Foro / Ocio

Antiterapia en el deporte? antiterapiasport?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:07
E
eneka_6118082
24/3/09 a las 18:53

Alguién ha oido hablar de la Antiterapia???
Tengo amigos intimos que estan en un gimnasio de Aluche y que estan usandola y han potenciando un monton los resultados que buscaban, tono muscular, peso corporal, los cambios han sido asombrosos.
He encontrado esto, alguien sabe donde puedo encontrar mas info???

http://www.antiterapia.com/contenido/sports/antiterapia_sport.pdf

http://kinesiologiaholistica.wordpres s.com/

Muchas gracias.
Laura.

Ver también

M
mbene_7187673
11/11/09 a las 13:25

Hola laura
Hola Laura
Yo tengo la suerte de llevar apoyandome en la antiterapia ya hace un tiempo y he de decirte que para mi esta siendo una experiencia muy especial.
Mis resultados fisicos son excepcionales ahora me encuentro mucho mas sana, fuerte y regulada en mi peso, cosa que antes con los miles y miles de entrenamientos que he realizado durante toda mi vida siempre algo fallaba (o pasaba hambre, o estaba siempre cansada, o me aparecian dolores raros).

Tienen la consulta en Odonell, ahora no me acuerdo del número ni del teléfono, pero si lo necesitas dimelo.
A mi personalmente me lleva Pablo, esta en el Gimnasio Aluche.

Un beso.

M
marilu_9361425
13/1/10 a las 11:32
En respuesta a mbene_7187673

Hola laura
Hola Laura
Yo tengo la suerte de llevar apoyandome en la antiterapia ya hace un tiempo y he de decirte que para mi esta siendo una experiencia muy especial.
Mis resultados fisicos son excepcionales ahora me encuentro mucho mas sana, fuerte y regulada en mi peso, cosa que antes con los miles y miles de entrenamientos que he realizado durante toda mi vida siempre algo fallaba (o pasaba hambre, o estaba siempre cansada, o me aparecian dolores raros).

Tienen la consulta en Odonell, ahora no me acuerdo del número ni del teléfono, pero si lo necesitas dimelo.
A mi personalmente me lleva Pablo, esta en el Gimnasio Aluche.

Un beso.

Yo tambien...
Yo tambien me trato con antiterapia, me lo aconsejo mi padre, el hace montañismo desde joven y cuando le dije que queria prepararme maratón lo primero que me aconsejo es que probase la Antiterapia.
Yo llevo un añito y estoy muy contenta con mis resultados.



I
iranzu_5859938
20/1/10 a las 11:07
En respuesta a marilu_9361425

Yo tambien...
Yo tambien me trato con antiterapia, me lo aconsejo mi padre, el hace montañismo desde joven y cuando le dije que queria prepararme maratón lo primero que me aconsejo es que probase la Antiterapia.
Yo llevo un añito y estoy muy contenta con mis resultados.



Muy buenas chicas.
Decir que los resultado de la Antiterapia en mi y mi rodilla izquierda fueron realmente buenos.
Me machaqué la rodilla hace 3 años practicando esquí con unas amigas y tras varias operaciones, varios médicos deportivos y alguna que otra barbaridad que probé, finalmente hice caso a un amigo mio que se trata desde hace tiempo con esta terapia y despues de 3 meses de tratamiento con ellos tuve una recuperación magnífica.
Ahora he vuelto a esquiar y estoy haciendo mis pinitos con el snowboard y estoy super contenta.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir