Foro / Ocio

Bicicleta estática. ¿cuánto tiempo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:55
N
nahla_6292573
26/5/06 a las 2:51

Hola!. Estoy empezando con la bici estática, hago 45 min, con resistencia baja, será esto suficiente para quemar algunas calorías??, o tendría acaso que subir la resistencia y aumentar el tiempo??. Si alguien me pudiera contestar o dar algunos otros consejos, serán bienvenidos. Muchas gracias y saludos.

Ver también

I
idara_8102421
26/5/06 a las 15:16

Para quemar "algunas calorias"
con que subas las escaleras de tu casa y eches alguna carrerina para no perder el bus vale.

Para quemar grasa, grasa, a partir de 20 minutos está bien. Para mi, lo que haces bien pero, teniendo en cuenta que con el tiempo el cuerpo se acostumbra a la intensidad del ejercicio y necesita más.

Si necesitas algo mas, pregunta.

C
carme_7014328
27/5/06 a las 12:57
En respuesta a idara_8102421

Para quemar "algunas calorias"
con que subas las escaleras de tu casa y eches alguna carrerina para no perder el bus vale.

Para quemar grasa, grasa, a partir de 20 minutos está bien. Para mi, lo que haces bien pero, teniendo en cuenta que con el tiempo el cuerpo se acostumbra a la intensidad del ejercicio y necesita más.

Si necesitas algo mas, pregunta.

Creo q...
Yo creo q lo mejor xa la grasa es poca intensidad xo mucha rapidez,x lo menos el de spinning cuando kiere hacer una clase xa eliminar grasa eso es lo q dice.Si pones intensidad y es más lento es más q nada xa endurecer.

I
idara_8102421
27/5/06 a las 16:55
En respuesta a carme_7014328

Creo q...
Yo creo q lo mejor xa la grasa es poca intensidad xo mucha rapidez,x lo menos el de spinning cuando kiere hacer una clase xa eliminar grasa eso es lo q dice.Si pones intensidad y es más lento es más q nada xa endurecer.

Pues si