Foro / Ocio

Adelgazar con la bici

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 23:05
M
matej_8099233
16/7/08 a las 14:14

hola, soy un chico de 19 años, mido 1.75 + - y peso sobre 83-84 kg.
de lunes a viernes y a veces sabado o domingo salgo con la bici de 1 a 2 horas, normalmente 1.30 h y no consigo perder barriga.
cuando mas deporte ago mas gordo me veo, sabeis algun secreto o algo para perder mas rapido la barriga?
ah, y llevo sobre 1 mes saliendo con la bici

Ver también

M
matej_8099233
16/7/08 a las 19:16

No consigo lo que quiero
vale, si con la bici supuestamente si que se adelgaza, pero yo esque cada vez me veo con mas barriga, parece que la bici me esta sentando mal

M
matej_8099233
17/7/08 a las :04

.
la alimentacion es la misma que e tenido siempre, comiendo de todo un poco, y respecto al alcohol pues...la cerveza entre semana ni probarla y los cubatas de los sabados x la noche muy reducidos, y entre semana nada de coca cola ni fantas ni nada, solo 3 o 4 litros de agua al dia(en estos dias de calor).
puede ser malo beber tanta agua?
ah tambien e escuchado algo de que no es bueno mezclar algunos alimentos, o algunas grasas o algo de eso, pero no se exastamente lo que es

M
matej_8099233
18/7/08 a las 23:05

Abdominales
bueno, y respecto a los abdominales que aconsejas para ayudar a perder barriga, el aparato ese que ay para hacer abdominales mas facil o un banco de abdominales normal?no se si me e explicado bien o no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest