es tan apreciada por la gente los animales los veno como estorbo y eso nos parte el corazon mi correo es info@servicemasterltda.com o el de mi esposa monif1982@hotmail.com nuestros tel son 8923334 o 5142975 en cali colombia gracias

Me gustaria de alguna forma tambien ayudar
Me he interesado siempre por ayudar a los perritos de la calle...pero siempre o muchas veces se quedo solo en deseo.... ahora tengo una perrita muy enferma la cual estamos ayudando y continuare haciendolo... pero tambien quiero hacer parte para ayudar a mas perritos.... no tengo dinero pero igual tengo salud para trabajar limpiar y lo que se pueda hacer para sacar adelante esta labor que me parece muy grandiosa.

Quedo atenta a sus comentarios.

D
danute_7864338
24/8/09 a las 15:34

Yo tambien quiero apuntarme a una ong para ayudar a losanmimales
me gustaria apuntarme a una ongpara colaborar, no con dinero pero si con mi auda fisica, cuidandoles atendiendoles dandoles de comer bañandolos...pero ecesito que este en Madrid, cerca de San Sebastian de Los Reyes.
SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA POR FAVOR COMUNICARMELO. los anmales forman una gran parte de mi vida, los adoro!

un beso y un saludo.

O
odulia_8144968
28/12/09 a las 5:16
En respuesta a duna_9049483

Ok
Vale ,gracias por contestar.
Ya le he enviado un mensaje, espero que me conteste.

No esperes a que nadie te conteste
TAMBIEN PUEDES IR POR LIBRE. ENTRA EN SUS WEBS Y DIFUNDE. SIEMPRE HACE FALTA LA DIFUSION, CUELGA CARTELES POR LAS CALLES, ETC...... CON LA DIFUSION SE SALVA MUCHAS VIDAS. ESPERO QUE AQUI ENCUENTRES ALGUNAS RESPUESTAS:

http://voluntariosanimalistas.blogspo t.es/

A
an0N_941580999z
8/3/10 a las 23:23

Ong
Hola soy lorena de Malaga ami tambien me gustaria ayudar alos perritos como sea lo que pasa que soy de Malaga y no tengo ni idea de donde hay que ir si algunas soy de aqui agregarme o contestarme por favor shu_lore_fiestera@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir