Foro / Ocio

Ayuda: como cortarle las uñas a un gato!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 21:55
A
aranza_6015328
1/2/10 a las 11:32

como lograis cortales las uñas a los gatos? algun truquillo?

Ver también

S
salut_7302881
14/10/10 a las 19:30

Holaaa
solo tienes que apretarle un poco donde estan las uñas para que se salgan y con una estijera especial de gatos solo le cortas un poco las puntitas y yasta..

I
iraitz_5470143
17/1/11 a las 14:34

Truco del veterinario
Hola,

A mi el veterinario me dio un truco infalible, ya que cuando intentaba cortarle las uñas dormida se despertaba y no habia forma.

Necesitais ser dos personas:

Una coge al gato por la parte de atras del cuello (como cuando lo cogen sus mamas para transportarlos) y lo levanta (las patitas traseras apoyadas y las delanteras al aire)
En ese momento el gato queda inmovilizado y la otra persona le puede coger las patitas para cortar las uñas.

B
bella_8549923
27/4/11 a las 10:31

Con cuidadito
Mi gato monta unos escándalos que no veas, pero se deja cortar las uñas.
Sólo tienes que hacerlo con cuidado, apretando la almohadilla para que salga la uñita (lo mismo que hacen ellos cuando sacan las uñas)
Luego con una tijerita especial se cortan en un segundo. Igual que hacemos las personas, no tiene nada de malo.
Al final, le doy un premio, y tan amigos

Y
yuefen_5487083
3/5/11 a las 22:45


como te han dicho ya lo mejor es cortar entre dos uno le sujeta del pellejo de la nuca como les cojen sus madres cuando son cachorros eso se llama el reflejo del cachorro y les deja trankilos he inmoviles no va ni a protestar y con una tijerita para las uñas de los gatos cortas la puntita nada mas sin pasarse contra menos cortes mejor.

H
hend_6341592
24/5/11 a las 19:39

Hola fresita!
lo más importante es estar tranquila, y con tu mismo cortauñas yo le corto las uñas al mío, lo siento en mis piernas y le voy sacando las uñas y le corto sólo la puntita, a los gatos se les ve muy bien hasta donde les puedes cortar ya que cuando ves la venita roja, esa parte ní tocarla, sólo le corto las de delante, se resiste un poco pero tengo un gatito callejero muy tranquilo, ya esta acostumbrado. Suerte con el tuyo. Por cierto la veterinaria nunca se ha cortado las uñas, jajaja.

G
gelu_5768257
28/11/12 a las 21:52

Muy fácil
Llevandolo al veterinario

G
gelu_5768257
28/11/12 a las 21:55
En respuesta a gelu_5768257

Muy fácil
Llevandolo al veterinario

Era broma...
si el gato es trankilo lo que se explica x aki abajo esta mas q bien.
http://www.youtube.com/watch?v=EDc7uFMvWE0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook