Foro / Ocio

Apareamiento gatos ayudaddmee!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 21:44
M
marca_9746062
31/3/11 a las 22:46

hola!tengo 2 gatos primerizos en celo,ya se le a montao en cima gata unos 4 minutos unas cuantas veces,el problema es que el dueño de la gata dice que deberia de chillar la gata que si no es que no a copulao bien,vosotras/os que pensais??porfa aportarme ideas del tema.

Ver también

M
macia_6511905
10/4/11 a las 16:42

Hola
Pues yo no opino lo mismo. Creo que un gato castrado se convierte en un peluche. Cuanto más natural sea tu gato mejor para él. Recuerda que la naturaleza es sabía y si quisiera a los machos castrados ya hace tiempo que habrían "evolucionado"

Guillermo
http://www.deyute.com

M
macia_6511905
10/4/11 a las 23:11

Sobre la evolución
De necios es opinar sin conocer y de aún más necios el querer prohibir comentar sin tener ni idea del por qué de cierto comentario. Quien eres tu que todo lo sabe y prohíbe hablar al desinformado?

D
daila_9950467
31/8/11 a las 1:24

Mmmmmm.... ...................
hola que tal? yo tengo una gatita y por el celo se me escapo jeje pero no se preocupen la verdad es que ella se fue al patio del edificio y creo que no se fue mas lejos porque ella es muy hogareña ademas se enamoro de un macho hermoso atigrado y aunque es callejero es muy lindo con ella....no lo puedo adoptar porque ese gato es muy grande y ademas de la gata tengo otro perrito... ademas el gato (como los vecinos lo han maltratado mucho) no se acerca a ninguna persona es casi imposible a penas ve una persona sale corriendo!!!! ademas a veces es un poco agresivo.....en fin sospechamos que el la monto a ella porque en la noche se escuchaban unos maullidos muy fuertes.... yo lo que tengo entendido es que la gata maulla muy fuerte porque el bichito .!. del macho es muy rasposito y en las paredes de la vagina de la gata arde y ademas porque el gato la agarra a ella del cuello muy fuerte, es decir no creo que sea necesario que chillen porque vayan a copular ... pero la verdad no te sabria decir si es normal o anormal aunque si no lo has hecho te recomiendo que lleven a la feliz pareja al veterinario solo por si acaso es algo anormal jeje!

P
pia_5435442
5/10/11 a las 21:44

Copula de gatos
No han copulado, ya que las gatas pegan un chillido largo cuando esto ocurre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook