Foro / Ocio

A alguien le pasa lo mismo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 9:09
X
xubane_9698683
25/4/09 a las 21:59

Hola, he estado aprendiendo a montar a caballo en una hipica de esparraguera durante unos seis meses dos veces en semana. Ahora estoy empezando otra clase de doma: doma natural le llaman(se trata de establecer una relacion con el caballo usando su mismo idioma,sin violencia). Y me he dado cuenta con estas nuevas clases de q en verdad no tenia ni idea de lo q son y piensan los caballos.Ahora realmente estoy empezando a comprender pero soy tan insegura q cuando me quedo sola con el caballo(q solo lo trabajo pie a tierra ),no se que hacer con él, me bloqueo, el caballo se da cuenta y pasa de mi. Me siento tan idiota!!!!!
Empiezo a pensar q quiza no sirva para esto aunque me encantan.Por otra parte tampoco tengo a nadie con quien compartir todo esto q cuento, para no sentirme tan pardilla.Yo creia q sabia montar a caballo mas o menos pero despues de estar aprendiendo doma clasica lo deje un tiempo....y ahora me encuentro un poco sola y perdida.Se mntar pero no dirigirlo, no me consigo ser un lider para él.................Parece q me viene un poco grande este mundo.
Por cierto, ya soy un poco vieja pues tengo 34 años.
A alguien le ha pasdo algo parecido?
No quiero dejarlo pues ha sido el sueño de toda mi vida, pero a veces me siento tan tonta!!!!!!
Gracias por escuchar todas estas tonterias. Si alguien quiere hablar conmigo del mundo del caballo mi e-mail:unaiser@hotmail.es

Ver también

Y
yu xin_7293200
9/3/10 a las 20:23

Serunai
trankila la doma natural es muy compleja
establecer las relaciones no es facil
a mi m funciono muy bien el sentirme caballo pensar como e caballo y para ello hay k volver a la curiosidad k tiene una de niña xk ese es el espiritu
cuando seas curiosa el caballo t vera k t intersas en el, hay k jugar con el igual k se juega con cualkier perrillo xo a la vez hay k intersarse x su entorno
de todas maneras hay unos libros escritos por lucy rees (o algo asi no se bien el apellido) k t irian de lujo

W
wenyan_9880824
10/3/10 a las 9:09

Pasión por el caballo
Bueno no te puedo decir sobre la doma natural... yo no tengo ni idea de esta modalidad. Lo que si te puedo decir es que nunca terminas de aprender con estos maravillosos animales y que cada día te pueden aportar algo más. Yo tengo 33 años y empecé a montar algo tarde (29 años) pero tuve muy claro en cuento me subí a un caballo que era lo que más me gustaba. Ahora tengo un caballo alazan de raza hispano lusitano y es una parte de mi. Hay días que me enfado con él pero realmente lo adoro. Nosotros montamos en pista e incluso formamos parte de in espectáculo con más caballos pero lo que realmente nos encanta a los dos es salir al campo a pasear. Ya te digo que somos uno. El está entero pero no tiene ningun problema con otros caballos o yeguas, de hecho cuando algún caballo entero o recien capado tiene problemas de carácter lo ponemos detrás nuestra para que se relaje. No te compliques la vida con lo de la doma natural, si lo que te gusta son los caballos disfrútales a tu estilo y punto. Bueno muchos besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir