Foro / Ocio

Gatito con sinusitis...

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 18:49
D
daray_5996351
1/8/03 a las :31

Holita, tengo un gatito de aproximadamente 1 año de edad... y tiene sinusitis, alguien sabe que le puedo dar??

Gracias y cariños....

Ver también

D
daray_5996351
6/8/03 a las 23:01

Gracias....
Hoy le daré antibiotico..... la verdad es que es bien regalon, llego a la casa cuando unos vecinos lo salvaron de que los perros se lo comieran y era apenas un bebé, ahora ya esta grande y le encanta jugar entre las plantas, especialemente en la noche.... por eso creo que se resfria... asi que haciendo caso a tu consejo, hoy se acostara temprano.... y tienes razón son adorables y muy inteligentes....

Cariños para ti y tu gatita....

D
daray_5996351
11/8/03 a las 18:49

Mi gatito....
Hola..... mi gato se llama Negrito, ya que es negro hasta la punta de la nariz.... lo único que se le puede ver son los ojos.... los que son verdes......, el problema es que juega todo el día con mi perro que es un pekines, asi que es bien pequeño y se llevan super bien... pero apenas siente que se abre la puerta de la cocina, no importa la hora que sea quiere que le den leche o cualquier cosa.... es super goloso...., en todo caso ya esta mejor de su resfrio... y hay que cazarlo para que no se escape muy tarde..... Y tu peluchita como es......????
Me alegro que tu marido haya aceptado de buena forma a tu peluchita, algunas parejas son un poco egoistas en ese sentido....
Bueno, espero que sigas escribiendo....
Saludos a ti, tu familia y a la peluchita..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook