Hola, he estado aprendiendo a montar a caballo en una hipica de esparraguera durante unos seis meses dos veces en semana. Ahora estoy empezando otra clase de doma: doma natural le llaman(se trata de establecer una relacion con el caballo usando su mismo idioma,sin violencia). Y me he dado cuenta con estas nuevas clases de q en verdad no tenia ni idea de lo q son y piensan los caballos.Ahora realmente estoy empezando a comprender pero soy tan insegura q cuando me quedo sola con el caballo(q solo lo trabajo pie a tierra ),no se que hacer con él, me bloqueo, el caballo se da cuenta y pasa de mi. Me siento tan idiota!!!!!
Empiezo a pensar q quiza no sirva para esto aunque me encantan.Por otra parte tampoco tengo a nadie con quien compartir todo esto q cuento, para no sentirme tan pardilla.Yo creia q sabia montar a caballo mas o menos pero despues de estar aprendiendo doma clasica lo deje un tiempo....y ahora me encuentro un poco sola y perdida.Se mntar pero no dirigirlo, no me consigo ser un lider para él.................Parece q me viene un poco grande este mundo.
Por cierto, ya soy un poco vieja pues tengo 34 años.
A alguien le ha pasdo algo parecido?
No quiero dejarlo pues ha sido el sueño de toda mi vida, pero a veces me siento tan tonta!!!!!!
Gracias por escuchar todas estas tonterias. Si alguien quiere hablar conmigo del mundo del caballo mi e-mail:unaiser@hotmail.es