En respuesta a idara_8102421
Hola
lo primero, si estoy aqui respondiendo es porque no me molestan las preguntas pero ya me explicaron que eso en latinoamerica es una expresión como de agradecimiento (jeje, lo habia olvidado, perdona).
Bueno, a lo que vamos: mira, la cuestión es que con el ejercicio aeróbico pierdes grasa que te sobre pero, no se puede especificar de donde, adelgazarás de todas partes, asi que....algo que te ayude a eliminar grasas unicamente de la parte inferior del cuerpo...lo siento pero no existe, posiblemente si en esa zona es donde más grasa tienes, pues de ahi es de donde perderás más pero, para que te hagas una idea, en las mamas tenemos también grasa y es grasa que se va a eliminar, no lo dudes. Así que te digo lo mismo que a la otra chica: carga baja, y tienes que estar un minimo de 20 minutos porque es a partir de ese tiempo cuando empieza la combustión de las grasas. Recuerda estirar los músculos por supuesto (nunca lo digo porque doy por hecho q todo el mundo lo hace ) y nada más, si tienes alguna duda, para eso estoy.
Mxas gracias
sabia k podia contar contigo,tu explicacion ha sido muy buena y ahora entiendo el xk mi pecho esta como vacio ya me habian dicho k podia ser x eso k al bajar de peso se kda sin grasa es k parece como si solo tuviese el cuero nada mas,bueno en realidad nse k acer para mejorar no me enrollo mas gracias y besitos.