Foro / Ocio

Fundas de uñas para gato

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 16:43
A
an0N_636986799z
9/3/11 a las 14:29

Hola me gustaria sabr si alguien sabe de las fundas para las uñas de gato no se si seran muy eficaces......porque por lo que se las uñas no se pueden operar ya no???porfi si alguien sabe de informacion....muchas gracias!!!!

Ver también

I
ionita_5865323
12/3/11 a las 3:37

No son muy efectivas!!!!!
En cuanto ellos sienten algo extraño en sus patitas, tienden sacudirse y morderse para quitárselo.

La mejor manera para evitar que rasguñen las superficies, es que le instales un rascador: una madera forrada con lazo de yute y acomodado en forma vertical.

para evitar que te rasguñe cuando lo abrazas, con ayuda de un cortauñas, corta la punta de sus garritas, pero OJO, no debes cortar más que la puntita, ya que la uñas de ellos tienen carne en su interior.

Suerte y cuidado.
Saludos.

J
junyi_588489
16/3/11 a las 17:21

No me parece nada natural para los gatos ...
Los gatos necesitan afilarse las uñas, ya que en sus patitas delanteras tienen unas glandulas que segregan una sustancia que les hace relejarse y liberarse del estres. Con estas fundas que dices no podran hacer este ritual por lo que puede acarrear problemas de comportamiento como: marcaje, irratibilidad ...
Un gato necesita sus uñas, así que si tienes gato lo único que puedes hacer es como dice la otra compañera cortarle las puntitas con unas tijeras especiales (lo mejor es que el veterinario te enseñe a hacerlo)

Sobre lo de la extracción de uñas, eso es una salvajada, en muchas comunidades autonomas está prohibido, ya que es una amputación en toda regla. Es como si a ti te quitaran la primera falange de los dedos de las manos.

Esta amputación conlleva muchos problemas físicos para los gatos como: dolor en las patas, cojera, deformidad, perdida de tonificación en musculos de los hombros ...

Pero también psicologicos: ansiedad y angustia por no poder hacer la vida normal de un gato (tapar excrementos, jugar ...), depresión, problemas de estres (lamido excesivo, marcaje ...) en fin quien hace esto a un gato no se puede decir que lo quiera de verdad, lo único que le importa es su mobiliario.

Y
yuqin_7963460
19/8/13 a las 11:53

Uñas gato
yo utilizo desde hace mas de 4 años la marca softpaws, y me funcionan perfectamente, compro un blister cada 5 o 6 meses y me olvido de los arañazos. Al principio no creia mucho en el invento... mi gato es muy revoltoso y creia que le durarian dos minutos, pero que va funciona de maravilla, aqui en españa las venden en paragato.com , es la web oficial de softpaws y por lo que he podido ver en internet y pruebas las que mas duran y mas baratas son.

un beso

A
an0N_645220499z
20/8/13 a las 16:43

Pobrete
Dicen que puedes causarle un trauma al gato, lo mejor es que le compres un rascador y le habitués, no es tan difícil, las fundas estas ni deben de ser muy seguras, hasta las he visto en los chinos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir