Foro / Ocio

centro veterinario nuevo parque responde gratis

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 20:52
M
maro_5934276
13/10/07 a las 21:42

Si tienes alguna consulta sobre gatos, escribe en este mensaje o a nuestro email e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

Ver también

M
maro_5934276
1/11/07 a las 9:50

Centro veterinario nuevo parque responde gratis
Si tienes alguna consulta sobre gatos, escribe en este mensaje o a nuestro email e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

N
nafi_5995248
5/11/07 a las 18:55

Esterilización
Hola, me llamo Cristina, tengo una gatita de 10 meses, empezó hace algunos meses con el celo pero últimamente es más exagerado y me he planteado esterilizarla, además, la gata es adoptada y en el contrato de adopción me obligaron a firmar para que la esterilizara cuando tuviera su edad. Pues mi pregunta es que efectos secundarios puede tener y el precio que más o menos me puede costar.

gracias por adelantado

H
hayet_9061902
6/11/07 a las 12:50
En respuesta a maro_5934276

Centro veterinario nuevo parque responde gratis
Si tienes alguna consulta sobre gatos, escribe en este mensaje o a nuestro email e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

Tengo una gata con otitis
hola,
Todo empezó en abril, me fijé que doblaba una oreja más que la otra y se rascaba. La llevé al veterinario y me dijo que la otitis en gatos no es habitual y que hay enfermedades como las alergias que se dejan ver a través de las otitis. 1 le pusieron un líquido por si eran ácaros y luego le hicimos un tratamiento normal de 8 días, poniéndole gotas (otomax) cada 12 h. A las 3 semanas del tratamiento volvió a doblar la oreja como antes y nos dijo que no tenía nada y que le limpiáramos las orejas con Adolac, durante una semana dos veces al día e ir disminuyendo hasta ponerlo dos veces por semana.
Yo veía que aún así seguía torciendo la oreja, pero confiaba en lo que me dijo el veterinario. Llegó agosto y nos fuimos una semana de vacaciones, cuando a la vuelta me la encuentro con las orejas llenas de cera negra y la pobre rascándose como una posesa. La volví a llevar al veterinario y nos dieron Conofite durante 15 días, y para descartar alergía a algún alimento nos dieron comida específica antialérgica.
A los tres días de acabar el tratamiento volvía a rascarse. De vuelta al veterinario nos dijo que probablemente sería una alergia ambiental y le pincharon cortisona, después de 2 semanas otra vez lo mismo. Y cuando volvimos porque seguía igual nos derivaron a un veterinario dermatólogo, y éste nos dijo que podía ser un exceso de cerumen el que le provoque las infecciones (habiéndo pasado una muestra bajo el microscopio). Nos recetó Aurizon durante 1 mes cada 12 h. Ya ha pasado casi el mes y la gata sigue igual. A parte, con la comida antialérgica ha engordado un montón, que se la seguimos dando porque el dermatólogo no descarta las alergias al 100%.
Estoy preocupada por mi gata, estamos en noviembre y no le veo mejora y con tanto antibiotico tengo miedo que le bajen las defensas y se pueda poner peor todavía, o que los medicamentos dejen de hacer efecto.
Tampoco me han concretado nada los veterinarios y ya estoy harto cansada de que nadie me de una solución definitiva, un diagnóstico definitivo.
Que hago? cambio de veterinario? Dejo de darle medicamentos a ver que pasa.... necesito consejo, por favor....

A
an0N_868725299z
13/11/07 a las 16:08

Mi gatita a tenido ya dos ernias
Hola!
Recogi una gatita de la calle d apenas 1mes,cuando la cogi tenia un bulto enorme en la ingle y resulto ser una ernia,aora a las 3semanas le a salido otra ernia por encima la pierna hacia el lomo,hoy la an operado.Mi pregunta es:que puedo hacer para qe se cure bien? es un cachorro y esta como una moto,es muy activa,muy juguetona y me da miedo q por eso no cicatrize bien o se le abra la herida...Como puedo hacer para qe se cure lo mejor posible??
Muuchas gracias ^^

E
eirini_5282138
19/11/07 a las 12:26

Mi gato no come
Hola! Ando algo preocupada porque tengo un gatito persa de 8 meses, aparte del pienso a veces le pongo unas bolsitas de paté que le encantan, se vuelve como loco y se las come enseguida, pues de la noche a la maána ya no las come, come poco pienso y mucha agua, le hemos cambiado el pienso y nada, alguna ayuda?

M
maro_5934276
30/11/07 a las 19:20

Hola mona7910!
Un postoperatorio de un animal debe ser controlado por un veterinario (normalmente el que lo ha operado). Puede ser que se haya infectado algún punto y por eso le puede molestar una patita que la otra por lo que deberías ir a revisión al veterinario.

En nuestra clínica veterinaria NO practicamos este tipo de cirugías (quitar uñas) ya que por ética nos parece que es un sufrimiento innecesario para el animal. La cirugía consiste en extraer de cada dedo la última falange.

Ahora lo más importante es que tu gatito se recupere lo antes posible. Está tomando analgésicos?

Respecto a tu otra pregunta, efectivamente una vez castrado el animal tiene tendencia a engordar por lo que es recomendable que tome un pienso light o especial para animales castrados.

Esperamos que se recupere pronto.

Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es

M
maro_5934276
19/12/07 a las 19:45

Consultas en foro terminadas.
como ya comunicamos con anterioridad, no disponemos de tiempo de revisar las consultas del foro. Cualquier consulta por favor remitirla al email de la clínica e intentaremos ayudaros.

Un saludo,

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

M
marco_5860588
17/1/15 a las 20:52

Dd
http://psnboss.com/?ref=iDLt9mTKd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest