Foro / Ocio

¿cómo engordar?

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 12:44
O
ouidad_5292283
11/5/07 a las 17:04

Hola a todos, a ver si alguien por aqui me puede echar una mano...

Siempre he sido delgada, mi constitución es así, como mi padre, que fue un esparraguillo hasta los 30 y pico...

Como como una lima nueva y muchas veces por gula, para ver si cojo peso ,pero nada!!!
Mido 1,65 y peso siempre alrededor de los 50.

Para mi esto es realmente un problema, a veces me miro y me deprimo porque me veo demasiado delgada, pero qué puedo hacer?

Desde luego nunca llueve a gusto de todos... me han comentado que hay unos batidos de proteínas o algo así que me puede hecer engordar.
Sabeis algo sobre esto?
Por favor a ver si alguien me puede informar un poco o aconsejarme que es lo que me puede ir mejor para coger unos kilillos, con 5 0 6 me conformaría.

A veces hasta envidio a las gorditas, para mi gusto a ellas les sienta mejor la ropa que a las excesivamente delgadas como yo.

Bueno, a ver si alguien me dice algo, muchas gracias por adelantado.

Ver también

Y
yan_5605995
12/5/07 a las 11:25

A mi lo que me ha ido bien
no se pero siempre que empiezo a hacer deporte cojo peso, parece ser que cojo masa muscular y me sienta bien. De hecho visitar a una nutricionista tb te puede ayudar ya que te hara una dietasana que te ayude a coger algun kilito, sin pasarte.
besitos.

C
carrie_8102393
6/1/08 a las 12:44

Como engordar?
hola amiga, sabes yo padeci delgadez durante años y fui a ver muchos doctores y nadie me pudo ayudar hasta que por fin uno de tantos me receto comprar un jarabe al que yo le llamo jarabe magico ya que en cuestion de dias me hiso aumentar 6kg. El jarabe lo encuentras en cualquier farmacia y se llama VITERNUM(consulta con tu medico y pregunta sobre este jarabe) a mi me recetaron tomar 10 ml al dia.
Espero te sirva esto amiga y suerte...ah! porfa si lo tomas me cuentas como te fue si..., byee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest