Foro / Ocio

Alguien entendido en veterinaria me puede decír si una diarrea en un gato persa dificil de curar?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:43
E
evita_6068014
7/12/06 a las 13:24

Hola, queria saber si esta información es así, tengo a mi gata persa con mas o menos un mes de diarrea y no hay manera de curarla, la estamos dando un jarabe flagil por si tiene bichitos intestinales y nada ahora le probamos a dar encimas pancreaticas y tampoco no las tolera y en cuatro dias hemos tenido que suspender el tratamiento, tan dificil es de diagnosticar? al parecer tiene algun tipo de intolerancia a la comida pero es que está comiendo pienso de dieta especial y sigue con diarrea encima la hace fuera de su sitio de arena, siempre en la entrada de la casa y cuando le da la gana lo hace en su sitio solo si la pillas a tiempo y la riñes se va corriendo a su sitio y entonces lo hace allí pero si te despistas cuando vienes a casa te encuentras con la sorpresa, ahora esta ingresada con suero en el hospital para pararle los vomitos que tuvo ayer y veremos que tratamiento seguimos porque no se curo y la verdad estoy algo desesperada, haber si alguien que sea veterinario o entendido en el tema me puede ayudar en algo por favor, Gracias.

Ver también

E
evita_6068014
7/12/06 a las 18:08

Hola de nuevo
El pienso que come es para gatos con problemas así que imagino que el pienso no es pk me lo han dado ellos, el analisis de las heces ha salido bien así que seguimos sin saber pk no mejora, y lo de hacerse fuera del sitio la verdad estoy desesperada pero bueno, tengo que armarme de paciencia aunque me es muy dificil y espero dar con la solucion pk madre mia k mal lo estoy pasando y sufro por el animal que ella estara pasandolo mal y de ver que no puedo curarla estoy yo igual que ella, en fin un desastre esperemos que salga todo bien. Gracias.

E
evita_6068014
19/12/06 a las 11:30

Ya está totalmente curada!
Misteriosamente despues de un día y medio ingresada con goteros por vomitos dejó de hacer diarrea y ahora está perfecta, come como un león y hace todo en su sitio cosa que antes se hacía pipi dentro de su arenero pero lo demás era fuera en otros lugares de la casa y lo hacía como muestra de su mal estar pero ahora está curada.

E
emilce_9057987
29/12/06 a las 9:40

Pues...
perdona no poder ayudarte pero me e alarmado un poco, porque yo tambien tengo persas mi gato tiene 5 meses es gris y por los lados termina en blanco y mi gatita que es hermana suya de madre tiene 1 mes es blanca con un parche en el ojo gris y otro en la oreja marron muy claro, como es el tuyo? y que tiempo tiene? besos.aa espero que se cure.

G
giada_9892507
18/2/08 a las 19:43

Miedo me da el mio!!!!
Buenas tardes...
Curiosamente,me esta pasando lo mismo con mi gatillo.Lo adquiri en diciembre enuna tienda de mascotas, y lo cierto es que el pobre mio traia muchisimos problemas.Ademas de gastarme un dineral en el , tb lo llevo en veterianrio.El caso es que lleva un par de dias, defecando como un loco , come mucho y rapidamente lo suelta.El pobre mio no tiene mas que 4 meses, es muy pequeñaco , y lo raro es que no le he cambiado el pienso desde la ultima vez....no quiero ir al veterinario aun , por que me esoty quedando en la ruina.A ver si alguien me puede decir un remedio natural que le corte la diarrea al gato.
Ahm! por fortuna, sigue haciendolo en su cajon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram