Foro / Ocio

Bicicleta estática. ¿cuánto tiempo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:55
N
nahla_6292573
26/5/06 a las 2:51

Hola!. Estoy empezando con la bici estática, hago 45 min, con resistencia baja, será esto suficiente para quemar algunas calorías??, o tendría acaso que subir la resistencia y aumentar el tiempo??. Si alguien me pudiera contestar o dar algunos otros consejos, serán bienvenidos. Muchas gracias y saludos.

Ver también

I
idara_8102421
26/5/06 a las 15:16

Para quemar "algunas calorias"
con que subas las escaleras de tu casa y eches alguna carrerina para no perder el bus vale.

Para quemar grasa, grasa, a partir de 20 minutos está bien. Para mi, lo que haces bien pero, teniendo en cuenta que con el tiempo el cuerpo se acostumbra a la intensidad del ejercicio y necesita más.

Si necesitas algo mas, pregunta.

C
carme_7014328
27/5/06 a las 12:57
En respuesta a idara_8102421

Para quemar "algunas calorias"
con que subas las escaleras de tu casa y eches alguna carrerina para no perder el bus vale.

Para quemar grasa, grasa, a partir de 20 minutos está bien. Para mi, lo que haces bien pero, teniendo en cuenta que con el tiempo el cuerpo se acostumbra a la intensidad del ejercicio y necesita más.

Si necesitas algo mas, pregunta.

Creo q...
Yo creo q lo mejor xa la grasa es poca intensidad xo mucha rapidez,x lo menos el de spinning cuando kiere hacer una clase xa eliminar grasa eso es lo q dice.Si pones intensidad y es más lento es más q nada xa endurecer.

I
idara_8102421
27/5/06 a las 16:55
En respuesta a carme_7014328

Creo q...
Yo creo q lo mejor xa la grasa es poca intensidad xo mucha rapidez,x lo menos el de spinning cuando kiere hacer una clase xa eliminar grasa eso es lo q dice.Si pones intensidad y es más lento es más q nada xa endurecer.

Pues si
es la diferencia entre ejercicio aeróbico y anaeróbico, uno reduce volumen el otro lo aumenta. Muy bien por tu profesor, la mayoria de los monitores se ponen a subir "el angliru" sin pararse a pensar que la mayoria de la gente que está ahi posiblemente quiera perder grasa.

E
eguzki_10044977
27/5/06 a las 19:55

Yo tambien hago bici.
hola, yo tambien hago bici y algunos deportes mas, para quemar grasas de verdad y que el cuerpo no se te acostumbre al mismo ritmo cada dia, lo que tienes que hacer es, haz bici 10 minutos lentos, 10 minutos marcha rapida y 10 minutos lento, y si quieres mas consejos de deportes, aqui tienes mi correo:ztrujillomarrero@hotmail.com.
Yo he quemado mucha grasa con todo lo que hago, si quieres me escribes y te digo todo lo que quieras saber. Un saludo.

N
nahla_6292573
28/5/06 a las 1:16

Muchas gracias
Les agradezco, por tomarse el tiempo en reponderme. Voy a tomar encuenta sus consejos,ya estaré poniendo por aquí los resultados que vaya obteniendo. Saludoss!.

G
gica_5524588
29/11/10 a las 18:55
En respuesta a nahla_6292573

Muchas gracias
Les agradezco, por tomarse el tiempo en reponderme. Voy a tomar encuenta sus consejos,ya estaré poniendo por aquí los resultados que vaya obteniendo. Saludoss!.

Claro que se adelgaza entrenando con bicicleta estatica solo hay que ser constante
hola el año pasado empeze con ganas lo de entrnarme en bicicleta estatica en casa estuve cerca de 3 meses y vaje de peso se notaba la cintura mas definida i el culo mucho msma duro adelgace ,pero lo volvi a dejar por que soy un poco perezosa y volvi a engordar vastante rapido y me salieron estrias el entrenamiento hay que hacerlo diariamente y por experiencia solo es empezar ¿te a servido mi conselo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir