Foro / Ocio

Busco gatito/a de pelo largo. zona madrid

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 21:25
K
kaneez_9588722
7/11/09 a las 13:24

Hola!

Adopto un gatito/ta de pelo largo, da igual de raza o sin raza, sólo que no tenga más de 3 meses y sea de pelo largo.
Somos una familia del sur de Madrid, siempre hemos tenido gatos, actualmente tenemos un gato muy cariñoso y una perrita.
Un saludo,
se podría recojer en Comunidad de Madrid, Castilla la mancha y Valencia.

Ver también

A
an0N_902892999z
12/11/09 a las 21:25

Hola
Hola peus de pelo semilargo conozco yo un criador en Madrid ,pero esta raza no la vas a encontrar que te la regalen...eso si--- merece la pena ..yo compre uno..y es lo mejor que pude ahcer en mi vida.
Tienen un caracter como los perros y les encantan los niños y otras mascotas.
No son asustadizos..alreves beine coriendo a ver las visitas..no tienen nada que ver con otras razas..en especial el gato comun...que o es arisco o es muy cariñso..pero la mayoria de los gatos que he tendio que ya son muchos..todos suelens er interesados,y se dejan a cariciar cuando ellos quieren no cuando tu quieres...cosa totamente diferente cone sta raza.
Se llaman Bosques de Noruega, yo lo compre a un criador que se llama bosquesdelzar y que ella tieen una niña pequeña,son majisimos y la verdad es que no me arepientod e comprar en vez de adoptar ...por que nunca antes conoci una gato con este caracter.
Son super inteligentes que aveces asustan de lo inteligentes que son...y lo humanos casi te diria...
esta es su web por si te interesa.

www.bosquesdelzar.com

A
an0N_902892999z
12/11/09 a las 21:25

Hola
Hola peus de pelo semilargo conozco yo un criador en Madrid ,pero esta raza no la vas a encontrar que te la regalen...eso si--- merece la pena ..yo compre uno..y es lo mejor que pude ahcer en mi vida.
Tienen un caracter como los perros y les encantan los niños y otras mascotas.
No son asustadizos..alreves beine coriendo a ver las visitas..no tienen nada que ver con otras razas..en especial el gato comun...que o es arisco o es muy cariñso..pero la mayoria de los gatos que he tendio que ya son muchos..todos suelens er interesados,y se dejan a cariciar cuando ellos quieren no cuando tu quieres...cosa totamente diferente cone sta raza.
Se llaman Bosques de Noruega, yo lo compre a un criador que se llama bosquesdelzar y que ella tieen una niña pequeña,son majisimos y la verdad es que no me arepientod e comprar en vez de adoptar ...por que nunca antes conoci una gato con este caracter.
Son super inteligentes que aveces asustan de lo inteligentes que son...y lo humanos casi te diria...
esta es su web por si te interesa.

www.bosquesdelzar.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir