En respuesta a xiuwei_5419134
Hola!
Quiero ponerme en forma y las máquinas del gimnasio me aburren bastante.
Voy a apuntarme a algun curso para ir 2 horas a la semana. Todos los que veo me resultan atractivos, aluna sabria aconsejarme con cual puedo moldear más rápido y mejor mi cuerpo?:
Pilates, salsa, danza del vientre, tai chi, taekwondo, baile contemporaneo, etc.
Gracias!!
Hace varios años estuve igual que tú.
Después de indagar y experimentar, lo que a mi me funcionó para adelgazar fue hacer cardio. La forma en la que perdí más rápido tallas, fue con el baile. Ya que con las otras actividades como nadar, bicicleta, etc., la pérdida de tallas era mínima.
Acudí a zumba por seis meses en total, sin embargo en esos seis pasé por tres lugares donde impartirán zumba y el tercero fue donde me funcionó. Iba cuatro veces a la semana por una hora.
Ahora, para hacer músculos, debes realizar algún ejercicio. Esos los puedes hacer en tu hogar hasta quince minutos por la mañana y quince por la noche. Pero para que todo realmente funcione, tu alimentación durante el proceso debe ser muy balanceada. No es tanto que evites comer ciertas cosas, pero si disminuir las raciones y equilibrar los carbohidratos y azúcares que ingieres al diario.
Recuerda...cardio para bajar, ejercicio para tonificar y una buena alimentación para mantenerte. En seis meses, estarás bien si te lo propones.