Foro / Ocio

Doy en adopción gato persa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 23:56
A
attia_6252537
2/2/08 a las 10:11

He puesto también el mensaje en adopciones, pero como es un caso que cada dia nos urge más solucionarlo espero que cuantas más personas lo lean mejor.

Buscamos una familia que adopte a nuestro gato, os cuento la situación: tenemos un bebé de 1 año y el gato no la acepta y cada día la situación es más tensa porque el gato la bufa y ahora que la niña empieza a andar tenemos miedo de la reacción del gato si se le acerca demasiado.

Leo tiene 8 años y es un persa blanco con pedigree, le tenemos con nosotros desde que era un cachorrillo. Tiene un carácter muy peculiar porque tiene fobia a los peines, por lo que cada cierto tiempo le tenemos que llevar a cortar el pelo. Tampoco es demasiado mimoso, salvo con la persona que le da de comer. El gato por lo demás es muy tranquilo y se pasa todo el dia durmiendo, no le gusta arañar salvo su rascador ni se sube a los muebles.

Preferimos que la familia que lo adopte viva en Valladolid o alrrededores para que el gato no tenga que pasar por un viaje muy largo, también nos gustaría hacer un seguimiento para ver que tal le va con su nueva familia.

Si estáis interesados, podéis mandarme un mp y hablamos. Gracias y saludos.



Ver también

N
natia_8679332
22/3/08 a las 17:50

Interesada en gato persa
Hola, estoy interesada en tener un gato para mi hija de 5 años, estoy separada y sola en esta ciudad, mi hija ama los animales y con su papa tiene un gato siames, he estado mirando para comprar un gato pues a ella le vendria bien y a mi me haria compañia en la ausencia de mi hija (los fines de semana y vacaciones que pasa con su padre) pero la verdad no me lo puedo permitir....., mi separación a sido un poco traumatica y mi ex me lo esta poniendo todo muy dificil....., en fin, que ese es otro tema. Si a Leo todavia lo teneis y todavia estais interesados en darlo en adopcion podeis poneros en contacto conmigo en ngallardop@hotmail.com o en el 669.778.779, mi nombre es Nuria y vivo en Valladolid, le cuidariamos bien y seria uno mas de la familia.

En espera de vuestras noticias os envio un saludo y gracias por todo.

S
sabira_9069754
22/9/08 a las 23:56
En respuesta a natia_8679332

Interesada en gato persa
Hola, estoy interesada en tener un gato para mi hija de 5 años, estoy separada y sola en esta ciudad, mi hija ama los animales y con su papa tiene un gato siames, he estado mirando para comprar un gato pues a ella le vendria bien y a mi me haria compañia en la ausencia de mi hija (los fines de semana y vacaciones que pasa con su padre) pero la verdad no me lo puedo permitir....., mi separación a sido un poco traumatica y mi ex me lo esta poniendo todo muy dificil....., en fin, que ese es otro tema. Si a Leo todavia lo teneis y todavia estais interesados en darlo en adopcion podeis poneros en contacto conmigo en ngallardop@hotmail.com o en el 669.778.779, mi nombre es Nuria y vivo en Valladolid, le cuidariamos bien y seria uno mas de la familia.

En espera de vuestras noticias os envio un saludo y gracias por todo.

Hola a mi me interesa
no se en donde estas ubicada añoro un gato persa no se si te interesaria darmelo a mi en adopcion me llamo vero y tengo 21 añños
soy de la ciudad de mexico gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram