Foro / Ocio

Por miedo que me juzguen no le he contado a nadie - el 48 es doctor yo 22

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 5:15
D
dalva_9042155
30/9/17 a las 19:59

 hola, me paso algo que yo no buscaba ni esperaba , hace meses fui on un medico  y la vdd para ir ni me arregle mucho fui lo mas sencilla posible casi q ni me peine y me acompaño mi mama , mientras esperabamos al dr pasaba mucha gente frente a nosotras y no sabiamos quien era el hasta que pasa un hombre con un aroma que a mi me atrajo muchisimo y fue como si alrededor no habia mas nada osea fue como una atraccion momentanea un poco extraña  yo ni pensaba q era el me esperaba alguien muy mayor de esos que vez como tu abuelitos  , al ratico me llaman y era el hombre q habia pasado hace ratico frente mio  me atendio muy amable habia mucho contaco visual  me reviso la piel no me desnude pero si vio rapidamente mi pecho(con el bra puesto ) y mi espalda me dio su nro por si tenia dudas y termino al irme me da su mano y un beso en el cachete divino , unos meses dspues tuve q volver  a consulta y esta vez mas arreglada aprovechar de comprobar si era atraccion ,y pues esta vez fue mas confianza mas atento pero yo seguia viendo esta atencion normal hasta q casi al despedirme  empieza halagar mi cabello el perfume q llevaba puesto hasta q me voy y me dice q qeria oler mi perfume y yo me deje porq qeria comprobar a lo q el va a mi cuello en ese moemtno me excite tanto  senti algo muy aff por alla abajo jajajaj   pero solo me aparte y me fui , yo me quede sorprendida,le tenia q escribir lo hice y me empieza  a decir q le gusto mucho en fi n nos vimos y  en su carro  nos besamos  muy rico muy divino muy excitante yo me moje a el se le paro pero no se lo toqe  el si queria pero a mi me falta confianza conocer un poco mas a la persona para tener sexo llego un momento q me qizo besar el seno le dije q no  pero obvio si qeria y paso algo q me desilusiono me agarro sin tocarme mis partes osea como abrazandome pero extraño nse como explicar  y yo le dije q no me gustaba  y me dijo pero esto le gusta a las muejeres lo heche para atras se qito luego segimos  hablando y ekis  me fui el se fue pero ahora nse q hacer porq el me atrae me excita me gusta pero no me gusto ese momento  q intento abrazarme o agarrarme , creen q esta mal ¿¿ eso es abuso '¿¿¿¿  y si lo veo en lugares publicos hasta q yo qiera estar con el ¿¿¿porq  yo tambien qiero tener una aventura con el es mayor lo debe de hacer divino no aparenta  su edad lo malo esq es muy lanzado y atrevido yo no soy tan confianzuda asi rapido y yo frente a el no me visto provocativa bueno aunq me dijo q estoy rica jajjajaj ay no se q hacer hasta su voz me excita 

Ver también

E
evora_5683891
1/10/17 a las 4:00

hola, lei tu relato, y a que le tienes miedo? digo ovbiamente siempre nos han puesto en la cabeza que si un hombre esta con una chava solo por sexo es normal porque esas son sus ''nesecidades'', y en nosotras las mujeres es mas de es malo tener solo sexo lo que debemos de hacer es tener un novio para poder asi tener relaciones, y avecees a escondidas por familias mas concervadoras que aun esperan que las mujeres le den su virginidad a su esposo xD a lo que voy es a eso, a que le tienes miedo? desde ahorita a como dices lo que intento hacer es obvio que quiere tener sexo pero no llevar una relacion a otro nivel, aal parecer la desicion esta en ti  o tienes sexo (siempre con proteccion) o lo olvidas y te pierdes de una oportunidad de aprender o experimentar algo nuevo  haha y si te decides trata de no encariñarte. 

D
dalva_9042155
1/10/17 a las 5:15
En respuesta a evora_5683891

hola, lei tu relato, y a que le tienes miedo? digo ovbiamente siempre nos han puesto en la cabeza que si un hombre esta con una chava solo por sexo es normal porque esas son sus ''nesecidades'', y en nosotras las mujeres es mas de es malo tener solo sexo lo que debemos de hacer es tener un novio para poder asi tener relaciones, y avecees a escondidas por familias mas concervadoras que aun esperan que las mujeres le den su virginidad a su esposo xD a lo que voy es a eso, a que le tienes miedo? desde ahorita a como dices lo que intento hacer es obvio que quiere tener sexo pero no llevar una relacion a otro nivel, aal parecer la desicion esta en ti  o tienes sexo (siempre con proteccion) o lo olvidas y te pierdes de una oportunidad de aprender o experimentar algo nuevo  haha y si te decides trata de no encariñarte. 

Hola gracias por contestar pues miedo primeramente a contarlo por ser juzgada por las diferencias de edad por las ganas q le tengo porq pues más d uno se indignaria  ,porque exacto es como dices nos han creado la idea de que lo que hace un hombre normalmente en una mujer está mal , y pues tenía ganas d desahogar lo hice por acá anónimamente ... Exacto no me quiero encariñarar porq se q es algo pasajero pero pues nse lo ando pensando el me atrae mucho lo q no entiendo es pqe es tan lanzado , a la vez me ha invitado almorzar hablamos de todo y cosas así pero aún no decido 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir