Foro / Ocio

El spinning engorda?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 9:14
A
an0N_653392199z
8/1/07 a las 12:54



Hola


LLevo mas o menos dos meses haciendo spinning, al principio pense que no me iba a gustar pero estaba equivocada.

El problema es que creo que me estan engordando las piernas y el trasero, esto lo noto con los patalones porque me quedan mas ajustados.

¿Esto es sensacion mia? ¿estoy engordando porque tengo una mala dieta? ¿con el spinning engordan las piernas?...

Muchas gracias.

Ver también

N
nelia_7839869
9/1/07 a las 11:32

Pues...
No te puedo decir algo seguro, pero puede ser que pongas mucha intensidad en el spinning y lo que haces es trabajar los músculos... Tengo entendido que si haces spinning a más del nivel 3 ó 4 (o sea, que tienes bastante pesas en la bici), lo que haces es fortalecer los músculos. Si tienes la bici al nivel 3 ó 2, con un ritmo adecuado, lo que haces es quemar grasa (en las otras intensidades también, pero refuerzas el músculo).
Supongo que también puede ser el tipo de dieta que hagas...
Tampoco te puedo decir algo exacto, sólo hace dos meses que voy al gimnasio y de las 5 horas que hago semanales, dos son de spinning, dos de body pump y una de aerodance... Así que como no lo hago siempre, no te puedo decir nada. Yo lo que he notado es que tengo las piernas y el trasero más fuerte, pero de momento uso la misma talla de pantalones que antes.

P
petrut_5461344
12/1/07 a las 9:14

No engorda
Hola,
el spinning no engorda, puede desarrollar los músculos, pero esto siempre va a ir a favor de una figura mejor. Si estás delgada de más, vas a aumentar volumen y te quedarán unas piernas perfectas, mientras que si te sobra algo lo vas a quitar.
Eso sí, si haces una hora de spinning y luego te hinchas a comer, pues puedes engordar lógicamente, pero no por el spinning.
Y un consejillo si me lo permites: si vas 3 ó 4 días a la semana a spinning, sustituye un día por carrera continua a ritmo suave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest