Foro / Ocio

Necesito saber como puedo engordar mi culo!

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 23:23
N
nidae_9594813
17/5/07 a las 21:06

Hola a tod@s! me hariais un gran favor si alguien pudiera decirme que debo comer o que deportes pueden ayudarme a engordar el culo. No es que lo tenga pequeño pero me gustaria tener mas! muchisimas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

H
haniya_6425708
30/3/09 a las 6:19
En respuesta a safina_5793395

Hola, ejercicio simple
hola, hace tiempo encotre en una publicacion una forma facil de hacer crecer el musculo de la cola.

lo unico que tienes que hacer es apretar la cola lo mas que puedas, muy muy fuerte y luego soltar.... lo mejor es hacerlos antes de dormirte, varias veces, no te puedo decir exactamente cuantas repeticiones, pero aprieta la cola y cuenta hasta 20, luego suelta y vuelve a hacerlo, luego podras hacerlo cuando estes sentada, esperando el bus o en alguna fila...
hazlo, yo lo he hecho desde que tengo 12 años y estoy satisfecha con mi cola....paradita y bonita jajaja

Me encantaria saber si es cierto
bueno por primero me quiero presentar mi nombre es daniela y yo tengo 15 años solo quisiera saber si ese truquito si te ha serbido bn ps ami me gustaria intentarlo pero necesito estar segura y tu ahi dices que lo haces desde los 12 años entonces ahora cuantos tienes¿? bueno y disculpa tanto molestia es solo que tengo la cola pequaña y me gustaria tenerla bn grande y bonita bueno gracias por tu a tencion y espero que me respondas ya sabes que mi correo es gafitasdani@hotmail.com

Y
yuyan_6412324
19/5/07 a las 18:53

Ayuda maquina escaladora!!!
HOLA, YO ME HE COMPRADO UNA MAQUINA ESCALADORA STEPPER SOLO LA NECESITO PARA LEVANTAR LA COLO Y ENDURECER LOS CLUTEOS,ALGUEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? CUANTAS SEXIONES? POR DIA O POR SEMANA? DESDE YA GRACIAS.

S
safina_5793395
22/5/07 a las 18:34

Hola, ejercicio simple
hola, hace tiempo encotre en una publicacion una forma facil de hacer crecer el musculo de la cola.

lo unico que tienes que hacer es apretar la cola lo mas que puedas, muy muy fuerte y luego soltar.... lo mejor es hacerlos antes de dormirte, varias veces, no te puedo decir exactamente cuantas repeticiones, pero aprieta la cola y cuenta hasta 20, luego suelta y vuelve a hacerlo, luego podras hacerlo cuando estes sentada, esperando el bus o en alguna fila...
hazlo, yo lo he hecho desde que tengo 12 años y estoy satisfecha con mi cola....paradita y bonita jajaja

D
dennis_9344857
22/5/07 a las 19:10

¿quieres engordar el culo?
pos yo todo lo contrario, de verdad, pos come de todo en general, como chocolate y pan y ya veras como te engorda

J
janely_9153004
23/5/07 a las 12:41

Jo que suerte !!!
no te puedo ayudar por que yo siempre peleo para lo contrario,tengo un culo enorme jajajaja
Pero supongo que en un gimnasio el personal cualificado te dira los ejercicios adecuados. Suerte

H
haniya_6425708
30/3/09 a las 6:19
Mejor respuesta
En respuesta a safina_5793395

Hola, ejercicio simple
hola, hace tiempo encotre en una publicacion una forma facil de hacer crecer el musculo de la cola.

lo unico que tienes que hacer es apretar la cola lo mas que puedas, muy muy fuerte y luego soltar.... lo mejor es hacerlos antes de dormirte, varias veces, no te puedo decir exactamente cuantas repeticiones, pero aprieta la cola y cuenta hasta 20, luego suelta y vuelve a hacerlo, luego podras hacerlo cuando estes sentada, esperando el bus o en alguna fila...
hazlo, yo lo he hecho desde que tengo 12 años y estoy satisfecha con mi cola....paradita y bonita jajaja

Me encantaria saber si es cierto
bueno por primero me quiero presentar mi nombre es daniela y yo tengo 15 años solo quisiera saber si ese truquito si te ha serbido bn ps ami me gustaria intentarlo pero necesito estar segura y tu ahi dices que lo haces desde los 12 años entonces ahora cuantos tienes¿? bueno y disculpa tanto molestia es solo que tengo la cola pequaña y me gustaria tenerla bn grande y bonita bueno gracias por tu a tencion y espero que me respondas ya sabes que mi correo es gafitasdani@hotmail.com

T
teresa_6185082
2/4/09 a las 9:13

Torrente, no seas cruel
Una sesión de stepper de 60 minutos no la soportas si no estás ya muy entrenada.
No aconsejes eso sin saber el estado de salud y el nivel de resistencia de quien pregunta, porque a alguien se le puede parar el corazón en el intento.

Yo hago stepper TODOS LOS DÍAS desde hace 3 meses.
Empecé con 10 minutos (los primeros días). Luego subí a 20, ahora estoy en 25 y ya me parece bastante.

Es muy importante ir subiendo poco a poco

T
teresa_6185082
3/4/09 a las 8:55

Quemar energía
Se quema respirando, se quema parpadeando, se quema estando vivo.
Otra cosa es quemar reservas.



S
sfia_8317383
13/8/10 a las 21:51
En respuesta a janely_9153004

Jo que suerte !!!
no te puedo ayudar por que yo siempre peleo para lo contrario,tengo un culo enorme jajajaja
Pero supongo que en un gimnasio el personal cualificado te dira los ejercicios adecuados. Suerte

De verdad tienes un culo grande
hola como estas ,de verdad tienes un culo grande ,a me tambien me gustaria tener un culo grnade ,me enviarias una foto

Y
yali_8120616
22/8/10 a las 10:06

Culo
hola supongo que lo que quieres no es engordarlo no?si no muscularlo asi estara con mas volumen,pero no gordo y con celulitis,para mi la mejor opcion para lograr tu objetivo sin pasar por quirofano y no engordarte tu.es esta:
mira esta web es una bici pero no de las convencionales es una stepper bike.
www.stepperbikebarcelona.com

A
an0N_563440699z
10/12/12 a las 4:06

Para engordar el culo!
hola amiga, yo estaba en tu situacion tambien!! y te digo que si lo que quieres es engordar tu culo come mani, todos productos que tengan mani. es una grasa pesada que casi siempre se aloja en el culo! buena suerte!

A
an0N_563440699z
10/12/12 a las 4:06

Para engordar el culo!
hola amiga, yo estaba en tu situacion tambien!! y te digo que si lo que quieres es engordar tu culo come mani, todos productos que tengan mani. es una grasa pesada que casi siempre se aloja en el culo! buena suerte!

E
ederne_8563900
11/1/13 a las 16:20

Gluteos de escandalo
me gustaria si alguien me podia pasar lo qe tengo k acer para tener uun culo brasileño.porfavoor

E
ederne_8563900
11/1/13 a las 16:20

Gluteos de escandalo
me gustaria si alguien me podia pasar lo qe tengo k acer para tener uun culo brasileño.porfavoor

E
ederne_8563900
11/1/13 a las 16:26

Gluteos de escandalo
Me gustaria que me pasaran el libro o lo que tengo que hacer para tener un culo brasileño por favoor...porque no me puedo comprar el libro.Gracias, y espero que me podais hacer el favor

E
ederne_8563900
11/1/13 a las 16:26

Gluteos de escandalo
Me gustaria que me pasaran el libro o lo que tengo que hacer para tener un culo brasileño por favoor...porque no me puedo comprar el libro.Gracias, y espero que me podais hacer el favor

R
rosell_7013510
2/2/13 a las 5:14

Como aumentar los glúteos naturalmente....
Hola


Te recomiendo este blog:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

En este blog encontrarás información relevante para aumentar tus glúteos en pocas semanas.

Realmente contiene artículos de altísimo valor para que logres tener un culo espectacular.

R
rosell_7013510
2/2/13 a las 5:14

Como aumentar los glúteos naturalmente....
Hola


Te recomiendo este blog:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

En este blog encontrarás información relevante para aumentar tus glúteos en pocas semanas.

Realmente contiene artículos de altísimo valor para que logres tener un culo espectacular.

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:30

Como aumentar los glúteos naturalmente
Hola para aumentar los glúteos naturalmente puede visitar la siguiente web:

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/


Buena suerte

N
nahida_7276466
7/6/13 a las :40

Como en engordar
Que hacer para engordar las piernas

L
lynne_8694360
27/6/13 a las 7:38

Hola
me puedes pasar el libro porfavor te dejo mi correo dicaprio005@hotmail.com te lo agradeseria un monton:

X
xisco_9691331
14/10/13 a las 21:07

Sexo
Lo que debes hacer es conseguirte un buen amante que te matraca toda la noche

F
favio_6120719
22/10/13 a las 1:01

Como aumentar tus glúteos
Pues Fíjate que en estos días hallé una página que te comparto para que Aumentes Tus Glúteos Rápido:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

Revísala y Aprenderás a Aumentar Tus Glúteos Fácil y rápido
Saludos

F
favio_6120719
23/11/13 a las 18:31

Mas pompis
Mis Amigas lograron más pompis con:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

y les ha quedado super super, te recomiendo este método es genial, saludos,

A
asma_7831353
20/12/13 a las 1:54

Gluteos de escandalo
si alguien tiene el libro, me lo pasa por favorrr
lau_walls@hotmail.com

G
giedre_8574438
7/5/14 a las 2:29

Mi cola
quiero agrandar mi cola en poco tiempo me gusataria saber como hacer ????

R
reham_5611494
7/4/15 a las 16:04

Con sentadillas
No hay mejor manera de hacerlo que hacer buenas sentadillas

L
leisy_7195404
21/4/15 a las 3:37

Yo te lo compro....
a mi me interesa comprartelo....sigue disponible?

C
clhoe_8788755
21/4/15 a las 13:47

Hola
Yo diría que mejor que engordar el culo, lo que conviene es darle forma y endurecerlo.
te paso un enlace de Youtube en el que en diez minutos trabajas bastantes zonas del glúteo
https://www.youtube.com/watch?v=MJjSWn8Ok98

Por mi parte, lo que yo suelo hacer en el gimnasio( cada vez que voy a entrenar, es decir 6 días en semana) es , a parte del grupo muscular que trabaje ese día, una rutina para gluteos que consiste en

1 Ejercicio 1: Patada en máquina( 4 series de 20 repeticiones cada una). Este ejercicio solo se puede hacer en gimnasio
La variante en casa sería de pie, con la pierna arqueada 90 grados y dando una patada hacia atras

2.Ejercicio 2: Patada en suelo( 4 series de 20 repeticiones cada una). Este ejercicio consiste en ponerte a gatas , una de las piernas la estiras y empujas hacia arriba apretando el gluteo todo el rato, luego haces lo mismo con la otra)

3. Ejercicio 3: Patada arriba con mancuerna( 4 series de 20 repeticiones cada una). Misma postura que el de antes pero te pones una mancuerna en el pliegue de detras de la rodilla, y doblas la pierna 90 grados de manera que la planta del pie quede mirando al techo- El ejercicio consiste en dar patadas hacia arriba apretando el gluteo.Este ejercicio da muchas agujetas asi que te recomiendo una mancuerna de kilo y medio para empezar.

4. Ejercicio 4: Elevaciones de gluteo hacia arriba ( 4 series de 20 repeticiones cada una)- te pones boca arriba tumbada en el suelo y colocas una mancuerna a la altura del coxis , luego levantas el gluteo hacia arriba apretandolo

El ejercicio 4 tiene una variante que la podrías hacer si vas al gimnasio,. se llama elevación de glúteos en rodillo femoral.
Te paso el enlace para que veas como es
https://www.youtube.com/watch?v=ixtvT5iRSms


A parte de estos 4 ejercicios . el día que trabajo pierna suelo hacer sentadillas

A
abir_9377569
8/6/15 a las :04
En respuesta a xisco_9691331

Sexo
Lo que debes hacer es conseguirte un buen amante que te matraca toda la noche

Yghhhhh
Yo tengo novio negro y tengo mi culo gordo lindo gracias a el me ayudo mucho de conseguirlo

D
dunya_9366690
22/10/15 a las 22:15

El voley
Se que uno de los deportes que te marcan y forma el culo, es el voleibol. La verdad es que yo llevo varios años y me ha funcionado. Espero que te sirva y ademas te guste el depote

L
leydis_5677310
11/12/18 a las 6:20

Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí

L
leydis_5677310
11/12/18 a las 21:35

Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí 

L
leydis_5677310
12/12/18 a las 16:21

Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí  

E
eneriz_13082445
6/5/20 a las 23:23
En respuesta a nidae_9594813

Hola a tod@s! me hariais un gran favor si alguien pudiera decirme que debo comer o que deportes pueden ayudarme a engordar el culo. No es que lo tenga pequeño pero me gustaria tener mas! muchisimas gracias!

Primero que nada hay que hacer ejercicio sentadillas extension lateral de piernas y busca mas en youtube ahora mira
vas a preparar una crema a base de crema nivea de la azul aceite de vitamina e aceite de almendra si tienes cho olate hersheys del oscuro lo machacas y lo pones en la crema ademas le puedes poner una crema que huela delicioso todo eso lo mezclas y lo untas todas las noches antes de dormir y comer sano come proteinas pollo pescado huevo y veras en un tiempo como levantaras miradas en la calle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir