Foro / Ocio

Dejar spining y no engordar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 10:12
J
jenina_6515310
19/9/08 a las 16:37

Hola, yo hago 4-5 clases de spining a la semana, desde hace unos 3 años, mi problema es que las piernas están cogiendome volumen, y no me gusta. Por otro lado con spining mantengo mi peso al quemar tantas calorias, con que lo puedo sustituir para no coger peso? había pensado indoorwalking, pero también pondré musculo en las piernas? no se si me podéis ayudar, para mi es muy importante quemar calorias ya q tengo tendencia a engordar enseguida. gracias, un beso

Ver también

J
jenina_6515310
19/9/08 a las 16:42

Ah!!!
no lo voy a dejar del todo, porque me encanta. haria 2 - 3 veces por semana spining

N
nihal_5671497
24/9/08 a las 10:12

A mi me pasa lo mismo!!!

Hola!

Al leer tu email me he visto reflejada en el!!

Yo también hago spinning 4 o 5 días a la semana. Me encanta y lo paso genial pero, como tu, creo que con tantas horas el muslo me está cogiendo demasiado músculo y aumentando de volúmen y yo lo que quiero es lo contrario...
Con el spinning disfruto pero me encantaría reducir mis muslos 3 centímetros, aunque si supiera una medida perfecta (al igual que sabemos la de ... 90) sabría como ando pero bueno...

La cuestión, yo me he planteado, por si te ayuda de algo, en hacer spinning 2 o 3 días por semana y los otros dos haré aerobox o kick power...no se con qué nombre lo conocerás tu, es como aerobic pero con patadas, puñetazos.... qeu en esa clase al dar tantos saltos y esas cosas yo supongo que me ayudará a reducir esos 3 centímetros. También es muy bueno nadar, la piscina en invierno es una gozada!

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir