Foro / Ocio

Ayuda con un gato persa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 20:35
P
phoebe_6139166
4/3/03 a las 19:56

Me han dado un gato persa que estaba en un piso pero llevaban unos pocos meses sin cuidarlo y el pelo se le puso fatal, hasta parece que está enfermo por los nudos que tiene en el pelo, por eso me lo han dado. Y tengo una duda si le corto todos los nudos que tiene en el pelo, ¿le vuelve a crecer el pelo?. Si alguien me puede ayudar y decirme si me tengo que comprar algún champú especial o algo para que su pelo se mejore. Está fatal. Se ve que el gato tampoco se lamía mucho, y tiene más rastas que la Beth. Gracias.

Ver también

E
erina_6186312
4/3/03 a las 20:50

Peluquería
Lo mejor es que lo lleves a una peluquería de animales. Yo recogí un gato que tenía muchos nudos y se lo arreglaron; le tuvieron que rapar pero luego le salió pelo otra vez.

I
ilaria_6002801
4/3/03 a las 23:09

Yo tengo una gata persa
y en el verano pasaba un calor la pobre. Asi que desde hace un par de años la llevamos a la peluqueria y la rapamos entera, el pelo se queda cortito, menos de un cm. Y se nota que pasa mejor el verano, mas fresquita! el pelo le crece en unos meses igual de largo y suave.

D
danya_6314909
20/9/05 a las 20:35

¡¡¡a la pelu!!!
Buf, tu caso me suena. A mí también me regalaron a Misi hace seis meses más o menos. Cuando lo saqué de su cesta pensaba que estaba enfermo y tenía tumores o algo parecido, tan enormes eran sus enredos. Al principio me dió mucha pena cortarle el pelo, pero luego descubrí que era la mejor solución:sí, es cierto que el pobre estuvo feísimo durante al menos 3 meses, pero no se traumatizó ni nada parecido más que un par de horas que estuvo bajo la cama y cuando le quité esa cantidad de nudos descubrí que bajo ellos había heridas. El veterinario me dijo que ellos notan la molestia de los nudo y se los muerden provocándoselas. Si no se lo hubiese cortado habría acabado con una tremenda infección. Además, ahora le ha crecido un pelo precioso, con mucho brillo. Lo malo es que odia el peine (falta de costumbre)jeje. Córtaselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram