Última respuesta:
6 de noviembre de 2007 a las 13:06
O
olesia_9038306
28/10/07 a las 22:42
Ola a todos! Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar y dar algun consejillo. Tengo un amigo que nunca me ha dicho que le gusto pero lo se...se nota y me lo han contado mis amigas. Ayer se entero de que me gustaba otro y lo esta pasando muy mal. Esta super decaido y dice que nada vale la pena, que quiere pegarse con todo y con todos...Y yo no se que decirle ni como animarle porque claro no me dice que el problema soy yo. No se que hacer si dejarle solo por un tiempo o apoyarle y estar con el????que hacer????Me estoy volviendo loca... Ya no le valen las frases de: -Todo pasara -Nada merece que estes asi -Tines 1 minuto para llorar en tu desgracia y otro para pensar como solucionarlo -Mira hacia delante -Pasara lo que tenga que pasar Temo perder su amistad AYUDA plisssssssss! Besikos y gracias a todiiitos! *Si lloras x no ver el sol tus lagrimas te impediran ver las estrellas* -----pasaros por mi blog y si os gusta me firmais------
Ver también
X
xuemei_9943003
6/11/07 a las 1:10
Dificil tema ESTAS SEGURA DE QUE EL NO SABE QUE TU TE HAS ENTERADO DE QUE EL ESTA PORTI DA IGUAL PIENSO QUE SE LO DEBERIAS DECIR SIEMPRE QUE NO COMPROMETAS A MAS GENTE,SIEMPRE PUEDES DECIR QUE SE LO NOTAS AL MIRARTE O EN SUS GESTOS PERO TE HAS ECHO LA TONTA,AUNQUE TE DUELA LO QUE TE VOY A DECIR SI EL ESTA MUY ENAMORADO ES DIFICIL QUE SE OLVIDE DE TI CON LO CUAL ES MEJOR QUE TE ALEJES DE EL,POR UN TIEMPO LARGO Y AUN ASI NO SE SI DARA RESULTADO TODO DEPENDE DE EL SI QUIERE SEGUIR DEPRE O REMONTAR PERO ESTANDO TU A SULADO ESO ES IMPOSIBLE LO DIGO CON EXPERIENCIA YO TARDE UN AÑO EN DARME CUENTA. QUIZA SE ENFADE LUEGO TE LLORE Y TERMINARA INSULTANDOTE PERO CON EL TIEMPO SE DARA CUENTA DE SU ERROR. SUERTE Y AL TORO
M
malu_8495894
6/11/07 a las 13:06
- Bueno, tu amigo ahora lo ve todo muy negro, pero ya veras como con tiempo y conociendo a otra persona se le pasa todo, es que el amor es asi, unas veces eres correspondid@ y otras no, lo que le ha pasado a tu amigo le pasa a casi todo el mundo.