Foro / Ocio

Ayuda bulldog frances

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las :42
A
an0N_916089399z
29/12/07 a las 19:08

Hola tengo 1 bulldog frances de 4 meses y el tiene 1 mantita y al lado le pongo periodico para que haga sus cosas pero el las hace donde quiera incluso a veces en su manta y ademas se como todo lo que pilla aunque no sea comestible y claro luego tiene diarrea,cuando hace algo mal en cuanto digo su nombre y voy cara el se va llorando a su manta,casi siempre va al cuarto de mi hijo a cagar en el mio nunca.¿Me podeis decir que hago mal o que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_943514899z
5/2/08 a las 12:12

Hola
Yo te recomiendo que manches el periodico con un poco de su pis y que se lo pongas en un sitio de la casa lejos de su comedero y de su cama o mantita.
Si lo ves hacer pis hay lo felicitas y si lo esta haciendo fuera lo mueves al periodico mientras lo este haciendo
suerte

K
kamen_7067557
30/8/13 a las 18:58

Respuesta a tu ayuda
Buenas! yo uso unos truquillos, compro un pañal absorbente y es normal que empiece quizá haciendo sus necesidades fuera de allí, entonces cuando las haga fuera, tu frotas el pañal con el pis que haya echo dejando olor del pis en el pañal. Regañándole siempre cuando lo haga fuera y señalándole donde lo ha de hacer. Poco a poco irá haciéndolo bien. me ayudó mucho esta web: http://tubulldogfrances.com donde te enseñan además consejos para adiestrarlo! Saludos y espero haber resuelto tu duda

silene1990
silene1990
8/9/13 a las :46

Hola
ponle los periódicos donde suele hacer caca y se los vas retirando poco a poco hacia donde quieres que lo haga si es en la calle los vas llevando hacia la puerta, lo tienes que hacer de poco en poco que casi no se de cuenta de que los has movido, también si puedes lo deberías sacar muchas veces al día así se acostumbrara, yo al mío lo sacaba un monton de veces, cada vez que lo veía que agachaba el culo para hacer caca lo llamava para que no lo hiciera y lo sacaba a la calle hasta que lo hacia en un descampado que hay detrás de mi casa, asi se acostumbro bastante bien al mes o asi ya no se lo hacia en casa solo de vez en cuando se hacia algún pis, lo que no hay que hacer es reñirle por que el no va a entender que lo que no debe es hacérselo en casa, hay que tener paciencia, yo no tuve que hacer lo de los periódicos pero dicen que funciona. suerte con tu cachorro

A
an0N_620406599z
9/9/13 a las :42

Hola
seguramente tiene su sitio en el cuarto de tu hijo y va ahí siempre por instinto a mi me funciona bastante llevarle al sitio de la caca, ponerle la cara frente a la caca y darle en el ocico riñéndole, dile No O lo que suelas decir para reñirle, después llevaría la caca al periódico en el que uieres que haga y la dejaría allí para que la viera. Asi repetidas veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook