En respuesta a an0N_630029599z
Hola, tenía un gatito desde hace 8 años. Era un gato muy bueno, siempre quería estar cnmigo, podías jugar con él q nunca t hacía nada, era muy cariñoso y muy tranquilo. Me mudé d piso y me ha durado dos meses aquí. El gato paseaba, pero como se trata d un sobreático yo no pensaba q fuera a otras terrazas sino a tejados. Pero me lo han envenenado. Empezó a vomitar, no quería comer, lo llevé al veterinario y después d una semana de intenso tratamiento, el gatito murió agonizante encima mío. De golpe, dió un bajón y murió. Estoy muy triste y me gustaría saber quien lo ha envenenado. De todas formas, quiero avisar a todos q tengáis mucho cuidado con dejar salir a vuestros animales por terrazas ajenas o si no sabéis por dond pasea. M gustaría sber quien ha sido el hijo d ... pero creo q nunca lo sabré. Estoy muy muy triste. Le quería mucho.
Se que hace tiempo de esto, pero andaba buscando algo asi, el mio le ha pasado lo mismo, no vino a casa y me lo encontre muerta con sangre en la boca y los ojos abiertos, hay gente muy mala