Foro / Ocio

Escoliosis y deporte

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las :47
L
lucca_6451639
21/11/14 a las 23:36

Hola necesito consejos por favor hace unos años en una revision mi doctora me dijo que tenia escoliosis me dijo que no era muy grabe que practicara un poco de natacion i poca cosa mas lo que pasa es que tengo 19 años y el deporte me gusta muchoisimo voy todos los dias a gimnacio hago musculacion cardio i tal i sentadillas con peso quiero saber si hacer sentadilla con peso afecta mucho a la espalda o si ai existe una manera de hacerlas que no afecte es urgente por favor el deporte es una de las cosas que mas me gustan y se me da bien AGRADECERIA RESPUESTAS

Ver también

A
an0N_784691299z
28/11/14 a las 8:21

Hola
HolA soy entrenadora personal,la sentadilla sea como sea siempre es mas agresiva para la zona de la espalda,tengas problema o no. Puedes hacer mucho mejor prensa frontal o prensa inclinada, que aunque el trabajo no es el mismo es muy similar y las lumbares siempre quedan mucho mas protegidas...un saludo

L
lucca_6451639
15/12/14 a las :45

Gracias!
muchisimas gracias por el consejooo!!!!!

L
lucca_6451639
15/12/14 a las :47
En respuesta a an0N_784691299z

Hola
HolA soy entrenadora personal,la sentadilla sea como sea siempre es mas agresiva para la zona de la espalda,tengas problema o no. Puedes hacer mucho mejor prensa frontal o prensa inclinada, que aunque el trabajo no es el mismo es muy similar y las lumbares siempre quedan mucho mas protegidas...un saludo

Gracias!
muchas gracias!! si ago prensa inclinada pero me gusta mas las sentadillas porque lo noto mas pero si ire con mas cuidado para proteger la escoliosis. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram