Foro / Ocio

Amigas verdaderas zona sur de Madrid

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 11:49
E
erkan_5612379
26/4/17 a las 12:12

Hola, 

Me he decidido a escribir porque por diversas razones me encuentro sola en el tema de amistades (ya que las amigas que tengo están todas emparejadas y otras nunca disponibles).

Me encantaría encontrar a gente sencilla, amable y sin malos rollos que DE VERDAD le apetezca encontrar una amistad sincera, no sólo para salir sino para poder charlar de cosas, en definitiva, lo que se entiende por amistad más allá de salir a un bar. 

Me gustan los planes tranquilos tal como salir a tomar algo y charlar, ir al cine, pasear, ver tiendas, ir a comer o a cenar etc. Me gustaría encontrar amigas con las que poder también viajar cuando surja y se pueda. 

Me considero una persona sencilla, simpática y sobre todo que echa de menos tener una amiga de las buenas. En cuanto a la edad, por indicar alguna... de entre 30 a 39 años, por ejemplo y mejor que estén solteras (no es por discriminar es que ya tengo amigas con pareja).

Si alguien que busque lo mismo, por aquí ando. 

Saludos!!  

Ver también

N
nogaye_8647896
26/4/17 a las 13:01

Hola Heidrunavdalen,

La verdad que llega una edad en la que el círculo más ín!@#*! se va dispersando ya sea por trabajo (tengo un montón de amigos y amigas que se han tenido que ir al extranjero) o por temas de pareja (van llegando los hijos y, la verdad, eso tiene que consumir algo de tiempo). Uno se va dando cuenta que cada vez tiene menos gente con la que pasar un buen rato.

Yo me he visto en la misma tesitura y me aventuré en el mundo de las aplicaciones. Lo primero fue desmarcarme de las que iban enfocadas a lo que van la mayoría como tinder etc... El otro día me descargué una que descubrí por la radio que se llama Hiplan y que consiste especialmente en eso, en conocer gente y planes a tu alrededor. No llevo mucho de momento, el otro día quedé con unas para bailar salsa y la verdad que lo pasamos bien...Puede ser una buena idea que te adentres en el mundillo de las aplicaciones, te puede salir bien

E
erkan_5612379
28/4/17 a las 11:49
En respuesta a nogaye_8647896

Hola Heidrunavdalen,

La verdad que llega una edad en la que el círculo más ín!@#*! se va dispersando ya sea por trabajo (tengo un montón de amigos y amigas que se han tenido que ir al extranjero) o por temas de pareja (van llegando los hijos y, la verdad, eso tiene que consumir algo de tiempo). Uno se va dando cuenta que cada vez tiene menos gente con la que pasar un buen rato.

Yo me he visto en la misma tesitura y me aventuré en el mundo de las aplicaciones. Lo primero fue desmarcarme de las que iban enfocadas a lo que van la mayoría como tinder etc... El otro día me descargué una que descubrí por la radio que se llama Hiplan y que consiste especialmente en eso, en conocer gente y planes a tu alrededor. No llevo mucho de momento, el otro día quedé con unas para bailar salsa y la verdad que lo pasamos bien...Puede ser una buena idea que te adentres en el mundillo de las aplicaciones, te puede salir bien

Gracias por tu respuesta! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir