Foro / Ocio

Necesito ayuda. acoso sexual en mi trabajo

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 20:04
A
adama_8435395
3/2/15 a las 8:03

Hola agradesco si me leen y me puedan aconsejar ya que lo necesito eh estado últimamente en una situación muy incómoda mi jefe me acosa me ha intentado besar y me tira indirectas feas siempre, el tiene como 40 nose algo así yo 20 nose jamas he andado con un hombre mayor.no se me hace correcto ya le hable seria y se lo dije. se calma por un tiempo y luego lo vuelve hacer el tiene esposa y hijos y yo respeto eso ya se lo hice saber también, necesito el trabajo para ahorrar un poco más y aprender un oficio y superarme pero no quisiera que se siga dando está situación como rayos hago para que entienda?

Ver también

A
adama_8435395
3/2/15 a las 8:07

Otra cosa
Quería agregar que aveces con uso de bebidas alcohólicas trata de embriagarme. Cosa que no sucede porque me se controlar mi trabajo es de publicidad es bastante informal se van a bares y cosas así por eso lo de las bebidas

C
corpus_8455750
14/4/15 a las 20:04

Lo siento
Hola, siento mucho por lo que estás pasando. A mí el abogado de la casa de la mujer me aconsejó que un pariente cercano hablara con él y le expusiera la situación que se había creado, que se pasa muy mal y que como siguiera así dejaría el trabajo. En mi caso fue mi marido ha hablar, pero no se solucionó. Quiero pensar que todos no son iguales y espero que si lo haces, te funcione. Un abrazo y de verdad que lo siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook