Foro / Ocio

Adelgazar con bicicleta estática

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:15
C
chelo_7458600
15/9/09 a las 12:46

Hola!! Quiisera haceros una consulta, tengo una bicicleta y hago todos los dias de lunes a viernes normalmente, de 45 minutos a una hora y hago dieta, que ahora me lo he tomado super en serio que he subido mucho de peso... Y mi pregunta es... Cuando haces deporte, si no sudas, ¿es que no lo haces bien? Es que es una pasada, en verano vale, hace calor y sin hacer nada enseguida estás chorreando, pero ahora... pues no, y claro, encima que no bajo de peso con el esfuerzo que hago, no se si me compensa.. Decidme algo y gracias

Ver también

V
voica_5486809
15/9/09 a las 21:06

Resp.bici estatica
hola amiga.

Lo que tienes que hacer es controlar a la velocidad que vas y las pulsaciones para quemar calorias, ya que si no sudas es que vas mas despacio de lo que deberias.
Para eso hay una formula pero no se cual es, hay q dividir algo por tu peso..
no se miratelo

chao..

C
chelo_7458600
16/9/09 a las 9:19
En respuesta a voica_5486809

Resp.bici estatica
hola amiga.

Lo que tienes que hacer es controlar a la velocidad que vas y las pulsaciones para quemar calorias, ya que si no sudas es que vas mas despacio de lo que deberias.
Para eso hay una formula pero no se cual es, hay q dividir algo por tu peso..
no se miratelo

chao..

despacio??
Bueno, tampoco es que vaya en plan Alonso en bicicleta, pero llevo un ritmo razonable, en fin, que buscaré algo más por ahí o me pondré el jersey y la bufanda... Jajaja, pero bueno, tendremos que poner remedio, porque tanto esfuerzo para nada... De todas formas, muchas gracias

J
jinan_9775430
18/9/09 a las :59

Si adelgazas con bici estática
Hola! Yo he hecho por 2 años y medio bici estática pero en ejercicio de spinnnig y creéme que es lo mejor para bajar de peso, ya lo comprobé pues lo dejé un tiempo por motivos de trabajo y empecé a subir nuevamente; ahora pude regresar a mis clases y ya llevo varios kilos menos. Tengo bici de spinnig en casa, pero la verdad no hay como asistir a clases con un instructor que te ponga diversas resistencias y te haga que te esfuerces al máximo, además eso de la competencia por ser mejor y aguantar más que los demás te ayuda a esforzarte a más no poder. Te recomiendo que vayas a un gimnasio para aprender la técnica y después podras combinar a hacer unos dias en casa y otros en el gim , ah! y cómprate unas pastillas de L-Carnitina (de 450 o 500 mg), las venden en las tiendas naturistas, te tomas una pastilla media hora antes del ejercicio y verás si no sudas.. yo acabo empapada y goteo la bici y el piso, además que tu piel se te pone muy suave pues eliminas muchas toxinas de tanto sudar, pero no olvides tomar mucha agua. Ojalá te sirva !

C
chelo_7458600
21/9/09 a las 11:15

Ok!!!
Muchas gracias a todos, parece que ya le voy pillando el truquillo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram